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Versión completa: GP de Italia 2015
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(07-09-2015, 08:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 01:33)ethernet escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño. 
Y eso francamente debería haberse visto en banco. 
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico,  así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.

Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.

Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase. 
Le das más credibilidad a un tío de una revista viendo a una foto que a 900 ingenieros, por muy jóvenes y japoneses que sean (es que ahora los japos son lo peor)?

Lo del mgu-k no es como hacer un bizcocho...ummmm...huy... Creo que me he quedado corto de azúcar. Son fabas contadas. Es facilisimo saber lo que va dar un generador.

El problema es otro. Seguro.

No entiendo tu comentario. 

Precisamente porque es facilisimo y el MGU-k no es más que un KERS con el doble de potencia que te permiten obtener y descargar energía a una tasa 10 veces mayor, en una disposición normal, no debería haber dado problemas. 
Si no lo usan a 120 Kw es porque se les recalienta, y bajan potencia y tiempo de salida. Ese recalentamiento debería haberse detectado en banco de motor. 

A mi me parece que por mucho que el ICE tenga que mejorar, y que el MGU-H de también problemas,  el hecho de que en ningún momento sean capaces de quedarse en la speed-trap de un circuito en la vuelta de clasificación,  con 4 Mj en el ES,y con la speedtrap de muchos circuitos al final de la primera recta, a menos de 8-10 km/h de los Mercedes, que es lo que te restaría un déficit de 30 CV en el ICE, indica que jamás pueden usar el MGU-k a más de un 50-60%, y para eso un ratito y luego lo bajan como en Spa en la recta de Kemmel porque aún así se les recalienta. 

Me parece un error enorme de diseño.

Hasta el Ferrari 2014, que daba pena en cuanto a ERS,  podía usar el 100% del Mgu-k en calificación. Se les recalentado en carrera,  y lo tenían que desconectar,  pero a una vuelta lo usaban.

Honda ni eso.
¿Me pasa a mí o el hilo de Fotos del GP de Italia está automultplicándose?
Por cierto ¿hay alguna competicion de motor que no este controlada por la FIA? Porque como en otras competiciones le esten esperando a Alonso otros "Whitings" lo tenemos claro...
Esta F1 está herida de muerte, ya no es que no haya competición, que es cierto que ha habido temporadas de dominio, pero es que los pilotos que "ganan" tampoco convencen, el público no se lo cree, todo depende de cuanto tarden en reaccionar el que siga siendo la máxima categoria del motor.

Si Alonso fuera el que ganara igual de fácil no sería lo mismo, pero es que él ya se ha ganado el estatus de mejor piloto en la pista con coches malos, mediocres y buenos, pensaban que podian fabricar otro campeon, o dos, como ya hicieron con Schumacher pero no tienen el carisma que tenia el alemán.

No convencen a nadie.
(07-09-2015, 08:37)ethernet escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 08:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 01:33)ethernet escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño. 
Y eso francamente debería haberse visto en banco. 
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico,  así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.

Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.

Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase. 
Le das más credibilidad a un tío de una revista viendo a una foto que a 900 ingenieros, por muy jóvenes y japoneses que sean (es que ahora los japos son lo peor)?

Lo del mgu-k no es como hacer un bizcocho...ummmm...huy... Creo que me he quedado corto de azúcar. Son fabas contadas. Es facilisimo saber lo que va dar un generador.

El problema es otro. Seguro.

No entiendo tu comentario. 

Precisamente porque es facilisimo y el MGU-k no es más que un KERS con el doble de potencia que te permiten obtener y descargar energía a una tasa 10 veces mayor, en una disposición normal, no debería haber dado problemas. 
Si no lo usan a 120 Kw es porque se les recalienta, y bajan potencia y tiempo de salida. Ese recalentamiento debería haberse detectado en banco de motor. 

A mi me parece que por mucho que el ICE tenga que mejorar, y que el MGU-H de también problemas,  el hecho de que en ningún momento sean capaces de quedarse en la speed-trap de un circuito en la vuelta de clasificación,  con 4 Mj en el ES,y con la speedtrap de muchos circuitos al final de la primera recta, a menos de 8-10 km/h de los Mercedes, que es lo que te restaría un déficit de 30 CV en el ICE, indica que jamás pueden usar el MGU-k a más de un 50-60%, y para eso un ratito y luego lo bajan como en Spa en la recta de Kemmel porque aún así se les recalienta. 

Me parece un error enorme de diseño.

Hasta el Ferrari 2014, que daba pena en cuanto a ERS,  podía usar el 100% del Mgu-k en calificación. Se les recalentado en carrera,  y lo tenían que desconectar,  pero a una vuelta lo usaban.

Honda ni eso.

En lo que coincido con Nacho es que no puede ser un error tan evidente, que como bien dices debería haber cantado en el banco de pruebas. Bien es cierto que Honda no tiene experiencia del kers en F1, pero debe tener un problema de base más complejo ya que si no lo hubiesen intentado atajar desde principio de temporada y basándose en fiabilidad en cuanto al uso de tokens.
(07-09-2015, 08:50)amanoth escribió: [ -> ]Esta F1 está herida de muerte, ya no es que no haya competición, que es cierto que ha habido temporadas de dominio, pero es que los pilotos que "ganan" tampoco convencen, el público no se lo cree, todo depende de cuanto tarden en reaccionar el que siga siendo la máxima categoria del motor.

Si Alonso fuera el que ganara igual de fácil no sería lo mismo, pero es que él ya se ha ganado el estatus de mejor piloto en la pista con coches malos, mediocres y buenos, pensaban que podian fabricar otro campeon, o dos, como ya hicieron con Schumacher pero no tienen el carisma que tenia el alemán.

No convencen a nadie.

Complacencia, es lo que veo yo en general por parte de las escuderías. Cada una campa por sus propios intereses comerciales, porque si estuviesen interesados en una competición justa hace tiempo que la estarían liando parda. Esto es un negocio en el que está muriendo la afición porque se les ha ido de las manos. El cambio tiene que ser radical, porque tanto maquillaje es tildar de tontos a los seguidores de cualquier escudería o piloto. Si yo fuese seguidor de Hamilton sentiría vergüenza ajena.
(06-09-2015, 23:58)ldg escribió: [ -> ]Arai

Hemos comenzado la evolución del motor 2016 teniendo en cuenta nuestro problema actual. Es la explotación de los sistemas híbridos ...
No puedo decir nada sobre los 4 tokens que nos quedan para esta temporada. Queremos cambiar eso y mientras tanto continuar a mejorar el híbrido en cada carrera...

Boulier

Como todo equipo unido, la cuestión de un divorcio no se presenta.
No es lo mismo que RB.   RB es un equipo cliente, con estatuto de número 1.
Nosotros somos el equipo de fabrica de Honda.


.

Pues amigo Boullier menuda desgracia nos ha caído encima,y seguro que se ha quedado tan ancho.
(07-09-2015, 08:51)Madriles escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 08:37)ethernet escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 08:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 01:33)ethernet escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño. 
Y eso francamente debería haberse visto en banco. 
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico,  así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.

Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.

Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase. 
Le das más credibilidad a un tío de una revista viendo a una foto que a 900 ingenieros, por muy jóvenes y japoneses que sean (es que ahora los japos son lo peor)?

Lo del mgu-k no es como hacer un bizcocho...ummmm...huy... Creo que me he quedado corto de azúcar. Son fabas contadas. Es facilisimo saber lo que va dar un generador.

El problema es otro. Seguro.

No entiendo tu comentario. 

Precisamente porque es facilisimo y el MGU-k no es más que un KERS con el doble de potencia que te permiten obtener y descargar energía a una tasa 10 veces mayor, en una disposición normal, no debería haber dado problemas. 
Si no lo usan a 120 Kw es porque se les recalienta, y bajan potencia y tiempo de salida. Ese recalentamiento debería haberse detectado en banco de motor. 

A mi me parece que por mucho que el ICE tenga que mejorar, y que el MGU-H de también problemas,  el hecho de que en ningún momento sean capaces de quedarse en la speed-trap de un circuito en la vuelta de clasificación,  con 4 Mj en el ES,y con la speedtrap de muchos circuitos al final de la primera recta, a menos de 8-10 km/h de los Mercedes, que es lo que te restaría un déficit de 30 CV en el ICE, indica que jamás pueden usar el MGU-k a más de un 50-60%, y para eso un ratito y luego lo bajan como en Spa en la recta de Kemmel porque aún así se les recalienta. 

Me parece un error enorme de diseño.

Hasta el Ferrari 2014, que daba pena en cuanto a ERS,  podía usar el 100% del Mgu-k en calificación. Se les recalentado en carrera,  y lo tenían que desconectar,  pero a una vuelta lo usaban.

Honda ni eso.

En lo que coincido con Nacho es que no puede ser un error tan evidente, que como bien dices debería haber cantado en el banco de pruebas. Bien es cierto que Honda no tiene experiencia del kers en F1, pero debe tener un problema de base más complejo ya que si no lo hubiesen intentado atajar desde principio de temporada y basándose en fiabilidad en cuanto al uso de tokens.

para mi el mayor problema que tienen desde el principio es la desconfianza que mostraron cuando Boullier les ofrecio la ayuda de los ingenieros de Mclaren que habian trabajado en el sistema hibrido con el motor mercedes y que los japoneses denegaron por ser como son, cerrados ,herméticos ,,en fin muy mala gestion de recursos ,y vemos o solo soy yo el que lo ve que Mclaren se considera el equipo de fabrica ,,es que Honda piensa lo mismo 

al principio lo de una UP completamente diferente me hizo ilusion ,,ahora mismo me pregunto porque no siguieron la via abierta por mercedes y desarrollar una buena base  tomando como referencia a los màs fuertes ,,es decir mercedes ;;

Arai solo dice tonterias desde el principio  y aqui hasta nos hemos ""enfadado" con los que lo trataban de vende-humos ,,la situacion no puede ser peor ,,y la que nos queda por pasar es una travesia del desierto ,,
animos a todos y a seguir unidos ,,
(07-09-2015, 00:34)Sandra escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 22:46)Nanoadicto escribió: [ -> ]Habeis visto como ha dejado vettel clavado a su compañero en la salida? Es el nuevo Senna

Me meo de risa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias Jacint.Dos besos para ti Love Love
Tres para Nanoadicto que me ha alegrado el dia Love Love Love

Un beso para el foro
Siempre hay algun soplo de aire fresco

Love

Jo..r Sandra!

Entre la metanfetamina adulterada que nos chutaron por vena en Monza, y los besos que nos lanzas tú en el foro, es que empiezo a trabajar medio grillao. Vampire

Lo mejor del finde:
-Fallo razonado y lógico de Raikonnen en la salida. (casualidad, pero fijo!)
-Rotura de motor de Nico. (es posible, hay dos coches, 50% de probabilidades. Sin ningun cálculo estadístico sesudo.)
-Pulso electromagnético desde el box de mercedes, para desestabilizar a Hami. 
(Bueno, igual me equivoco, y resulta que el motor hacía un ruido raro, o un led de un medidor de presión estaba azul, en vez de verde o amarilo en el cuadro de mandos, y claro, estaban todos asustados con un problema completamente nuevo e inexplicable, una luz azulll.... Ya lo decía De la Rosa, "no tengo n.p.i. de lo que pasa, y Lewis tampoco, seguro.")

Pues eso, entre la droga, el circo y los besos de sandra, un buen fin de semana de risas y euforia.  Big Grin Big Grin
Quiero masssss....... Confused
(Hasta Masita en el podio, para partirse, no se lo creía ni él)


 
(07-09-2015, 09:44)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 00:34)Sandra escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 22:46)Nanoadicto escribió: [ -> ]Habeis visto como ha dejado vettel clavado a su compañero en la salida? Es el nuevo Senna

Me meo de risa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias Jacint.Dos besos para ti Love Love
Tres para Nanoadicto que me ha alegrado el dia Love Love Love

Un beso para el foro
Siempre hay algun soplo de aire fresco

Love

Jo..r Sandra!

Entre la metanfetamina adulterada que nos chutaron por vena en Monza, y los besos que nos lanzas tú en el foro, es que empiezo a trabajar medio grillao. Vampire

Lo mejor del finde:
-Fallo razonado y lógico de Raikonnen en la salida. (casualidad, pero fijo!)
-Rotura de motor de Nico. (es posible, hay dos coches, 50% de probabilidades. Sin ningun cálculo estadístico sesudo.)
-Pulso electromagnético desde el box de mercedes, para desestabilizar a Hami. 
(Bueno, igual me equivoco, y resulta que el motor hacía un ruido raro, o un led de un medidor de presión estaba azul, en vez de verde o amarilo en el cuadro de mandos, y claro, estaban todos asustados con un problema completamente nuevo e inexplicable, una luz azulll.... Ya lo decía De la Rosa, "no tengo n.p.i. de lo que pasa, y Lewis tampoco, seguro.")

Pues eso, entre la droga, el circo y los besos de sandra, un buen fin de semana de risas y euforia.  Big Grin Big Grin
Quiero masssss....... Confused
(Hasta Masita en el podio, para partirse, no se lo creía ni él)


 

Y más ovacionado que cuando se paseaba en el coche rojo, obstaculizando a FER ,...
JAjajajjajajaj

De traca valenciana, o mejor entre asturianos, de Descarga de Cangas del Narcea en las fiestas del Carmen.

Lo único que le da continuidad es que ha recuperado BERNIE al guionista del 2007 y del 2012-2013 y está el SHOW DE BERNIE HILL en sus mejores momentos...
Ver ayer a TOTO con cara de gastroenteritis , y al Bigotes Fürher de MERCEDES con cara de gallina atolondrada, atendiendo las explicaciones de Toto el Malasio , siendo uno DE LOS EJECUTIVOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, y
todos siguiendo el Show de BERNIE HILL, nos da una idea de lo que manda
la BERNARDA!!!

Y de lo grande que es NUESTRO FERNANDO, porque tiene a la BERNARDA ocupada desde hace 10 años,... jajajajajajajaaja...


Ante esto podemos ser NEGATIVOS o estar DECEPCIONADOS??????????????



Nunca, nunca, nunca.

FERNANDO ES MITICO y nosotros cojonudos (salvo raras excepciones fácilmente reconocibles)...

Jjajajajajaja EUSKOBADASTUR, jajajajajajaja

FUERZA Y HONOR