(04-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]Por último, Villadelprat habla de una posible estrategia que el suministrador de motores de McLaren podría seguir, gracias a la eliminación de los tokens y el libre desarrollo que esta temporada se ha vuelto a instaurar en la Fórmula 1.
“Yo no me fijaría en los cuatro motores y las sanciones. Haría motores hasta dar con el mejor posible y creo que pueden conseguirlo”, sentencia el ex-ingeniero de McLaren, Ferrari o Benetton, entre otros equipos.
$$$$$ o yenes ,,,,,,
Ex-mecanico, ex jefe de mecánicos, ex-manager, ex director general, etc etc, pero no ex ingeniero, él mismo ha dicho repetidamente que no es ingeniero.
No va por ti Enrike, por los de la noticia.
(04-04-2017, 14:12)German Sanchez escribió: [ -> ] (04-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]Por último, Villadelprat habla de una posible estrategia que el suministrador de motores de McLaren podría seguir, gracias a la eliminación de los tokens y el libre desarrollo que esta temporada se ha vuelto a instaurar en la Fórmula 1.
“Yo no me fijaría en los cuatro motores y las sanciones. Haría motores hasta dar con el mejor posible y creo que pueden conseguirlo”, sentencia el ex-ingeniero de McLaren, Ferrari o Benetton, entre otros equipos.
$$$$$ o yenes ,,,,,,
Ex-mecanico, ex jefe de mecánicos, ex-manager, ex director general, etc etc, pero no ex ingeniero, él mismo ha dicho repetidamente que no es ingeniero.
No va por ti Enrike, por los de la noticia.
ya ya ,, ademàs casi siempre suele escribir cosas que bajan la moral ,por eso lo he puesto ,porque lo que dice es positivo ,,asi que a lo mejor ni lleva razon ,, ????
(04-04-2017, 10:38)gandalf escribió: [ -> ] (04-04-2017, 10:16)susa escribió: [ -> ] (04-04-2017, 10:05)Carreño escribió: [ -> ] (04-04-2017, 09:46)jkd071 escribió: [ -> ] (04-04-2017, 04:26)Alano_Spanol escribió: [ -> ](3 abr. 2017)
Albert Fabrega ES | @AlbertFabrega
(Movistar+)
Más Declaraciones de Hasegawa a @autosport
confirman que un motor ganador a corto plazo es una utopía...
y a medio plazo será, como mínimo, caro, muy caro.
....
Puede ser teatro... si no es para echarse a temblar...
Teatro?
Estos japoneses hay cosas que no las tienen en sus registros, y hacer teatro y trampas parece que de momento no las han procesado, luego para mi son optimistas en todas sus previsiones por lo que la cosa va a ir peor de lo que dicen...
Como decía el chiste, MIEDO?
MIEDO NO, PÁNICO!!!
FUERZA Y HONOR
Empiezo a creer que se van.
Deberian
Habria que ver tema penalizacion ... pero seria negociable quizas por el trato discriminatorio el primer año... vaya con los japos que desilusion
Pero si se van lo mismo les ayudan, que motorista querra venir a la F1?
Las ayudas a las que se refiere la FIA con Honda a lo mejor se refieren en ese sentido, en el de abrir la mano con el tema de la fiabilidad y permitir muchos mas cambios de los normales in penalización.
(04-04-2017, 15:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Las ayudas a las que se refiere la FIA con Honda a lo mejor se refieren en ese sentido, en el de abrir la mano con el tema de la fiabilidad y permitir muchos mas cambios de los normales in penalización.
Pues para poder aprovechar esa posibilidad si fuera el caso , Honda debería ser capaz de tener varias líneas conceptuales de trabajo a la vez , y hoy en día parecen muy lejos de parecer ser capaces de hacerlo
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Mannequin Challenge | McLaren-Honda pit stop action | Honda Racing F1
(04-04-2017, 14:12)German Sanchez escribió: [ -> ] (04-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]Por último, Villadelprat habla de una posible estrategia que el suministrador de motores de McLaren podría seguir, gracias a la eliminación de los tokens y el libre desarrollo que esta temporada se ha vuelto a instaurar en la Fórmula 1.
“Yo no me fijaría en los cuatro motores y las sanciones. Haría motores hasta dar con el mejor posible y creo que pueden conseguirlo”, sentencia el ex-ingeniero de McLaren, Ferrari o Benetton, entre otros equipos.
$$$$$ o yenes ,,,,,,
Ex-mecanico, ex jefe de mecánicos, ex-manager, ex director general, etc etc, pero no ex ingeniero, él mismo ha dicho repetidamente que no es ingeniero.
No va por ti Enrike, por los de la noticia.
Tb es el ex de un ex-comentarista.....
(04-04-2017, 14:46)jkd071 escribió: [ -> ] (04-04-2017, 10:38)gandalf escribió: [ -> ] (04-04-2017, 10:16)susa escribió: [ -> ] (04-04-2017, 10:05)Carreño escribió: [ -> ] (04-04-2017, 09:46)jkd071 escribió: [ -> ]Puede ser teatro... si no es para echarse a temblar...
Teatro?
Estos japoneses hay cosas que no las tienen en sus registros, y hacer teatro y trampas parece que de momento no las han procesado, luego para mi son optimistas en todas sus previsiones por lo que la cosa va a ir peor de lo que dicen...
Como decía el chiste, MIEDO?
MIEDO NO, PÁNICO!!!
FUERZA Y HONOR
Empiezo a creer que se van.
Deberian
Habria que ver tema penalizacion ... pero seria negociable quizas por el trato discriminatorio el primer año... vaya con los japos que desilusion
Pero si se van lo mismo les ayudan, que motorista querra venir a la F1?
Creo que
Audi va a ir a la próxima reunión de la FIA con los motoristas
(04-04-2017, 13:45)Pablo escribió: [ -> ]Como llueva a consciencia en China y Fernando haga magia se arma la de dos...
#LaVidaAúnPuedeSerMaravillosa (or somzing).
si llueve me da que no correran .
esos neumaticos tan anchos...
(04-04-2017, 15:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]
Mannequin Challenge | McLaren-Honda pit stop action | Honda Racing F1
¿Nadie ha hecho el chiste fácil con la velocidad real del coche y la del mannequin challenge?