Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que Ferrari rendia mejor que Red Bull con medios, pero en Red Bull han entendido que el blando es el neumatico malo porque no es tan rapido, degrada mucho mas y por tanto dura mucho menos. En fin, espero que no se tenga lamentar esta clase de errores que dejan totalmente expuesto al piloto.
(08-07-2012, 15:33)Sinco escribió: [ -> ]No entiendo como Ferrari no ha expremido mas el primer juego de neumaticos cuando Alonso estaba haciendo tiempos muy buenos. Pienso que ese ha sido el principal fallo en su estrategia.



Como sabeis que no los ha exprimido? Y si los exprime y los casca 2 vueltas antes... que hubiese pasado con los blandos? antes de criticar pensar un poquito.
(08-07-2012, 15:33)NachoBcn escribió: [ -> ]
(08-07-2012, 15:32)4motion escribió: [ -> ]De toro pàsado nada, vuelvete a leer todos los post y LLORA.

si llega a llover fer hubiese tenido ventaja. Ahora es muy facil hacer predicciones con todos los datos en la cabeza.

vuelvo a REPETIR TODO HAN SIDO LISTOS MENOS FERRARI, ahora decir que lo importante es el mundial.
y tambien dije que podia haber sido peor , que si webber no se hubiera quedado sin kers en la salida hubieramos salido segundos.
No he visto la carrera, ¿alguien sabe a qué hora la repiten en Nitro?.
Entiendo que pusieran duros para protegerse de los rivales, pero todos los otros iban con blandos y si llueve, es para todos....
Volvemos a las andadas, todos LISTOS menos Ferrari, por eso McLaren acabo 8 y 10 porque son muy LISTOS!!
(08-07-2012, 15:34)joyjoy escribió: [ -> ]seguimos lideres ,pero OJO que los circuitos que nos vienen a jugar ahora a la defensiva ....

Bueno Alemania sí, pero Hungría es de curva rápida.

santana

En fin, cada uno que se caliente la cabeza como quiera, hay muchas formas de flagelarse.

Ultimo post sobre el tema por mi parte
Se que tienen el argumento para defender esta estrategia por la lluvia, pero no para acortar la primera tanda con neumatico medio que deberia haber sido al menos 5 vueltas mas larga que la de Webber, ahi el fallo.