Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un par de cosas mas sobre la carrera :
- Como ya se preveia, lo de Red Bull en Valencia fue por el tipo de circuito. Ya se dijo que no habia que tenerles tanto miedo.
Aunque eso no quita, que tengan el mejor coche y haya que respetarles. Pero estamos ahi con ellos.
- Maldonado es latino latino jejeje
- McLaren ha ido hacia atras con las mejoras tan grande que llevaban ?
- Los pit stops de McLaren, hoy otra vez los mas rapidos. Habra que mejorar para volver a ser los lideres en esto.
- Las estrategias de pit stops de RedBull suelen ser siempre las mejores. Ole por sus estrategas.
Oh, oh, oh... que es lo que dicen el El Punyal cuando la toca Messi. Pues eso (yo es que sigo por TV3, y... muy intresante: ya no son Vettelinos, sino Weeberianos, pero con cuidado del Zapatero alemán (alias, Schumacher). Al fin y al cabo, ¿qué importa el sexo si es puro y casto? Alonso strikes again (siguiendo al gran Francesc Roses, que puntualizó que FA es "el mejor piloto del mundo" [2 ve
ces, además])
Se sabe algo de las pruebas aerodinámicas de Idiada?
Eran para las evoluciones de esta carrera o para otras?
Sobresaliente para Fernando , aprovado raspado para Ferrari. Buena carrera en general , quedando delante de sus principales rivales. Esta era solo una batalla, el final de la guerra queda lejos y no se puede estar mejor situado, eso si hay que ponerse las pilas que RB está que se sale.
La pole de ayer de Alonso la consiguió porque llovió y arriesgó más que los demás. Sobre todo que Webber en el último parcial de la última vuelta.

Hoy en Ferrari han salido con Alonso a la defensiva sabiendo que no tienen el mejor coche, a hacer algo diferente al de RB.

Webber sólo tenía que esperar que llegara su momento al ver la estrategia que llevaba Ferrari con Alonso.
No se si interesa, pero Ted Kravitz de Sky dice q Fernando en rueda de prensa reconoció lo siguiente:
- la decisión de empezar con duros se tomó después de los Libres 3 sobre la presunción que iba a llover, y el neumático de lluvia se hubiera convertido en opción con lo cual no hubieran utilizado nunca los blandos. Apostaron por lluvia;
- lamenta que no hubieran alargado el primer stint que quizás le hubiera permitido aguantar el ataque final de RBR;
- sienten que perdieron la carrera.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Gran fin de semana con un buen podio!! Con lluvia y sin lluvia hemos luchado con los mejores, buenas noticias! ‪#happy


[Imagen: AxSlpxlCMAItx-E.jpg]
Una vez mas. Estoy libre de pecado de no meterme con ferrari. ahora bien.

- las criticas más feroces a ferrari las haceis una vez conocidas muchas variables que antes de la carrera son incógnitas.
- muchas de estas críticas son simplistas. La mayoría de gente que le da 2 vueltas al tema, al menos alberga las dudas de si ha sido buena decisión, mala o regular.
-Decís que ferrari tenía que haber mantenido a fer porque tenía buen ritmo, pero no creo que cuando decís eso esteis pensando en las vueltas que hubiese tenido que dar fer con las blandas al final.
-Lo de duras al principio tambien parece obvio a posteriori que ha sido un error, pero al final de la carrera han dado una imagen del radar y había trozos de la zona con lluvia. Si coincide uno de esos trozos con el circuito ya veriamos que hubiera pasado.


Vuelvo una vez mas a la comparación con el futbol. Me recuerda mucho este tema al del RM y Barça. El año pasado el RM hizo una de las mejores temporadas de su historia, sin embargo perdió el campeonato. Para varíar, los 'holigans' saltaron dijendo que si mouriño que si florentino que si rita... el problema no era el RM sino el Barça.

Por si alguno no se ha dado cuenta. Rb ha construido un equipo increible. Y cuando digo un equipo, me refiero a toda la estructura. Desde los que llevan el coche, hasta los que limpian el box, pero sobre todo, empezando por los que buscan nuevas promesas. Os suena eso del Barça?
(08-07-2012, 17:18)regina escribió: [ -> ]No se si interesa, pero Ted Kravitz de Sky dice q Fernando en rueda de prensa reconoció lo siguiente:
- la decisión de empezar con duros se tomó después de los Libres 3 sobre la presunción que iba a llover, y el neumático de lluvia se hubiera convertido en opción con lo cual no hubieran utilizado nunca los blandos. Apostaron por lluvia;
- lamenta que no hubieran alargado el primer stint que quizás le hubiera permitido aguantar el ataque final de RBR;
- sienten que perdieron la carrera.

Ya van varias veces que dicen que las estrategias las toman antes de la carrera,¿ eso no es un poco raro?
Yo creo que eso hay que hacerlo sobre la marcha
Bravo Fernando ,has dado todo lo que podias