“Cualquier cambio en la altura de la conducción delantera cuando se mueve el volante mientras los neumáticos quedan bloqueados debe ser totalmente fortuito. Pediremos toda la documentación pertinente que demuestre el efecto que tiene la dirección en la altura de conducción delantera del monoplaza”,
,,, ,,, ,,,
La clave para que Max Verstappen renovara por Red Bull: visitar la fábrica de Honda" -
http://bit.ly/2kUoUkX
https://www.motorsport.com/f1/news/tech-...ll-882735/
Mercedes W08 front suspension
Photo by: Giorgio Piola
Mercedes have opted to displace its front suspension upper wishbones for 2017, with a horn sprouting from the upright, in order to place it much higher than is ordinarily viable (red arrow).
This will not only have an effect from a kinematic point of view but is also driven by aerodynamic considerations, with the wishbone's height, shape and angle pivotal in deciding the airflow's direction as it moves down the car, which is even more important when we consider the complexity of the aero appendages placed just behind it and ahead of the sidepod.
Felices Fiestas a todos los safeties de buena voluntad.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(24-12-2017, 11:40)German Sanchez escribió: [ -> ]Felices Fiestas a todos los safeties de buena voluntad.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Igualmente, os deseo lo mejor!
(24-12-2017, 11:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-12-2017, 11:40)German Sanchez escribió: [ -> ]Felices Fiestas a todos los safeties de buena voluntad.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Igualmente, os deseo lo mejor!
joyeuses fêtes de corazon ,,
Que paséis una muy feliz Navidad con vuestros seres queridos, compañeros del safety car. [
attachment=450]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk