Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-03-2015, 18:39)payoloco escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 20:19)LastSamurai escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 20:14)Alano_Spanol escribió: [ -> ]conny ehrenberg ‏|@CONNYloveFI  2 h
Arrivabene: "Sabemos el valor de Seb. No piensa como un hombre que quiere ser segundo. Piensa como un campeón"
para #RTL (Alemania)

Arrivabene abrazaba a la nueva estrella de Ferrari Vettel y no quería soltarlo en su camino hacia el paddock.
#RTL
______
HDGP
Bored

Cuando parecia que Ferrari no podia llegar mas abajo. La realidad nos muestra que sí.
El director del equipo pegando saltos por el paddock mientras reparte abrazos, porque su piloto ha quedado a medio minuto del ganador.

Porque sabe que con eso es suficiente para mantener su cabeza encima de su cuello.

No se como se arreglan en Ferrari.... para dirigir al equipo de competicion, siempre escogen al mas tontorolo....

y cuando crees que han tocado fondo... encuentran una galeria de mina con otro, mas tontorolo aun en el fondo....abajo del todo.... y se apuran a rescatarlo....

#nolotrago
Big Grin
(16-03-2015, 18:38)ldg escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:33)Monza06 escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:28)ldg escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:26)Monza06 escribió: [ -> ]No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...
Lee el post que puse un poco mas arriba con las ultimas declas...
Bernie te responde....

.

Precisamente he escrito el post porque varios usuarios como tu han ido por ese sentido paginas atras, tanto por comentarios propios como por informaciones externas...

Aunque sea Carreño el que tenga la fama en este tema, vengo diciendolo desde que Vettel ficho por Ferrari, la FIA hara otra epoca dorada para los rojos en breve... son ya demasiadas "luces rojas" de alarma... para mi es algo mas que evidente...

si recurren a esa antigua norma, no crees que seria muy bueno para H/McL tambien?
Si todos pueden "nivelar " ellos tambien.....
y si el motor Honda es, como se cree, mas potente que el Renault.....

El problema reside en qué significa para Bernie la palabra "nivelar" como bien pones entrecomillado... para Bernie, la palabra nivelar es sinonimo de "beneficiar por encima de los demas sobradamente para que no haya sustos"...

Viendo como estan tratando a Honda, dando menos tokens que a los demas por motivos del club de la comedia, veriamos que se sacan de la manga para que no se vean tan beneficiados... y asi quedara Ferrari por encima...

Yo creo que RedBull ya tiene pensado irse... ya vino, demostro que podia ganar, y lo hizo holgadamente, y como sabe como funciona el chiringuito ya va preparando el terreno para que el circo de Bernie vaya por donde se ha pactado... que haya rumores de que Renault este pensando en comprar ToroRosso tambien me lo indican...
(15-03-2015, 20:40)luiggi escribió: [ -> ]Bueno, nada nuevo en el horizonte, ya me imaginaba donde y como estaría Mercedes, y sobre los demás las sorpresas entre comillas han sido lotus aunque luego han tenido mala suerte y sauber  y después en lo malo pues Red Bull y Mc Laren.
Estamos en general muy pesimistas y en cierto modo es normal, ya que se habían generado grandes espectativas por el nombre e historia de los dos fabricantes y su pasado exitoso. Pero se ha visto que hay algo que no va bien, dicen que no tienen problemas de hardware pero la rotura de hoy muy de software no es. Algo pasa es normal en un coche recién parido, no tanto en 2 años de desarrollo de un motor con los recursos que se han puesto para ello. Soy todavía optimista, está claro que no va a ser sino al final del campeonato cuando si es cierto que han ido a por rendimiento puro se pueda ver algo el potencial, nos duele claro está porque este deporte está en deuda con Fernando y queriamos resultados y ya.

Sobre los demás, pues no me ha sorprendido Ferrari, ya que sabíamos que la habían cagado con el motor el año pasado y algo había mal en la gestión de la potencia eléctrica que no habían entendido del reglamento y estaban faltos de potencia en este sentido aparte de decir que el motor era pequeño, pero esto último no lo entendí muy bien en ese momento. Han rectificado sobre un motor malo pero más o menos fiable y el resultado es que han recuperado ¿Cuanto? 1 segundo?, 1 y medio?, si, es mucho y se nota, aparte de que parece comportarse mejor en el tren delantero y por lo tanto en la conducción. Pensaís que esto no lo sabia Fernando?, no, pero también sabía de donde podría llegar y que para alcanzar a Mercedes no valía, además de su ya enrarecida relacción con el equipo hizo que saliera de ahí. Todos lo aplaudimos por el cansancio y hastío de ver a Fernando arrastrándose mucho tiempo con coches inferiores. Tened en cuenta que no pedíamos el mejor coche, sólo uno competitivo.
Ahora a toro pasado parece una mala decisión Ferrari mejora y MCLaren hace el más absoluto de los ridículos en Albert ParK. Hay que darle tiempo al tiempo, y no tomárselo a la tremenda, yo todavía tengo fé pero los pies en la tierra ante lo visto, va a ser duro. Esperemos ir escalando posiciones Gran Premio a Gran Premio y ver al final de la temporada algo especial.

Lo que me ha dejado de piedra ha sido lo de los 11 coches que han terminado la carrera, esto o cambian algo las reglas o me parece que el tito Bernie, va a perder pasta por la audiencia, bueno, la falta de ella. Pocos coches mismo resultado y menos competición.

Y por cierto, muy muy bien Carlos, se ha ganado el respeto de muchos, se ha visto que no es solo el hijo de... está ahí por méritos propios, y ha dejado más de un recadito, a ver si tiene suerte este chaval y puede ir a alguna escudería con opciones en un futuro. Está muy bien amueblado y tiene mimbres.

Venga, ánimo, por lo menos veremos al Jefe en Malasia.

+1 (en general Wink
(15-03-2015, 20:42)katana escribió: [ -> ]Compañeros nos fijamos demasiado en Ferrari, hace un tiempo vi a un ferrarista como se quejaba de que habiendose ido Alonso aun seguiamos dandoles caña, acordaros que el Nano es Ferrarista, creo que lo mejor es borron y cuenta nueva que ya se ve quien manda, a 30 segundos y despeinaditos, la unica esperanza es el motor de los japos, ¿ha acabado la carrera Button ? perfecto vamos palante.

Un saludo

Lo siento katana, pero no. (error que diría gandalf Wink )

Alonso es de McLaren. Como lo era el primer kart con el que compitió.
Otra cosa es que todo piloto siempre tenga el sueño de pilotar para Ferrari. Y que cuando fichas por ellos digas eso.

Pero de corazón, es de McLaren.
(16-03-2015, 13:08)German Sanchez escribió: [ -> ]Todos hemos visto al Mp4-30 de Button ser doblado dos veces y a Magnussen abandonar por fiabilidad. Todos hemos visto a los Mercedes ir sobrados y arrasar al resto. Todos hemos visto al mediocre vestido de rojo en el podio y al Arrivaelpene fardando por el Paddock. Todos sabemos como está el patio y la verdad es que está muy feo. Eso es lo que hay, todos lo hemos visto.

Me gusta tratar al foro como si fuera un bar, un bar lleno de amigos al que puedes ir cuando quieras a compartir la misma pasión, 24 horas al dia, 7 dias a la semana. Un sitio donde las alegrías se multiplican y donde las decepciones son más llevaderas, donde sabes que nunca te van a fallar por muy mal que te encuentres.
Mi ilusión es que la gente lo vea de forma parecida, un espacio público para apoyarnos unos a otros y empujemos a Fernando, el dueño del Bar (perdón Admin) que no puede pasarse mucho por sus múltiples compromisos, pero que lo deja en nuestras manos sabiendo que todo irá bien.
Este bar tiene sus días buenos y malos, como en todas partes. Por suerte hay unos matones por ahí que se ocupan de que las broncas no vayan a más y aunque es sabido que no cobran un duro por ello, las cosas van razonablemente bien. No importa donde esté el jefe, si en un pais o en otro, si levantando una empresa u otra, el sabe que su bar, su bastión, siempre estará ahí para cuando quiera volver. Por eso nos envía continuos mensajes y guiños a través de las redes para que no desfallezcamos, para que sepamos que todo está bien, que él sigue ahí sin dejar de creer ni un segundo, que nos vigila.
Tenemos unos servicios en el bar. para hombres, para mujeres y para niños. Todos pueden entrar y hacer sus necesidades, incluso aquellos que no consumen ni pasan horas en el bar. El problema es que el bar no dispone de personal para limpiar los retretes, por lo que se pide la colaboración de los usuarios para que mantengan los servivios un poco limpios, como harían (espero) en su casa. Se debe de tirar de la cadena, usar la escobilla, utilizar el spray y abrir la ventana.
Cuando llevas tiempo charlando con los amigos, te tomas varias consumiciones y es normal que acabes yendo al water alguna que otra vez. Pero hay casos extraños de gente que solo viene a cagar, cosa que está muy bien, pero además no limpian, no tiran de la cadena y no abren la ventana. Con unos pocos que hacen esto el olor se hace intenso, acaba por salir del baño y se extiende por todo el bar, haciendo que la gran mayoría se piense si ya es tan agradable pasarse por el bar. Cuanto más sucios los servicios, más tiempo se tardan en limpiar y más tarda la gente en volver al bar a disfrutar de lo que les une. El bar termina convirtiéndose en unos retretes públicos donde entras cuando no hay más remedio, con la mairz tapada y con ganas de acabar y salir cuanto antes.
Todo es muy sencillo, con poquito que limpie cada uno basta para que el bar siga siendo un bar de amigos y encuentros agradables.
Voy a proponer que se ponga un cartel en la puerta del Bar donde ponga " Si vienes sólo a cagar, eres bienvenido, pero limpia todo antes de salir"

Esta en nuestras manos que el Bar siga abierto y se escuchen las risas, los cánticos, las voces unas más altas que otras, y las borracheras entre amigos o que lo único que se huela sea el hedor salir bajo la puerta de la entrada, tan profundo, que hasta le llegue al jefe, allá donde esté; que vuelva a ver que es lo que pasa y en lugar de su Bar se encuentre los Servicios Públicos.

Saludos.

P.D. Voy a decirle a Han que apage unos días el secador no se vaya a extender demasiado el olor.
Grande German, de principio a fin.
(16-03-2015, 18:46)Monza06 escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:38)ldg escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:33)Monza06 escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:28)ldg escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 18:26)Monza06 escribió: [ -> ]No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...
Lee el post que puse un poco mas arriba con las ultimas declas...
Bernie te responde....

.

Precisamente he escrito el post porque varios usuarios como tu han ido por ese sentido paginas atras, tanto por comentarios propios como por informaciones externas...

Aunque sea Carreño el que tenga la fama en este tema, vengo diciendolo desde que Vettel ficho por Ferrari, la FIA hara otra epoca dorada para los rojos en breve... son ya demasiadas "luces rojas" de alarma... para mi es algo mas que evidente...

si recurren a esa antigua norma, no crees que seria muy bueno para H/McL tambien?
Si todos pueden "nivelar " ellos tambien.....
y si el motor Honda es, como se cree, mas potente que el Renault.....

El problema reside en qué significa para Bernie la palabra "nivelar" como bien pones entrecomillado... para Bernie, la palabra nivelar es sinonimo de "beneficiar por encima de los demas sobradamente para que no haya sustos"...

Viendo como estan tratando a Honda, dando menos tokens que a los demas por motivos del club de la comedia, veriamos que se sacan de la manga para que no se vean tan beneficiados... y asi quedara Ferrari por encima...

Yo creo que RedBull ya tiene pensado irse... ya vino, demostro que podia ganar, y lo hizo holgadamente, y como sabe como funciona el chiringuito ya va preparando el terreno para que el circo de Bernie vaya por donde se ha pactado... que haya rumores de que Renault este pensando en comprar ToroRosso tambien me lo indican...

Sí de eso ya se ha debatido y de su eventual compra de la parte de Bernie y que Horner ocupara su puesto....

es muy comentado y tambuen muy posible que se haga....

pero no esta temporada.. no ahora... y es lo que urge....

por otro lado... gran impresión de una guerra interna contra la FIA y Todd....


.
Ostras, voy leyendo por ahi que hay algo mas que rumores sobre el interes de Renault por comprar Toro Rosso... y por la otra parte Bob Bell que ficha por RenaultF1... joder, joder, joder... ¿¿¿que esta pasando aqui???
(16-03-2015, 18:56)Monza06 escribió: [ -> ]Ostras, voy leyendo por ahi que hay algo mas que rumores sobre el interes de Renault por comprar Toro Rosso... y por la otra parte Bob Bell que ficha por RenaultF1... joder, joder, joder... ¿¿¿que esta pasando aqui???

Que renault está enfado...
que parece que vuelven a la competicion....
que estan dando muvhos pasos en ese sentido..
que oficialmente... no hay nada hecho...

Big Grin

santana

(16-03-2015, 17:49)payoloco escribió: [ -> ]
(16-03-2015, 17:23)amanoth escribió: [ -> ]De momento están rodando con "medio" motor porque necesitan datos, necesitan saber que esta fallando, necesitan saber que es lo que no funciona para arreglarlo, (...).

Estan luchando por ser los mejores, (...) eso conlleva muchos riesgos, pero es que sin riesgo no hay beneficio, los podios estan muy bien, pero Alonso quiere ganar (...)

El resto puede hacer lo que les venga en gana, (...) (Alonso) solo necesita un coche competitivo, que sea igual de rapido que el mejor o un poco menos, si el cree que McLare-Honda se lo puede ofrecer, yo tambien lo creo.

#LoMejorEstaPorLlegar #FactorAlonso #IlusionATope

Estoy contigo al 66% es decir, con las 2 últimas cosas que dices, pero mira que me fastidia no poder estar de acuerdo con la 3ª (ojala me equivoque!).

Y es que creo que Honda SÍ sabe qué problemas tienen. Pero no saben aún cómo solucionarlo.
Datos ya tienen de sobra. Pero ahora necesitan tiempo para primero pensar cómo solucionar esos problemas, y después implementar soluciones que sí arreglen esos problemas.

A ver.
Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.

Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.

Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos 
Cuando le doy vueltas a la cabecita sobre este tema, al final llego a una conclusíon: o la tecnología esta revolucionaria que quieren implantar es la reostia, y todavía no la consiguen dominar, o es el mayor descalabro tecnologíco de la década.
Ojala que sea la primera y no se queden en el camino, porque si es la segunda....... pues aqui estaremos para empujar, como siempre.
Saludos