Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The Woking squad will use the older specification of nose as a one-off for Monza, because it provides the car with a better aerodynamic balance and lower drag levels than the shorter nose on a track where peak downforce is not required.
Estoy esperando que Lobato explique quien puso la pasta de Lotus ....

Dice que ellos no tienen.....pero se ha pagado y no dice quien....

No entiendo porque no se comenta abiertamente ....

Hay ciertos temas que parecen tabú....

Que paso con la sanción de Mercedes en 2013 por pruebas ilegales con Pirelli???

Por qué la normativa de los V6T coincide con el "diseño" Mercedes???? Encaja como un guante....

El trato vejatorio a Honda como motorista.

El milagro de Ross Brawn por 1 Euro en 2009...

Si es algo normal se explica y punto....

Otras cosas si que las airean bastante mas...
Alonso buscando girar sin apoyo ,,buscando puntos de referencia ,,de los tiempos por el momento ,,mejor no hablar ,,,
(04-09-2015, 10:15)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:13)GolfmkI escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:09)Vicotrew escribió: [ -> ]Problemas iniciales:

- Rosberg también se queja de problemas de potencia, algo de lo que se había quejado segundos antes Alonso.
- El problema de Rosberg estaba relacionado con la batería, estaba descargada a su salida a pista, así que no podía utilizar los 160CV del sistema ERS en su totalidad. Quizás el problema de Alonso también tuviera una causa similar.
Lo raro es que Alonso se queje....

Si nunca tiene disponibles esos 160cv...no debería echarlos de menos.

De Rosberg es mas normal.

Wink

Cierto Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Rosberg con problemas ,,??  le estarà preparando el sitio en el podio a algun rojo ,,?? estan lejos ,,,
Bandera Roja por una salida de pista de Carlos Sainz
Mucho subviraje en la parabólica del coche de ALO...

Y menos carga atrás ya es imposible......

No se si es por el PACK antiguo pero el coche no esta muy balanceado....

No gira nada de nada
(04-09-2015, 10:17)Madriles escribió: [ -> ]The Woking squad will use the older specification of nose as a one-off for Monza, because it provides the car with a better aerodynamic balance and lower drag levels than the shorter nose on a track where peak downforce is not required.

No se si es el subconsciente pero ahora cada vez que leo la palabra "Woking", me viene a la mente la serie de los zombies...

The Woking Dead Big Grin
(04-09-2015, 10:28)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:17)Madriles escribió: [ -> ]The Woking squad will use the older specification of nose as a one-off for Monza, because it provides the car with a better aerodynamic balance and lower drag levels than the shorter nose on a track where peak downforce is not required.

No se si es el subconsciente pero ahora cada vez que leo la palabra "Woking", me viene a la mente la serie de los zombies...

The Woking Dead Big Grin

Eso es malo hasta para el hilo de las tonterias Confused
el Honda con el aleron a plano y con 20km/h menos que los demàs en linea recta ,,,
(04-09-2015, 10:28)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:28)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:17)Madriles escribió: [ -> ]The Woking squad will use the older specification of nose as a one-off for Monza, because it provides the car with a better aerodynamic balance and lower drag levels than the shorter nose on a track where peak downforce is not required.

No se si es el subconsciente pero ahora cada vez que leo la palabra "Woking", me viene a la mente la serie de los zombies...

The Woking Dead Big Grin

Eso es malo hasta para el hilo de las tonterias Confused

Perdón Tongue

A ver si sacan el coche de Sainz rapidito que hay que seguir rodando, hay que equilibrar ese coche.