Por cierto , hay un tema del que no se ha hablado mucho y es lo posibles problemas que podrian tener los Mclaren con los nuevos compuestos.
Está claro que Alonso parece haberse adaptado mejor a ellos pero no se sabe muy bien que problemas podrian tener en cuanto a degradacion y si en verdad es un area donde Mercedes y Ferrari han tomado muchisima ventaja con respecto a los demás.
Hola,
¿Algún lindo mod que eche el cierre al hilo de Jaustralia?
Gracias.
PD: se permite hacer algún breve comentario exclusivamente a DZT. Máximo 9000000000000000000 caracteres.
(30-03-2017, 09:52)German Sanchez escribió: [ -> ]Mercedes: "Eramos los únicos que tuvierón problemas con los neumáticos. Para todos los otros los neumáticos eran muy robusto y constante ".
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Eso se soluciona fácil, unos test de una semana en montmeló con los dos coches y todo solucionado.
(30-03-2017, 13:44)BELAY escribió: [ -> ] (30-03-2017, 13:23)elruf escribió: [ -> ]Según Andrew Benson: - A little bird gets in touch to say the Honda will run out of deployment 2/3s way down straights in China, according to McLaren simulations.
Osea que según las simulaciones de McLaren, el motor Honda se quedará sin despliegue durante 2/3 segundos a lo largo de la recta en China. Supongo que se referirá a la parte eléctrica.
Yo no tengo muchos conocimientos técnicos así que no puedo opinar al respecto, pero así de primeras no suena muy bien esto.
Edito:
El Abuelo F1 @bueuF1 2 hHace 2 horas
Por si no lo entendisteis: Según Benson
El motor Honda se quedará sin carga y perderá 160cv faltando 400m para frenar, en la recta de China.
Pues supongo que son malas noticias las que salen de Mclaren.
Pero a mi me gustaria saber si dicen algo sobre si en coche de Fernando será capaz de terminar la carrera en esta ocasión.
Nos van a pasar como aviones.
Esperemos que aonso y el Stoffado no saquen la mano del cockpit, por si alguno se las arranca del rebufo
(30-03-2017, 23:22)motita1974 escribió: [ -> ]Sigo sin entender como Honda no monta el motor para probarlo en un coche de calle,recordad que algunos equipos lo hicieron hace unos años, y se liaron a dar vueltas en sus circuitos privados, porque Honda no lo hace,creo que fue Ferrari el que lo montó, y dio vueltas y mas vueltas en Fiorano,y fijo que Mercedes también lo realizó,no se como Honda no lo hace de verdad.
Yo no entiendo por qué no lo montan en un chasis del Mclaren en japón.
(31-03-2017, 10:35)BELAY escribió: [ -> ] (31-03-2017, 09:53)ethernet escribió: [ -> ] (31-03-2017, 09:21)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ] (30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió: [ -> ]
Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas
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Por ahí no debería salir humo....
O es algún fallo o rotura o es ilegal.
Todo (y nada más) lo que entre por los inyectores y el compresor debe salir por el escape o las wastegates.....
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all
(and only) the fluids entering the compressor inlet and the fuel injectors must exit from the
engine exhaust system.
Pero como pone lo de la excepción de fugas accidentales, podrían decir que es algo no buscado.
Tampoco tengo claro que haya un beneficio por que salga algo por ahí.
Evacuar calor permite que las salidas traseras sean menores y así tener una Coke bottle más ceñida a los escapes y menos drag y mejor flujo aerodinámico.
Tiene toda la pinta de ser el aire que meten en las paradas en box con ventiladores de hielo seco.
Es otra vía a explorar.
Ya se sabe que empezaron antes que nadie el coche de este año, y están un paso por delante.
Según tengo entendido es para refrigeración del motor.