Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
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(04-09-2015, 12:51)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:48)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: [ -> ]Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Sobre las declaraciones de Arai que decia tener mas potencia que Renault y dejaba entender fallos de carroceria

"Todos damos muchas entrevistas, a veces demasiadas, y en cada una de ellas puede haber una pregunta o una respuesta mal interpretadas"

LQDA

Espero que no sea "Lo Que Diga Arai" xD

Estás que te sales hoy!!!

Iba a poner un LQDLR que viene siendo Lo Que Diga La Rubia...



Versión "Juego de Tronos" para que sea más actual Big Grin Big Grin Big Grin
Yo creo que hay mucho de lio informativo. Me da a mi como si no pudieran o alguna norma no lws deje poner tokens.
(04-09-2015, 13:02)amanoth escribió: [ -> ]Estás que te sales hoy!!!

Iba a poner un LQDLR que viene siendo Lo Que Diga La Rubia...

https://www.youtube.com/watch?v=PpYJB9zHtGE

Versión "Juego de Tronos" para que sea más actual Big Grin Big Grin Big Grin

Llevo malos días desde hace bastante, no estoy en mi mejor momento de eso no hay duda Big Grin
En fin, no me hagáis ni caso, os doy permiso incluso de "ignorar" mi perfil durante un tiempo xD

A ver en éstos segundos tests que nos encontramos Bored
(04-09-2015, 12:46)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: [ -> ]Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo  (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.
Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.

Con libre desarrollo Mercedes no estaria donde esta ahora mismo, precisamente porque no habría habido la imposición de unos motores híbridos a imagen y semejanza de lo que sus ingenieros ya habian diseñado previamente, pero aun asi, si se permitiera como debe ser entrenar todo lo que se quiera o pueda, hacer todos los cambios de motor necesarios, cambiar todo el diseño si te apetece durante la temporada, igual pasaba lo mismo o a lo mejor habría más igualdad con lo que el piloto marcaria la diferencia o las estrategias y veriamos si el piloto es tan bueno o el equipo, que por cierto hace unas estrategias penosas, conseguia los mismos resultados.

Mercedes lleva de vuelta en la F1 desde 2010, aunque sea los restos de lo que fue Honda en su momento, hasta el cambio de normativa no consiguieron gran cosa que digamos, asi que afirmar de esa manera que tendrían mejores números que Ferrari es cuando menos bastante osado.

¿El Luisma en el mejor momento de su carrera? ¿Hungría que fue el mejor momento tambien en cuanto a cometer todos los fallos y más en un mismo GP? ¿En eso tambien esta en el mejor momento?

Con ese coche gana carreras hasta Chandock, si encima en carrera tu equipo te da la estrategia "buena", aunque sea mala, por encima de tu compañero de equipo, pues mucho más fácil que te lo ponen todo.

Por el bien de la F1 espero que 2016 no sea igual porque la terminan de rematar.
No confiaría tanto en las palabras de Ecclestone al respecto. No hay que olvidar Zetsche pidió la dimisión de Ecclestone por el asunto de corrupción de este, y poco después Ecclestone dijo eso además de quitarles el GP de Alemania. Por otro lado, no hay que olvidar que no fue solo Mercedes la que forzó  la llegada de la tecnología híbrida para seguir en la F1. Renault también lo exigió porque si no se marchaban, y a la vista está el trabajo de unos y otros. Gilles Simon fue asesor de la FIA en materia de los motores híbridos, luego pasó a PURE y luego trabajó también para Honda creo que a partir de 2013. Cuando Simon se marchó de la FIA, Renault mandó a sustituirle Fabrice Lom. Si tanto se creen las palabras de Ecclestone, algunos olvidan que después de la sanción a Alonso en Monza 2006 el británico fue uno de los que defendieron públicamente a Alonso denunciando que Ferrari recibía apoyo político por parte de la FIA, y algunos siguen emperrados en que desde ese día Ecclestone se la tiene jurada. Lo que pasa por la cabeza de algunos fans es sorprendente y preocupante, ojo no lo digo por ti. Por desgracia creo que lo de 2016 será lo mismo. Mclaren-Honda ganó todos los títulos en 1988-89-90 y 91. Williams hizo lo propio en el 92 y 93, y sin la muerte de Senna hubiera hecho lo propio en el 94. Ferrari ganó todos los títulos en el 2000-01-02-03 (este año el de pilotos por los pelos) y 04. Red Bull lo propio en 2010-11-12 y 13. Mercedes va por el mismo camino. Renault tardó 3-4 años en ponerlo todo en su sitio para ganar, Red Bull igual, Mercedes igual, y Mclaren como el cambio reglamentario de 2017 no acelere mucho su recuperación, nos ponemos en 2018-2019. Esperemos que no haya que esperar tanto. Saludos.
(04-09-2015, 12:29)Carreño escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: [ -> ]Vaya república bananera Nacho.

Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.

Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....

Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....

Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....

Podría seguir contando lo que sabe....

Escribir un libro????

Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.

Igual que se " vendió" a Rb en su día.

El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.

Me obligaron a disparar dijo el asesino.

No se puede vivir con tanto miedo.

Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.

Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.

Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....

Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.

Tu eres muy joven no?

:-P

En teoría y como principios éticos y morales es correcto y admirable el planteamiento de Golf y no se le puede reprochar nada.

La vida, el paso de los años , la familia, el tener hijos que mantener te lleva a comer sapos que son más grandes que tractores a no ser que te mantengas y entonces la vida nos trata más duramente y nos va consumiendo más de lo que los años que tenemos deberían habernos consumido.

O sea que no seas malo Nacho.

Y Lobato es un pringado, porque todo, todo, todo lo que tiene se lo debe a Fernando.
Y cuando Fernando pasó a ser proscrito por el AMO, el lo abandonó como un mal desodorante. Si lo reconoce yo no le tendré manía, pero si se empeña en VENDERNOS UNA MENTIRA COMO UNA VERDAD, entonces es cuando no llega ni a LOBATIN, y por eso es un pringao.

Una  cosa es mentir con discreción para MANTENER EL PAN EN TU CASA, y otra cosa es hacerlo con ALEVOSIA, CON GRATITUD, CON ADORNO, con ALEGRIA DESLUMBRANTE, porque ahí es donde te conviertes en un mierdha.

Y yo supongo que en esto estarás de acuerdo.

Por cierto GERMAN ¿ Es cierto que los papeles de DE GEA , venían en el McLaren Mariano?

FUERZA Y HONOR

Yo desde luego no hubiera hecho según que comentarios que ha hecho el, ni aunque me pagasen. Pero si te digo la verdad, creo que eso venía mas por intentar contrarrestar las criticas de forofo alonsista, que por otra cosa. 

Dicho esto. Lobato, como la mayoría, se lo debe 'TODO' a su padre, a su madre y a su trabajo. Fernando a sido una feliz coincidencia en su carrera profesional. Fernando no creo que haya hecho ni de mas ni de menos por Lobato, de lo que hubiera hecho por otro que estuviera ahí.

Que Lobato le tubo que limpiar el sable a fernando en un principio para ganarse su confianza. Pues seguramente. Pero, nada que esté fuera de los canones normales de muchas profesiones. De hecho, muchos han intentado hacer lo mismo, y fernando les ha dado la patada. 
(04-09-2015, 13:13)FrankJJ escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:46)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: [ -> ]Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo  (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.
Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.

Con libre desarrollo Mercedes no estaria donde esta ahora mismo, precisamente porque no habría habido la imposición de unos motores híbridos a imagen y semejanza de lo que sus ingenieros ya habian diseñado previamente, pero aun asi, si se permitiera como debe ser entrenar todo lo que se quiera o pueda, hacer todos los cambios de motor necesarios, cambiar todo el diseño si te apetece durante la temporada, igual pasaba lo mismo o a lo mejor habría más igualdad con lo que el piloto marcaria la diferencia o las estrategias y veriamos si el piloto es tan bueno o el equipo, que por cierto hace unas estrategias penosas, conseguia los mismos resultados.

Mercedes lleva de vuelta en la F1 desde 2010, aunque sea los restos de lo que fue Honda en su momento, hasta el cambio de normativa no consiguieron gran cosa que digamos, asi que afirmar de esa manera que tendrían mejores números que Ferrari es cuando menos bastante osado.

¿El Luisma en el mejor momento de su carrera? ¿Hungría que fue el mejor momento tambien en cuanto a cometer todos los fallos y más en un mismo GP? ¿En eso tambien esta en el mejor momento?

Con ese coche gana carreras hasta Chandock, si encima en carrera tu equipo te da la estrategia "buena", aunque sea mala, por encima de tu compañero de equipo, pues mucho más fácil que te lo ponen todo.

Por el bien de la F1 espero que 2016 no sea igual porque la terminan de rematar.
No confiaría tanto en las palabras de Ecclestone al respecto. No hay que olvidar Zetsche pidió la dimisión de Ecclestone por el asunto de corrupción de este, y poco después Ecclestone dijo eso además de quitarles el GP de Alemania. Por otro lado, no hay que olvidar que no fue solo Mercedes la que forzó  la llegada de la tecnología híbrida para seguir en la F1. Renault también lo exigió porque si no se marchaban, y a la vista está el trabajo de unos y otros. Gilles Simon fue asesor de la FIA en materia de los motores híbridos, luego pasó a PURE y luego trabajó también para Honda creo que a partir de 2013. Cuando Simon se marchó de la FIA, Renault mandó a sustituirle Fabrice Lom. Si tanto se creen las palabras de Ecclestone, algunos olvidan que después de la sanción a Alonso en Monza 2006 el británico fue uno de los que defendieron públicamente a Alonso denunciando que Ferrari recibía apoyo político por parte de la FIA, y algunos siguen emperrados en que desde ese día Ecclestone se la tiene jurada. Lo que pasa por la cabeza de algunos fans es sorprendente y preocupante, ojo no lo digo por ti. Por desgracia creo que lo de 2016 será lo mismo. Mclaren-Honda ganó todos los títulos en 1988-89-90 y 91. Williams hizo lo propio en el 92 y 93, y sin la muerte de Senna hubiera hecho lo propio en el 94. Ferrari ganó todos los títulos en el 2000-01-02-03 (este año el de pilotos por los pelos) y 04. Red Bull lo propio en 2010-11-12 y 13. Mercedes va por el mismo camino. Renault tardó 3-4 años en ponerlo todo en su sitio para ganar, Red Bull igual, Mercedes igual, y Mclaren como el cambio reglamentario de 2017 no acelere mucho su recuperación, nos ponemos en 2018-2019. Esperemos que no haya que esperar tanto. Saludos.

¿Los test ilegales de 2013 tampoco existieron no?

Por cierto no se puede comparar ni al McLaren-Honda de finales de los 80, ni a Williams de principios de los 90, con la epoca actual, por muchísimos motivos porque la situación ni se parece, no habia limitaciones ni prespuestarias ni de entrenamientos, por poner una diferencia de las más importantes, asi que eso no sirve para justificar lo que está sucediendo, porque ni siquiera en los años de más dominio se daban las diferencias tan brutales como las que esta habiendo estas dos temporadas.
Pues a lo que ha dicho la Bernarda de que seguro que Tetrafraude será campeón de nuevo con Ferrari, le responderemos "no lo verán nuestros ojos HDLGP",....este tío es como Nerón la F1 es mía y si quiero la quemo.... maldito trastornado mental
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: [ -> ]Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Es que cualquiera que haya visto con detenimiento datos de carrera, no tiene la menor duda.

Por eso yo desde que empecé a ver datos de gratis con la página que puso Vicotrew,  no soporto las bobadas del Arai.

El coche es bueno, la PU es muy mala.
(04-09-2015, 13:27)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 13:13)FrankJJ escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:46)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió: [ -> ]Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo  (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.
Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.

Con libre desarrollo Mercedes no estaria donde esta ahora mismo, precisamente porque no habría habido la imposición de unos motores híbridos a imagen y semejanza de lo que sus ingenieros ya habian diseñado previamente, pero aun asi, si se permitiera como debe ser entrenar todo lo que se quiera o pueda, hacer todos los cambios de motor necesarios, cambiar todo el diseño si te apetece durante la temporada, igual pasaba lo mismo o a lo mejor habría más igualdad con lo que el piloto marcaria la diferencia o las estrategias y veriamos si el piloto es tan bueno o el equipo, que por cierto hace unas estrategias penosas, conseguia los mismos resultados.

Mercedes lleva de vuelta en la F1 desde 2010, aunque sea los restos de lo que fue Honda en su momento, hasta el cambio de normativa no consiguieron gran cosa que digamos, asi que afirmar de esa manera que tendrían mejores números que Ferrari es cuando menos bastante osado.

¿El Luisma en el mejor momento de su carrera? ¿Hungría que fue el mejor momento tambien en cuanto a cometer todos los fallos y más en un mismo GP? ¿En eso tambien esta en el mejor momento?

Con ese coche gana carreras hasta Chandock, si encima en carrera tu equipo te da la estrategia "buena", aunque sea mala, por encima de tu compañero de equipo, pues mucho más fácil que te lo ponen todo.

Por el bien de la F1 espero que 2016 no sea igual porque la terminan de rematar.
No confiaría tanto en las palabras de Ecclestone al respecto. No hay que olvidar Zetsche pidió la dimisión de Ecclestone por el asunto de corrupción de este, y poco después Ecclestone dijo eso además de quitarles el GP de Alemania. Por otro lado, no hay que olvidar que no fue solo Mercedes la que forzó  la llegada de la tecnología híbrida para seguir en la F1. Renault también lo exigió porque si no se marchaban, y a la vista está el trabajo de unos y otros. Gilles Simon fue asesor de la FIA en materia de los motores híbridos, luego pasó a PURE y luego trabajó también para Honda creo que a partir de 2013. Cuando Simon se marchó de la FIA, Renault mandó a sustituirle Fabrice Lom. Si tanto se creen las palabras de Ecclestone, algunos olvidan que después de la sanción a Alonso en Monza 2006 el británico fue uno de los que defendieron públicamente a Alonso denunciando que Ferrari recibía apoyo político por parte de la FIA, y algunos siguen emperrados en que desde ese día Ecclestone se la tiene jurada. Lo que pasa por la cabeza de algunos fans es sorprendente y preocupante, ojo no lo digo por ti. Por desgracia creo que lo de 2016 será lo mismo. Mclaren-Honda ganó todos los títulos en 1988-89-90 y 91. Williams hizo lo propio en el 92 y 93, y sin la muerte de Senna hubiera hecho lo propio en el 94. Ferrari ganó todos los títulos en el 2000-01-02-03 (este año el de pilotos por los pelos) y 04. Red Bull lo propio en 2010-11-12 y 13. Mercedes va por el mismo camino. Renault tardó 3-4 años en ponerlo todo en su sitio para ganar, Red Bull igual, Mercedes igual, y Mclaren como el cambio reglamentario de 2017 no acelere mucho su recuperación, nos ponemos en 2018-2019. Esperemos que no haya que esperar tanto. Saludos.

¿Los test ilegales de 2013 tampoco existieron no?

Por cierto no se puede comparar ni al McLaren-Honda de finales de los 80, ni a Williams de principios de los 90, con la epoca actual, por muchísimos motivos porque la situación ni se parece, no habia limitaciones ni prespuestarias ni de entrenamientos, por poner una diferencia de las más importantes, asi que eso no sirve para justificar lo que está sucediendo, porque ni siquiera en los años de más dominio se daban las diferencias tan brutales como las que esta habiendo estas dos temporadas.
Existieron si, pero creo que estuvieron más centrados en ayudar a Mercedes para ese año y que solucionasen sus escandolosos problemas de desgaste que para lo que vino después, y aún así les impidieron disputar los test en Silverstone de más adelante. También fue mucha casualidad que prohibieran el difusor soplado para Silverstone 2011, que Alonso probará el primer Ferrari ganador de Froilán González y que justo ganara el gp en el 60º aniversario de esa primera victoria. Mira chanchullos han existido, existen y existirán en todos los deportes seguramente, más habiendo dinero de por medio, pero que me crea cualquier conspiranoia, y más siempre centradas en que perjudican al piloto favorito en cuestión y para justificar éxitos ajenos no. Vi a Mansell con el Williams hacer diferencias de más de 1 segundo (incluso 2 segundos o más) a Senna, incluso en Monaco!. Vi al Mclaren MP4/4  doblando al tercero antes casi de llegar al ecuador de los grandes premios. Ojo, yo estoy de acuerdo con que haya más libertades. Saludos.
(04-09-2015, 13:36)ethernet escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: [ -> ]Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Es que cualquiera que haya visto con detenimiento datos de carrera, no tiene la menor duda.

Por eso yo desde que empecé a ver datos de gratis con la página que puso Vicotrew,  no soporto las bobadas del Arai.

El coche es bueno, la PU es muy mala.

Oye ethernet una duda que me surgió después de mirar detenidamente los tiempos de Spa, donde vimos que el coche de Fernando en los sectores 2 y 3 era bastante competitivo.
La duda es... esos buenos sectores de Fernando eran debidos a que el chasis es muy bueno o porque en Spa llevaba un chasis preparado como si Spa fuera otro circuito, lo digo por el ala trasera que obviamente no era para un circuito como Spa.

Y a ésta duda añado... ¿Veremos unos buenos pasos por curva en Monza?

¿Que piensas?