Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: DMnmfLjWkAAAqES.jpg:large]

Vettel to use new chassis for remainder of #USGP weekend after problems on Friday >> http://f1.com/USA-VettelChassis
(21-10-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jodo.... Lo dicho. Sabemos siempre... 'de la misa... la mitad'.
los equipos eliminan la norma de los tres motores para 2018


[Imagen: sut_australian_gra_1465308__pinned.jpg]
(21-10-2017, 11:51)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-10-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Alonso"Al volver d Indianapolis dudé si seguir en F1.En Spa-Monza estaba preparado para renovar, pero el equipo estaba en discusiones motor"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jodo.... Lo dicho. Sabemos siempre... 'de la misa... la mitad'.

Cita:
“Estamos muy felices de que Alonso haya decidido renovar. En realidad, la firma del nuevo contrato fue hecha hace meses pero decidimos anunciarlo ayer. Hemos estructurado un acuerdo que nos permite competir juntos en el futuro previsible, pero todo se mueve muy rápido en la Fórmula Uno, por lo que ahora estamos enfocados en 2018”, afirma Zak Brown.

Actualmente McLaren va novena en el campeonato de constructores y está a 19 puntos del octavo puesto que lo ocupa el equipo Renault. La asociación de Honda no ha dado sus frutos estos tres años, por lo que para el año que viene montarán motores Renault. El equipo Red Bull ya ha conseguido más de una victoria y desde McLaren esperan que en 2018, también puedan conseguirlas si su chasis es tan bueno como dicen.
Zak sabe que con el motor Renault sus esperanzas de volver a ganar carreras suben considerablemente, por lo que espera que montar el motor francés les traiga muy buenos resultados al igual que le están dando a Red Bull este año.
Cita:
“Obviamente, los últimos años han sido muy difíciles. Tenemos los controladores que queremos, contamos con el apoyo financiero de nuestros propietarios que necesitamos y ahora tenemos una unidad de potencia que ha estado ganando carreras consistentemente y campeonatos en la última década, así que creo que es adecuado decir que estaremos luchando contra Mercedes, Red Bull y Ferrari en 2018”, finaliza Zak Brown.


Amazed Amazed Amazed Amazed  hace meses ,, dice ,, pues nos lo podrian haber ahorrado ,,
Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
(22-10-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
Un paso a un lado?

Podría ser...
(22-10-2017, 17:17)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mcl y renault estan volcados en 2018 ,,cada uno por su lado ,
esto pinta mejor de lo que me esperaba ,,  ,,,,,


El trabajo del equipo de Woking se ha traducido en un nuevo alerón delantero, del que ha dispuesto Fernando Alonso en este Gran Premio de EEUU. Después de clasificar 9º el sábado, las sensaciones del asturiano con su nuevo kit aerodinámico son muy positivas; las mejores noticias del año bajo su parecer, tal como declara a ‘Autosport’.

“Pienso que ha sido genial. No hay duda de que es un paso adelante. Hemos traído algunas cosas en la parte delantera del coche. Parece que funcionan como esperábamos. Es probable que sea la mejor noticia del año“, expresa.
Tras un 2017 para olvidar, McLaren ya pone sus objetivos en 2018, temporada en la que junto a Renault como motorista, esperan olvidar pronto los fracasos obtenidos con Honda. Alonso se muestra muy optimista de cara al siguiente campeonato, sobre todo después de firmar su continuidad con McLaren un año más.

“Todo lo que ponemos en el túnel de viento, lo ponemos en el coche y funciona inmediatamente. Con el desarrollo que estamos haciendo para el año que viene, deberíamos ir en la buena dirección”, finaliza el bicampeón.
Éric Boullier, jefe del equipo británico, afirma que la escudería ya está pensando en el monoplaza del próximo año, especialmente en el apartado de I+D. Con un buen motor, sumado al buen trabajo aerodinámico que realiza McLaren, es posible que veamos a Fernando de vuelta en los primeros puestos de la parrilla.

“Cambiamos pronto al coche del año que viene. Estamos trabajando en Investigación y Desarrollo, y seguimos desarrollando el coche 2018. Traemos partes y el alerón forma parte del conjunto. Parece que funciona bien”, afirma el francés.  theBestf1
Pues si yo "fuera" Renault, daría a Mclaren todo lo posible para que ganen... porque si ganaran ellos, en lugar de RB, sería un puntazo para Renault, que tendría 2 equipos ganadores recientes motorizados por ellos y más siendo que RB no quiere ni saber de la marca Renault aunque usen sus motores...

y para 2019 o 2020 ellos ya estarían listos para competir por el campeonato...

Y el subidón de publicidad para Renault, ganando Fer con un motor de ellos... pufff!!!... bueno, sería mayor que RB, Mercedes o Ferrari...!!!
(22-10-2017, 17:10)payoloco escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a  Auto Motor und Sport.
Un paso a un lado?

Podría ser...

O simplemente empezar a adaptar el coche a los nuevos cambios que llegan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645