Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo ya estoy muy mosca con lo de ferrari parecia que habian rectificado y definitivamente han vuelto a las andadas. 1- canada. 2- valencia y este finde semana 2 errores. pero porque hacer algo diferente si eres tu quien sales 1 y copiando a webber ya era suficiente? Si hubiera salido con blandas lo suyo era parar una vuelta despues de webber en cada stint y hubiese salido delante en cada una de ellas. yo me siento decepcionado. 1- Se nos ha escapado la victoria y teniendo el mejor ritmo. 2-webber nos quita puntos. tambien a massa le han hecho la pascua los de ferrari. Lo bueno es que ese Red Bull no es tan superior como se decia.
Por cierto, en la salida a Webber no le ha ido el KERS. Si no perdemos la primera posición nada más empezar y ya verías tú si no nos hubiéramos dado cuenta de lo que se complicaron la vida los de Maranello con la estrategia

Hay que ser más exigentes, os recuerdo que estos tipos ya nos deben un campeonato del mundo... ¿vamos a consentir que nos hagan perder otro por estupidez supina?

Claro que Ferrari ha hecho cosas bien y ha estado evolucionando el coche, pero es mayoritariamente Alonso el que les está permitiendo estar ahí con opciones, no al revés, no os equivoquéis. No es por meterme con la escudería, es lo que hay.

Cuando le den el mejor coche y las estrategias nos lleven a victorias será gracias a Ferrari, no gracias a Alonso

santana

(08-07-2012, 16:37)piporreta escribió: [ -> ]
(08-07-2012, 16:07)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-07-2012, 16:04)santana escribió: [ -> ]Yo no soy ferrarista, soy fan de Fernando, Ferrari es su equipo y mientras el no lo critique yo tampoco y menos lanzar insultos gratuitos a unos grandes profesionales, que otros lo hacen mejor pues chapó para ellos, la fiesta va por barrios unas veces les toca a unos y otra a otros.

Se les puede exigir mas eficiencia, pero nunca con insultos y faltas de respeto.

+1
eres o pareces muy correcto pero eso no es lo que realmente piensas y tu lo sabes.

Hay va la hostia que diria uno de Bilbao, ya lo que me faltaba leer, un telépata que lee mi mente y encima mal, no se como eres capaz de juzgar no ya lo que uno dice, si no lo que piensa, madre de Dios.
Yo la verdad es que cuando vi que metian a Fernando me mosqueé, seguia siendo de los mas rapidos en pista y lo que era mucho mas importante, sus rivales habian salido con trafico lo cual les haria bajar el ritmo.

Ahi se empezo a perder la carrera, eso sin contar la salida con duros, es que si contamos que ahi estan los mejores del mundo y practicamente todos hacen una cosa y tu lo contrario, lo mas facil es que seas tu el que te equivoques.

Las previsiones de los equipos y de direccion de carrera era de carrera en seco en su totalidad como asi fue, diseñar una estrategia para un suceso de remota aparicion suele ser un error.

Por cierto, Hamilton salio tambien con duros y no se si me equivoco, pero ni gano ni perdio, se quedo donde estaba, una muestra mas de lo erronea de la salida con esos compuestos.

Wallabee

Voy a ver la carrera en diferido.

Gracias Carlos, por haberme "radiado" toda la carrera por el guasap.
Veo y me quedo con lo siguiente:

1º. Ferrari no tiene el coche más rápido
2º. Red Bull (¡ouh yeah!) tiene el coche más rápido
3º. FA es el piloto que marca la diferencia
y 4º. El gato es mío....

(Fuente; BCC. http://www.bbc.sport/Alonso/thebest/ever)
Nira Juanco ‏@njuancof1

Cae el diluvio en Silverstone. Menos mal q no cayó en carrera, aunq alguno lo hubiese querido
(08-07-2012, 16:12)ErdeZGZ escribió: [ -> ]Tengo clara una cosa, no se la razon pero el neumatico medio iba mejor que el blando, le ha pasado a Fernando con Webber y luego se han invertido los papeles, el que ha marcado la diferencia son esas 5 vueltas que tendrian que haber alargado, porque habria salido delante de Hamilton sin necesidad de perder tanto tiempo detras suya y porque podrian haber alargado la segunda parada con unas 10 vueltas, esa es la diferencia, que de esta manera creo que Fernando habria ganado no de manera muy sobrada pero habria ganado.

si no hubiese entrado , y hubiese alargado la parada le hubiese comido varios segundos , se veia en los tiempos.
Lo de Ferrari es que es una verguenza que siendo Ferrari no sepan leer las carreras y la cagen en las estrategias siempre. Si Alonso salia 1º y todos menos Hamilton iban con blandas¿Que cojenes haces de salir con duras para Alonso?Si hubieran copiado a Red-bull simplemente y sobre todo copiar a Webber no pasaria nada y hubieran ganado la carrera. En el 1 sting si sales con blandas no tienes problemas en las salida y hubieras tenido el mismo ritmo que los Red-bull , despues haces 2 paradas como tenias previstas pones duras y hubieras tenido Alonso una carrera muy comoda. Espero que no nos acordemos de las cagadas de Ferrari en Brasil y estos puntos perdidos a lo *****, como paso en Canada, aqui y en Monaco que tendria que haber ganado Alonso y que en debe seguir en pista cuando volaba le metieron a box.
SANCIONES:Maldonado multa 10000¢ y reprimenda por colisión con Pérez. 25000¢ para Kobayashi por inseguridad pit lane y atropellar mecánicos