Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si sales con blandas y al final llueve que problema hay? No entiendo. Estas en igualdad de condiciones.

Si vas primero en el mundial y sales primero = No arriesgar más que los demás.
Yo no voy a comentar nada de estrategias porque nadie sabe lo que tenían en mente antes de empezar la carrera, esta visto que nunca estaremos de acuerdo con ellos, lo primero que tenemos que saber es el desgaste que tiene Ferrari y eso solo lo saben ellos
Vale FERRARI no la cago, era por si llovia jojojojojojoo.

¿Donde esta la camara oculta?, la VOLVIO a cagar como siempre, con ambos coches COMO SIEMPRE, por la estrategia por tener a CHITA en el simulador COMO SIEMPRE, corremos como NUNCA, NOS PASAN COMO SIEMPRE.
(08-07-2012, 15:53)JACINT escribió: [ -> ]Pues nada, en la cali de Hockenheim, todos con duros que son mas rapidos que los blandos...

Madre mia..

Parece que a Alonso no le han tocado las blandas Premium... yo no entiendo lo de estas ruedas... con menos peso en el coche, con más goma en pista y algo más de temperatura(no sé cuanto más) y van peor que a principio de carrera...
(08-07-2012, 15:54)rubenchu escribió: [ -> ]Me gustaría ver la tabla de tiempos.. y ver los tiempos que estaba marcando Fer cuando lo han metido al box en la primera parada..
Yo llevo diciendo toda la carrera que deberían haber estirado mas si tenían un buen ritmo, por que ya estaba claro que las duras nos iban mejor que las blandas, que no venga ningún iluminado a decir que salimos ahora que ha terminado , que yo lo llevo diciendo toda la carrera..
Mas de uno se debería leer el hilo y después hablar..

...esas las tienes en 2 - 3 días Rube. Prometido. Ahí hay un bonito análisis.
Los piratas ingleses pulsan el boton de interferencias SI Y SOLO SI habla Alonso... lo de ayer que alguien lo dijo pudo ser coincidencia... pero hoy ha vuelto a pasar exactamente igual...luego dos dias distintos de coincidencias? y una *****! putos piratas!!!
Jacint, cada dia estoy mas quemado con Ferrari. Ya son muchas las carreras que le han jodido, lo de Canada fue la gota que colmo el vaso pero como estaba banneado no pude entrar a expresar lo que siento por esa m... de equipo llamada ferrari ( perdon FIARRARI, ah no, perdon, Ferrari ). Sigo pensando que dentro de ese equipo hay un topo pq me niego a pensar que sean tan malos como HRT. En fin.

(08-07-2012, 15:53)JACINT escribió: [ -> ]Pues nada, en la cali de Hockenheim, todos con duros que son mas rapidos que los blandos...

Madre mia..
Mi preocupación es que el Red bull se sale gracias a soplar de nuevo. así no ganamos está claro, ellos gastan mucha menos rueda.

Rubenchu

(08-07-2012, 15:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(08-07-2012, 15:54)rubenchu escribió: [ -> ]Me gustaría ver la tabla de tiempos.. y ver los tiempos que estaba marcando Fer cuando lo han metido al box en la primera parada..
Yo llevo diciendo toda la carrera que deberían haber estirado mas si tenían un buen ritmo, por que ya estaba claro que las duras nos iban mejor que las blandas, que no venga ningún iluminado a decir que salimos ahora que ha terminado , que yo lo llevo diciendo toda la carrera..
Mas de uno se debería leer el hilo y después hablar..

...esas las tienes en 2 - 3 días Rube. Prometido. Ahí hay un bonito análisis.

Lo se DE-ZETA-TE se que nos las traerás..y mchas gracias...

Yo creo que los de Ferrari se precipitaron ( una vez mas )
(08-07-2012, 15:53)lenteja escribió: [ -> ]
(08-07-2012, 15:51)calsa escribió: [ -> ]Sí hubiera llovido ferrari tenía la mejor estratejia, Lo normal es que hubiera llovido

Pues no sé, yo no tenia un radar delante antes de la carrera.

¿Cuantas carreras llevamos que el radar dice que va a llover y no llueve? ¿Y viceversa? ¿Cuantos días lleva lloviendo en la zona del circuito en el último mes? Solo hubo algo de pista seca en los FP3, calificación en mojado y ¿hay que suponer que la carrera va a ser en seco totalmente?

No se trata de tener o no la razón, se la regalo a quien la quiera, pero pretender que la gente del equipo que trabaja y muy duro en el muro con toda la presión de una carrera, se equivocan siempre y son unos inutiles, es cuando menos muy osado.

El resto eran los que tenian que arriesgar y les salió bien, enhorabuena, pero el lider sigue siendo el de rojo y ha aumentado sus diferencias con los rivales más "peligrosos" porque dudo que RB apoye a Webber aunque es lo que deberian hacer porque tanto en 2010 como este año esta demostrando ser mejor piloto que Vettel.

Lo de siempre se ve la paja en el ojo ajeno (vease no ver donde esta McLaren, Mercedes, Lotus...) pero no la viga en el propio.