Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y a estamos igual que en el 2010

lo que nos vamos a divertirrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lo importante es no quedarnos parados y seguir evolucionando el coche carrera a carrera
(08-07-2012, 20:17)magic_alonso escribió: [ -> ]Lo importante es no quedarnos parados y seguir evolucionando el coche carrera a carrera

Exacto, yo creo que esa es la clave. TODAS las carreras por poco que sea, y de vez en cuando algo significativo, a ver que vemos en Alemania...espero alguna sorpresa...

santana

Como dice Alfa lo que nos vamos a divertir, creeis que RB va a dejar ganar a Weber antes que Vetel sea tricampeón? no lo creo, aunque no hay que descartarle como enemigo desde luego, que luego nos lo ponen de cebo y ya sabeis lo que pasó en el 2010, habrá que ver como gestionan este año las carreras, eso puede ser un punto muy importante a favor de Ferrari Fernando.

santana

Melife gracias, Wink
anda ¡¡ alfa..............Wink, no lo habia pensado......Big Grin
(08-07-2012, 20:30)santana escribió: [ -> ]Melife gracias, Wink

De nada, es lo que hay. Ahora a mejorar para la próxima.

Lo que es evidente es que ahora mismo (y en circuito que favorece a Ferrari) el RB es más rápido, después parece ser que está Ferrari.
En cuanto a la estrategia, yo creo que Ferrari sabia esto que acabo de decir e intentaron algo distinto. No han ganado a Weber, pero tampoco han perdido nada respecto a donde estaban.
La clasificación de ayer fue sin DRS y no volveremos a ver otra pole de FER mientras se use el DRS libremente en clasificación.

Realmente en seco no sabemos donde estamos respecto RB al llevar todos los reglajes de agua. ¿seguiremos a 1sg como en Valencia?
No he leido ningun comentario.. solo los de la ultima pagina.

¿Mala estrategia salir con duros?

Ok.
Pues me explicais como, con el coche descargado, y mas vueltas, son mas rapidos los duros que los blandos.
No los medios: los duros.


Al inicio los duros son mas lentos.. y Alonso abre hueco, metiendole tiempo a los Red Bull...
Massa hace 12-13 vueltas con los blandos, coche cargado y pista sin goma... y mantiene tiempos con los redbull.

En mitad de carrera, Alonso iguala tiempos con los red bull... y sigue con duros ( no me voy a referir a si debían entar antes o despues)

Y al final de carrera, con goma en pista, coche descargado y neumaticos blandos.. ¿el redbull es más rapido?

Venga ya.. ¿que tiene que ver en eso la estrategia?

¿Le pintaron a Alonso los duros de amarillo y les dieron a redbull unos medios o que?

El que sea capaz de decir, al inicio de la carrera, que los blandos iban a ir mas lentos que los duros en el ultimo stin, se lleva mi premio a Nostradamus del año.
Es que Webber está por renovar aún, espera que firme... espera y veras el "matain the wap"