Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-09-2015, 19:36)NachoBcn escribió: [ -> ]Quizás lo más importante sea revisar los metodos. Porque estoy de acuerdo que llama la atención que les haya llevado 6 meses (o más) darse cuenta que no iban bien.
Sobre todo cuando los pobres aficionados ya lo comentaban desde los primeros entrenamientos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
(06-09-2015, 19:32)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 19:26)Surfer escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 17:51)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 17:47)Monza06 escribió: [ -> ]Y la culpa es de Mclaren... esta claro que ese magnifico motor esta ahogado por ese horroroso chasis, que ademas esta pintado de un color muy feo... Nosotros en Honda si que sabemos de eso, como ya se demostro en nuestros 2 ultimos años como equipo...

No seais malos. Arai ya ha reconocido que el motor tiene un problema de diseño y que no lo pueden solucionar este año. Fernando tambien ha dicho que este año nada. No espereis nada del motor ni de Honda los GPs que quedan. Yo me concentraría en confiar que el año que viene, los cambios salgan bien y podamos seguir avanzando. Ahora mismo el progreso del motor está interrumpido.

Tus argumentos no invitan al optimismo desde luego,y me explico,si Honda lleva desarrollando este motor desde hace al menos 2 temporadas por no decir algo mas,y resulta que es ahora en Septiembre transcurrida mas de media temporada cuando caen en las cuentas de que el motor esta mal diseñado,no vale una ***** ni tiene solución,porque voy a confiar en que en menos de 6 meses van a poner en pista un motor en medio condiciones??,mas invita a pensar que no conseguirán fabricar un motor decente en la vida,dejaran la F1 con el rabo entre las piernas como hicieron no hace mucho destrozando y poniendo la puntilla a la infructuosa carrera de Fernando Alonso en la F1.
Entre el optimismo ciego y lo que tu dices hay un rango casi infinito de posicionamientos.

Yo tengo fe. No me queda más cojones. Sino mañana mismo dejaba de comentar en este foro y calentarme la cabeza con la F1.
Lamentablemente lo que yo digo se ajusta bastante a la realidad,no han evolucionado nada durante la temporada,y si lo han hecho pues los demás lo han hecho en mayor medida,han mentido como bellacos o como pobres inútiles que no eran conscientes de su mediocridad.

Se puede tener fe???,fe creo que si se puede tener,poquita pero algo de fe si,Honda no deja de ser un gigante de la automoción a nivel mundial,y McLaren una escudería con solera y prestigio junto con unas instalaciones de primera categoría y un buen presupuesto,que no olvidemos,se alimenta de buenos resultados.

No es mi intención desilusionar a nadieBlush
Evolucionar lo que se dice evolucionar no se puede, hay mejoras, pero evolución..... las posiciones de las primeras carreras no cambian, depende del circuito y de los neumáticos.... que tampoco cambian mucho.
El problema con Honda es que dijeron que iban poco a poco poniendo a punto el motor, cuando la realidad ha demostrado (dicho por Honda este fin de semana) que hay un fallo en el diseño eléctrico en el motor. Bien, si esto lo dicen al principio, si le "lloran" a la FIA, como hacen todos, por motivos de seguriad y fiabilidad, si hubieran aceptado la ayuda de los ingenieros de Mclaren (que no quisieron), igual, solo igual, laFIA hubiera sido más permisiva (bajo manga) y quizás en vez de ser el penúltimo equipo estarían luchando en mitad de la parrilla y la situación sería difícil, pero más llevadera.
Evolucion, ha habido. Pero quizás la pega estaba ahí. Que en Australia estamos demasiado atrás. Y eso, que entonces se comprendía en cierta manera. Ahora se muestra como un indicio de un problema. No acababa uno de comprender como se presenta toda una Honda, con semejante déficit de prestaciones. Por muy pocos test que haya, hoy en día hay mil maneras de llegar más preparados.

Por otro lado. Tampoco nos tenemos que sentir como estúpidos o engañados. Lo primero porque estaríamos llamando lo mismo al propio Fernando. Y segundo porque muga gente entendida que sigue diciendo que tarde o temprano mclaren estará ahí. El cuando es lo que nos mata a nosotros.
Y por cierto. Por mucho respeto que tengan en Japón a fer. En un proyecto de esta entidad. Es un peón más. Y por mal que les sepa, si en 3 años no consiguen ponerse a la par de mercedes y fer se pira, no les va a causar ningún trauma. Porque su objetivo es a 5 años.
No creo que nadie esperara esta situación. En ese sentido, sí creo que todos hemos sido engañados.
Decepcionados. Engañados implica que los japos sabían esta mierrda y yo sinceramente no lo creó.
No eso no, Honda confiaba en su motor.
(06-09-2015, 20:37)susa escribió: [ -> ]No eso no, Honda confiaba en su motor.
Confiar no significa presumir.

Yo estoy engañado

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(06-09-2015, 20:37)susa escribió: [ -> ]No eso no, Honda confiaba en su motor.

+1000