Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015, 13:57)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 13:52)susa escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 13:39)Wallabee escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 13:37)santana escribió: [ -> ]conny ehrenberg @CONNYloveFI  
 ·  20 min Hace 20 minutos  
Marko no excluye una retirada de Red Bull: "Estamos muy insatisfechos con la F1 y también pensamos en un escenario de salida."

Es solo un toque de atención a Bernie, para que les deje seguir tocando la ECU. Siempre han hecho lo mismo. Lloriquear.

Han tardado poco. Se van a ir de la F1, venden bebidas no motores. Los ingenieros de Red Bull están fichando por otros equipos.  El rumor es que van a comprar los derechos a Ecclestone. Tengo curiosidad por saber donde acabará Horner...

el rumor es solo eso ,rumor ,lo hacen para presionar y terminaran teniendo derecho a pruebas privadas para desarrollar el coche o cambiando algo en el reglamento para "capar" a Mercedes  y cobrar ventaja ,te acuerdas cuando lo hicieron todo para cambiar los neumaticos que le iban mejor a sus red-bull ???

El tiempo lo dirá. Yo creo que el año que viene no están. Ni Ecclestone. Red Bull dejará de ser equipo para aparecer como patrocinador de la F1. Marko y Horner?... De la misma manera que pienso que Vettel tenía contrato en Ferrari para 2016, que Alonso tenía un acuerdo con Mercedes... difícil, pero había una posibilidad.
(15-03-2015, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 14:02)trompo escribió: [ -> ]Cómo puede ser que el motor Renault parezca (o lo sea) peor que el Ferrari si hace quince semanas era al contrario?

Algo ha fallado en el desarrollo, y por lo que leo les está afectando el SW de gestión, por lo que tienen un pequeño retraso. Ferrari ha mejorado bastante, por lo que ese retraso se ve acrecentado.

Renault tampoco lo ha sacado todo aún, no es comparable a Honda pero... Es del estilo (aunque más fácil pero con menos potencial).

Enviado desde mi One Plus One

al final los franceses terminaran por enviar a red-bull al karajo ,ojo al dato ,los franceses tienen su orgullo y verse apaleados continuamente por Marko no lo van soportar ,es posible que creen un equipo propio no creo de Carlos Goshn este contento con la imagen que dan de un equipo constructor ganador 
Al final ni siquiera importa si tu motor es un pepino, porque luego llegan los que organizan y distribuyen las posiciones finales y te controlan el consumo.

A todos?
Es que el otro rumor es que Renault piensa en volver como equipo, no solo como motorista.
Todas las escuderías están a merced de lo que quieran estos señores mayores.
(15-03-2015, 14:16)trompo escribió: [ -> ]Todas las escuderías están a merced de lo que quieran estos señores mayores.

Escuderías y pilotos. Todos.
Pues si quieren consumir más, mas combustible echarán, más peso llevarán y algunas décimas perderán.
Tampoco es tan difícil...
Fernando Alonso no tiene dudas de que estará en el GP de Malasia.
Alonso felicita a Sainz y se cita con él para el GP de Malasia.

Alonso felicita a Sainz y se cita con él para el GP de Malasia
Hola a todos,

(15-03-2015, 14:16)trompo escribió: [ -> ]Todas las escuderías están a merced de lo que quieran estos señores mayores.

Hablando de señores mayores... ¿Sabéis algo del mensaje que se ha leído justo antes de la salida en un par de planos "Ron, I will miss you. Bernie" ? Amazed Amazed

Qué gran debut de Carlos, lástima de parada, pero qué bien nos lo va a hacer pasar !!

Saludos cordiales,

Edito; Yo tampoco tengo dudas por el momento de que Fernando estará en Malasia... Wink