Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"
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(21-10-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"
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Jodo.... Lo dicho. Sabemos siempre... 'de la misa... la mitad'.
los equipos eliminan la norma de los tres motores para 2018
(21-10-2017, 11:51)NachoBcn escribió: [ -> ] (21-10-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"
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Jodo.... Lo dicho. Sabemos siempre... 'de la misa... la mitad'.
Cita:“Estamos muy felices de que Alonso haya decidido renovar. En realidad, la firma del nuevo contrato fue hecha hace meses pero decidimos anunciarlo ayer. Hemos estructurado un acuerdo que nos permite competir juntos en el futuro previsible, pero todo se mueve muy rápido en la Fórmula Uno, por lo que ahora estamos enfocados en 2018”, afirma Zak Brown.
Actualmente McLaren va novena en el campeonato de constructores y está a 19 puntos del octavo puesto que lo ocupa el equipo Renault. La asociación de Honda no ha dado sus frutos estos tres años, por lo que para el año que viene montarán motores Renault. El equipo Red Bull ya ha conseguido más de una victoria y desde McLaren esperan que en 2018, también puedan conseguirlas si su chasis es tan bueno como dicen.
Zak sabe que con el motor Renault sus esperanzas de volver a ganar carreras suben considerablemente, por lo que espera que montar el motor francés les traiga muy buenos resultados al igual que le están dando a Red Bull este año.
Cita:“Obviamente, los últimos años han sido muy difíciles. Tenemos los controladores que queremos, contamos con el apoyo financiero de nuestros propietarios que necesitamos y ahora tenemos una unidad de potencia que ha estado ganando carreras consistentemente y campeonatos en la última década, así que creo que es adecuado decir que estaremos luchando contra Mercedes, Red Bull y Ferrari en 2018”, finaliza Zak Brown.
hace meses ,, dice ,, pues nos lo podrian haber ahorrado ,,
Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.
"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
Pues si yo "fuera" Renault, daría a Mclaren todo lo posible para que ganen... porque si ganaran ellos, en lugar de RB, sería un puntazo para Renault, que tendría 2 equipos ganadores recientes motorizados por ellos y más siendo que RB no quiere ni saber de la marca Renault aunque usen sus motores...
y para 2019 o 2020 ellos ya estarían listos para competir por el campeonato...
Y el subidón de publicidad para Renault, ganando Fer con un motor de ellos... pufff!!!... bueno, sería mayor que RB, Mercedes o Ferrari...!!!
(22-10-2017, 17:10)payoloco escribió: [ -> ] (22-10-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.
"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
Un paso a un lado?
Podría ser...
O simplemente empezar a adaptar el coche a los nuevos cambios que llegan.