Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(09-11-2017, 12:39)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-11-2017, 11:51)German Sanchez escribió: [ -> ]
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: [ -> ]https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Si la decisión de abandonar Honda se tomó casi tras los primeros test del año (aunque fue en verano realmente) había que escenificar y magnificar la ruptura, y ahí todos desde McLaren (y eso incluye a Fernando) empujaron para situar a Honda en una posición lo más incómoda posible.
Business as usual.

Me refiero a esto:

"¿Cuántas veces has oído a Honda decir algo contra McLaren y Alonso? Ni una, ¡ni una!", se pregunta Tetsuo, elevando el tono. A la luz de la crisis del motor, comprensible. Pero no todo estaba ahí. "McLaren ha tenido muchos problemas en la caja de cambios. ¿Y eso también es del motor, o qué pasa? ¿Es culpa de Honda? ¿Y algunos pit-stops tan malos de McLaren? O cuando había una fuga de agua, que siempre acusaban a Honda sin saber 100% que era suya. Cuando había un problema eléctrico, también culpaban a Honda. Pero luego resultaba que se les había salido su conector. Qué, también problema de Honda, ¿no?".

"Entre nosotros todo esto lo sabíamos pero no lo decíamos nunca. Y Honda tampoco", confiesa Tetsuo, "y aunque ahora no estén tan lejos de Renault siendo su 'primer año', tampoco dirán nada. Alonso siempre dice que el chasis es buenísimo y el motor muy malo. Pero fíjate en Spa y Monza, dos circuitos con rectas. Red Bull tiene un alerón trasero muy plano, como un pan. No genera nada de resistencia al aire. ¿Y qué hay del alerón trasero gigante de McLaren? El coche será todo lo bueno que quieras, sí, porque genera mucha carga aerodinámica, pero con ese alerón... El motor no sería perfecto, ¿pero buscas potencia con eso? ¡Nos ha jod***! No digo que Honda sea buena, pero hay mucho tema oculto en este asunto..."


Me parece una chorrada eso... que sí, que Mclaren cometió errores, pero Alonso NO, así que decir que Honda no dijo nada en contra de Alonso... y qué va a decir???

Y da igual lo que haya hecho Mclaren, el motor es una *** pinchada en un palo, cuando no peta!

Y hablar de aerodinámica cuando no tienes un motor que empuje... es estar de broma... entre que el motor peta, que no empuja, que peta, que tienen que ahorrar combustible, que peta, pero si casi ni pudieron probar en pre-temporada!!

Lo dicho, me parece una broma de mal gusto lo que dice el artículo ése...
y mañana funcionarà a partir de las 12h50 : FP1  en Brasil

el articulo contando  el mobiliario roto por Fernando es de nivel  Hola o Diez Minutos ,,sobre todo por el loock de Mister   Tetsuo ,,

,,obvia lo evidente ,, momentos Honda ,,,  no voy a poner ,todos los momentos ,por respeto a  los megas ,,,  [img]

http://as00.epimg.net/motor/imagenes/201...normal.jpg[/img] [img]
[Imagen: 14970238253253.jpg] [Imagen: 14960072574900.jpg][/img]
Alguien tiene las declaraciones originales de Fernando de hoy.

Porque fer acaba de poner un tweet...
https://twitter.com/alo_oficial/status/9...5323172865

Que creo que va directo hacia este otro de Tv3...
https://twitter.com/F1TV3/status/928671599766769672


Y me gustaría confirmarlo.
(09-11-2017, 21:03)NachoBcn escribió: [ -> ]Alguien tiene las declaraciones originales de Fernando de hoy.

Porque fer acaba de poner un tweet...
https://twitter.com/alo_oficial/status/9...5323172865

Que creo que va directo hacia este otro de Tv3...
https://twitter.com/F1TV3/status/928671599766769672


Y me gustaría confirmarlo.

2017, MALA TEMPORADA.

El bicampeón mundial hizo balance de la presente campaña en Interlagos, y ha asegurado que "ha sido una temporada muy mala". Alonso tenía puestas sus esperanzas en poder pelear por los podios este mismo año, pero mucho antes de comenzar la temporada se confirmó que sería otro año 'en blanco' para los de Woking por el motor Honda.

"No ha sido una temporada buena, a pesar del progreso, a pesar del optimismo para el próximo año. Ha sido muy mala", valoró el asturiano en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

http://soymotor.com/noticias/alonso-hami...ado-942000

Lo mismo de siempre, malas interpretaciones presuntamente malintencionadas de algunos sectores de la supuesta "prensa especializada" ante los que Fer sale y reparte algún zasca Alostyle.
Pues a mi el artículo me parece muy exacto, McLaren puso un alerón trasero como una pared, pero que hubiera supuesto poner uno como el de RB, ¿que se habría ganado?, yo os lo digo: una mi.erda pinchada en un palo, al final querian liberarse de Honda, y es lo que hicieron.
Honda no puede hablar mal ni de McLaren, y menos de Fernando, cosa que no se puede decir de estos sobre el fabricante japonés.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Co.ño, que han sido tres años de promesas incumplidas y mentiras continuadas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: [ -> ]https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Almost everything that we have developed over the year in the factory corresponds to the car, so we have a high strike rate of success," Brown told Autosport.

"Sometimes it can work in the factory and not on the car, but the chassis has been getting better and better and better.

"Our GPS says we are right near Red Bull: maybe a little better at some tracks and a little worse at other circuits.

"But they have won a couple of races, so we are cautiously optimistic [for 2018]. We almost have a few giggles getting ready for next year. We are excited "
(09-11-2017, 11:21)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: [ -> ]https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Tu no Payo.... tu te lo lees entero... Por llamarme perro repetidamente.

pd: Con razón, eso sí.
Jejeje me lo he leído enterito, que lo sepas.

Y por momentos pensaba que estaba leyendo post tuyos de esos debates que hemos tenido las últimas semanas.....


En fin, como esto siempre te deja un poco frío, espero que las palabras de tetsuo se queden en las de mujer despechada o algo así.

De todas formas, igual que dice que lo McLaren han echado mierdha cada vez que han querido, también dice que a Honda se le acabará la era híbrida y no habrá cogido a Mercedes o Ferrari.

Asi que Renault es la apuesta, a falta de algo mejor.
Mañana intentaré abrir el hilo de Brasil!
(10-11-2017, 00:02)ethernet escribió: [ -> ]
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: [ -> ]https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Almost everything that we have developed over the year in the factory corresponds to the car, so we have a high strike rate of success," Brown told Autosport.

"Sometimes it can work in the factory and not on the car, but the chassis has been getting better and better and better.

"Our GPS says we are right near Red Bull: maybe a little better at some tracks and a little worse at other circuits.

"But they have won a couple of races, so we are cautiously optimistic [for 2018]. We almost have a few giggles getting ready for next year. We are excited "
Y otra cosa, que explicaría el alerón trasero grande y la mejora de velocidad punta, pese a que Honda sigue sin aportar potencia :

McLaren has made giant steps on the chassis and chassis in recent races . Experts in the paddock believe, for the same reasons as Red Bull . McLaren is apparently able to lower car on the straights. Thus, the top speed shortcoming is not so great despite the strong employment of the vehicle.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645