Y a estamos igual que en el 2010
lo que nos vamos a divertirrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lo importante es no quedarnos parados y seguir evolucionando el coche carrera a carrera
(08-07-2012, 20:17)magic_alonso escribió: [ -> ]Lo importante es no quedarnos parados y seguir evolucionando el coche carrera a carrera
Exacto, yo creo que esa es la clave. TODAS las carreras por poco que sea, y de vez en cuando algo significativo, a ver que vemos en Alemania...espero alguna sorpresa...
Como dice Alfa lo que nos vamos a divertir, creeis que RB va a dejar ganar a Weber antes que Vetel sea tricampeón? no lo creo, aunque no hay que descartarle como enemigo desde luego, que luego nos lo ponen de cebo y ya sabeis lo que pasó en el 2010, habrá que ver como gestionan este año las carreras, eso puede ser un punto muy importante a favor de Ferrari Fernando.
anda ¡¡ alfa..............
, no lo habia pensado......
(08-07-2012, 20:30)santana escribió: [ -> ]Melife gracias,
De nada, es lo que hay. Ahora a mejorar para la próxima.
Lo que es evidente es que ahora mismo (y en circuito que favorece a Ferrari) el RB es más rápido, después parece ser que está Ferrari.
En cuanto a la estrategia, yo creo que Ferrari sabia esto que acabo de decir e intentaron algo distinto. No han ganado a Weber, pero tampoco han perdido nada respecto a donde estaban.
La clasificación de ayer fue sin DRS y no volveremos a ver otra pole de FER mientras se use el DRS libremente en clasificación.
Realmente en seco no sabemos donde estamos respecto RB al llevar todos los reglajes de agua. ¿seguiremos a 1sg como en Valencia?
No he leido ningun comentario.. solo los de la ultima pagina.
¿Mala estrategia salir con duros?
Ok.
Pues me explicais como, con el coche descargado, y mas vueltas, son mas rapidos los duros que los blandos.
No los medios: los duros.
Al inicio los duros son mas lentos.. y Alonso abre hueco, metiendole tiempo a los Red Bull...
Massa hace 12-13 vueltas con los blandos, coche cargado y pista sin goma... y mantiene tiempos con los redbull.
En mitad de carrera, Alonso iguala tiempos con los red bull... y sigue con duros ( no me voy a referir a si debían entar antes o despues)
Y al final de carrera, con goma en pista, coche descargado y neumaticos blandos.. ¿el redbull es más rapido?
Venga ya.. ¿que tiene que ver en eso la estrategia?
¿Le pintaron a Alonso los duros de amarillo y les dieron a redbull unos medios o que?
El que sea capaz de decir, al inicio de la carrera, que los blandos iban a ir mas lentos que los duros en el ultimo stin, se lleva mi premio a Nostradamus del año.
Es que Webber está por renovar aún, espera que firme... espera y veras el "matain the wap"