(13-10-2017, 04:18)peterpan escribió: [ -> ]¡TOMAAAAAAAA!
Contrato histórico para Fernando
Jajajajaja
Será el mejor pagado de la parrilla
Para los que decian que el jefe estaba en la recta final...
Comedmelapolla, con perdón
Fuente:
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45f6.html
No sé si será verdad o no (poca credibilidad tiene la prensa...) pero me ha dado un alegrón...!!!
Hasta hace nada era que debía bajarse el sueldo, que no tendría equipo y que no puede exigir mucho, etc, etc...
Esto seguro viene presionado por Zack... cada vez me cae mejor el tío... sabe que si tiene a Fer, a menos que rinda el motor, se va a meter arriba y empujará a todo el equipo... y estar algo arriba significa publicidad y pasta... sin contar con la publicidad para otras categorías/mercados.
Creo que Fer va a renovar. Me creo que todavía están discutiendo detalles del contrato (duración, etc, y entiendo a las 2 partes, Fer queriendo más libertad y Zack más tiempo, debido a la pasta que le pagarían) pero estoy convencido que va a renovar...
Ahora para el 2019... como dije hace meses, me da que Renault va a entrar muy fuerte... así que a ver qué decide Fer ahora para 2019 y el año que viene.
“No lamento ninguna de las decisiones que tomé, y siempre que lo hice fue porque era la mejor opción y la más lógica. No tengo una bola de cristal para leer el futuro”, asegura Fernando Alonso
(15-10-2017, 18:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]Aston Martin asegura tener "capacidad" para la F1 tras fichar a ex de Ferrari
https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...or-966046/
Pues habrá que estar atentos, más que nada porque ya en julio hubo una reunión del grupo de trabajo de la PU de F1 y en ella estuvieron Aston Martin y Cosworth. En otra reunión previa estuvo, allá por marzo o abril, VW. La FIA y Liberty están trabajando con propuestas de cómo debería evolucionar la tecnología de las PU en F1 y qué normativa aplicar partir de la temporada 2021.
Se supone que la simplificación de los jodidos motores actuales allanará la entrada de nuevos fabricantes. En todo caso, y pese a esta simplificación, deberíamos seguir de cerca si esta vez se constituye algún fabricante como "inspirador" tecnológico, con las ventajas que ello supone.
Tres temporadas más con las mierdhas híbridas éstas. Es que se dice rápido, pero tela. Paciencia.
Os dejo en el hilo de las concentraciones de clásicos la última Volksrider Camp Meeting 6 (Aircooled), en el Camping de El Berrueco (Madrid), este pasado mes de Mayo 2017
http://safety-car.es/thread-6263-page-23.html
Que la disfrutéis!
(15-10-2017, 20:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Os dejo en el hilo de las concentraciones de clásicos la última Volksrider Camp Meeting 6 (Aircooled), en el Camping de El Berrueco (Madrid), este pasado mes de Mayo 2017
http://safety-car.es/thread-6263-page-23.html
Que la disfrutéis!
Capi, no se por qué pero el link redirige a un hilo de Alonso en el hormiguero...
??
Y el primero que pusiste igual, lleva a otro lado.
Me mola esta entrevista porque de alguna manera Hasegawa dice lo que pensamos todos aquí, que Fernando es un gran tipo que lo da todo, una buena persona en resumen pero que hace su papel a la perfección, sin concesiones. Los que se molestan son los que desde los despachos sufren los resultados de su propia incompetencia. Me va a caer bien al final Hasegawa san.
https://www.elconfidencial.com/amp/depor...a_1461180/
Sent from my SM-G935F using Tapatalk