(27-11-2017, 21:53)alonano2011 escribió: [ -> ]Ganar en F1 es muy difícil y como dependes tanto de la máquina, pues normalmente es casi tan importante que te reconozcan tu trabajo a ganar el último trofeo, porque ha habido ganadores de Gran Premio y Campeones del Mundo que no se les ha reconocido para nada porque todo el mundo sabía que el coche era un segundo más rápido. Casi que prefiero tener el reconocimiento a tener muchos trofeos y que piensen que soy un matadillo"
Fernando Alonso.
¿ En quién estará pensando ? Jajajjaja
Fuente: Soymotor
Cada vez se calla menos.
Porque cada día es más evidente quien es el mejor y porqué no está ganado y arrasando.
Esa es la gran vergüenza de este, antiguamente llamado, deporte, el haber maniatado a su mejor referente y a uno de los más grandes pilotos de la Historia.
Desde esa certeza y desde esa seguridad Fernando les canta las verdades sin ningún rubor ni empacho.
Les enfrenta a sus trapos más sucios y les pone en evidencia.
Que sejodan.
El Santander abandona a Maranello.
Bien, no me extraña nada, la imagen de estos va a ir de culo, el año que viene los descarto para la pelea por el título.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi827mC5N_XAhXDbxQKHfNNCQwQFgg-MAQ&url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Feconomia%2F2017%2F11%2F27%2Factualidad%2F1511814623_461513.html&usg=AOvVaw3POP-pYuP-Rukj4RBXS7ut
Ya empiezan los cachivaches.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Me hago una pregunta despues de ver el enjendro ese que ponen en los coches.
Creen que eso puede parar una tuerca, tornillo u otra materia diminuta? o alguien se esta embolsando millones por la patente? lo siguiente sera ponerle cristales para la aerodinámica y esperemos que no haya un agujero en el reglamento y lo veamos el próximo año en algún equipo
ALO pista. Reparaciones completas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenos días familia,
Como me gustan los test. Tienen ese algo especial que los hace diferentes.
Espero con ansia ya los de 2018 con el nuevo motor y montura del jefe. Por fin, se auguran buenos tiempos.
Por cierto, hoy he visto en Twitter un debate sobre los consumos de los motores, que en México el Mercedes consumigo 89 kilos y el Ferrari 101, pero creo que no dicen nada de Renault (Honda me da igual), aunque supongo que 101 kilos también que es lo máximo. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos