(06-09-2017, 09:29)NachoBcn escribió: [ -> ] (06-09-2017, 09:23)payoloco escribió: [ -> ]Entonces Nacho, qué opinas del chasis McLaren?
jajajaja
#DalePericoAlTorno
Soy mu pesao... lo se.
Ya me callo.
jajaja que va hombre si estoy de coña
Es que no sé de qué hablar hasta que anuncien el motor para el año que viene
tambien podrias empezar a currar el hilo de Singapur ,con la recopilacion de subidas y bajadas de la noria en toodos sus estados ,, XDDDDDDD
#o ir al bar ,a decir que dejen de hablar de politica ,,esa banda de colgaos noctambuulos ,mañaneros gruñones y balconeros aleatorios ,,
Singapur me queda mu lejos aún...
Singapur es uno de los circuitos "nuevos " que siempre me ha gustado ,,
y nadie duda de que alli ,, Mcl-honda serà el
cuarto equipo ,,
tambien nadie duda que se dude de que pueda o no terminar la carrera los dos coches y tambien se duda de que puedan hacerlo ,los dos en los puntos ,no se duda de que si el coche no se para el #14 puntuarà ,
XD ,!!!!!!!
Honda lo tiene súper fácil, pero nunca lo hizo ni lo hará.
Tiene su propio circuito, no lo aprovecho, y lo que puede hacer es retirarse 1 año y coger un F1 y empezar a quemar motores a diario, durante 1 año, veréis como para el siguiente tienen algo.
Pero su filosofía no cabe en el mundo de la F1, eso de las trampas etc etc no va con ellos.
(06-09-2017, 13:15)Jrodi escribió: [ -> ]Honda lo tiene súper fácil, pero nunca lo hizo ni lo hará.
Tiene su propio circuito, no lo aprovecho, y lo que puede hacer es retirarse 1 año y coger un F1 y empezar a quemar motores a diario, durante 1 año, veréis como para el siguiente tienen algo.
Pero su filosofía no cabe en el mundo de la F1, eso de las trampas etc etc no va con ellos.
Honda de trampas sabe un rato, lo que pasa es que ya les cogieron una vez (doble deposito cuando pilotaba Button) y no querrán que les pillen con el carrito del helado otra vez.
(06-09-2017, 13:15)Jrodi escribió: [ -> ]Honda lo tiene súper fácil, pero nunca lo hizo ni lo hará.
Tiene su propio circuito, no lo aprovecho, y lo que puede hacer es retirarse 1 año y coger un F1 y empezar a quemar motores a diario, durante 1 año, veréis como para el siguiente tienen algo.
Pero su filosofía no cabe en el mundo de la F1, eso de las trampas etc etc no va con ellos.
2 palabras.....BAR HONDA.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas safeties, llevo mucho tiempo sin postear pero os he leído todo el verano cuando me han dejado los datos jaja
¿y si Alonso vuelve a Renault tras este año en Mclaren de transición y con Sainz de compañero para cuando el Renault sea competitivo? llevo dándole un par de meses vueltas a esto.. se le ve muy feliz en Mclaren, pero el tercero se antoja un poco difícil con los ingleses, y lo veo como en 2019 volver al asalto al título con la escudería que se coronó una vez el equipo est´estructurado de nuevo y sabiendo que disponen de un buen coche.