La ecuación Honda Toro Rosso es muy sencilla. Metodología japonesa y pólvora austriaca. Kazabooommmm.
O mucho cambian en Honda o el retraso que llevan no lo salvan en 5 años.
Newey puede estar encantado con el empaquetado del pequeño motor y hacer virguerías con la aerodinámica, pero petar petaran más incluso por el exigente empaquetado del inglés, y en potencia siguen a un mundo.
Mejora con respecto a 2017? Por supuesto. Alcanzar a Mercedes Ferrari o Renault? Ni de coña.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Aquí el amigo Horner nos cuenta cosas que más o menos ya sabíamos:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b4660.html
Pero ojo sobre todo a una cosa, esta frase:
"A mitad de 2009, tuve una aproximación con él para ver si podía venir a mitad de temporada, porque ellos pensaban que podía ganar el Mundial en ese coche".
Es decir, Red Bull pensaba que con el coche que tenía en 2009, si lo hubiera pilotado Fernando, hubieran sido campeones. No recuerdo quien pilotaba el Red Bull de 2009 ahora mismo...
Es que a mi me hace mucha gracia la gente que dice... "Ahora que dejan a Honda, seguro que mejoran".
jajajajajajajajaja
Pues claro que mejorarán, porque es que hacerlo peor es casi imposible (no digo imposible porque a saber xD).
Así que por supuesto que mejorarán, pero teniendo en cuenta que el resto de motoristas están muy lejos, a Honda le queda mucho todavía para poder darle un mundial a cualquier escudería.
(06-11-2017, 21:25)pantheon10 escribió: [ -> ]Ahora dicen los de Toro Rosso que les encanta lo pequeño que es el motor Honda, ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Sí, sí, tan pequeño como su pontencia, pero sobre todo tan pequeño como su fiabilidad.
Déjalos que flipen...
Buenos días.... Hoy Jaimito es el protagonista del día y en este caso no deportivamente... Otro que sale en los "Paradise pappers"
Lewis Hamilton evitó impuestos por valor de 16.5 millones de libras
https://www.theguardian.com/news/2017/no...ise-papers
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
(05-11-2017, 21:17)elruf escribió: [ -> ] (05-11-2017, 19:50)enrike hu fr escribió: [ -> ] (05-11-2017, 18:53)elruf escribió: [ -> ]McLaren, segura de luchar con Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2018.
http://soymotor.com/noticias/mclaren-seg...018-941787
los sponsores llegaran ,, el Zac està a fondo ,,
El Zak está a fondo...y fondón.
Fíjate como le mira la panza el Cyril. Ahí hay amor.
Está pensando, en cuanto me descuide, éste me come....
(07-11-2017, 12:05)Vicotrew escribió: [ -> ]A ver si alguien que sepa alemán nos traduce ésto pero... McLaren lleva trabajando para 2018 desde hace bastante tiempo
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...92166.html
Si los directivos tiene medio cerebro, deberían llevar trabajando en 2018 exactamente desde febrero de 2017.
(07-11-2017, 01:56)elruf escribió: [ -> ] (06-11-2017, 13:25)payoloco escribió: [ -> ] (05-11-2017, 18:53)elruf escribió: [ -> ]McLaren, segura de luchar con Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2018.
http://soymotor.com/noticias/mclaren-seg...018-941787
Esperemos que sea así y el McLaren chute con el motor Renault.
La verdad es que buenas sensaciones da. A ver que tal el acople con el nuevo motor.
La sensación es que competitivos van a ser seguro, la clave será si desde el principio o habrá que esperar algunos Gps y en eso puede marcar la diferencia una escudería con la capacidad evolutiva de McLaren.
El año que viene toca divertirse. Seguro.
La cuestión es que significa "competitivo"? Porque vale que el desastre de Honda lo ha borrado todo. Pero nos fuimos de ferrari para no ser segundos.