Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya no hay nadie en todo el paddock que hable del flujómetro.

Cuando la temporada pasada estaba escrito que Red Bull pasaba a la historia y que Mercedes sería la sucesora en el califato... Uff!! La prisa que se dieron en sancionar a Ricciardo en su propia casa, principalmente para dejarles claro que el quinto no era posible.

Ahora, para que no se les hunda el negocio, abren la mano con los ferratas.

Y Fernando mordiéndose la lengua diciendo que la situación de Ferrari es parecida a la del año pasado, cuando en realidad lo que tiene que preguntar es dónde están las escuderías que el año pasado estaban entre Mercedes y Ferrari... Y por qué ahora no están ahí.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(06-09-2015, 10:11)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ‏@VictorM_F1 1 hHace 1 hora

Alonso "Nos movemos en la dirección correcta. Veremos cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos y cuánto tiempo seguiré en la #F1"

No ha podido dejarlo más claro en menos palabras.

O le dejan de putear a su equipo y a él, y el equipo espabila, o se larga de este Circo de Tres Pistas.
(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:41)GolfmkI escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:37)NachoBcn escribió: [ -> ]Segun un periodico inglés, Mclaren pide la destitución de Arai. Poco caso, que la prensa amarilla en UK es muy tosca.

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Monza.html
Cuando nos den los 25 tokens lo primero que debemos cambiar.

Cuantos tokens cambiar a Arai?

Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.

Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla... Sad
(06-09-2015, 10:37)NachoBcn escribió: [ -> ]Segun un periodico inglés, Mclaren pide la destitución de Arai. Poco caso, que la prensa amarilla en UK es muy tosca.

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Monza.html

es que ayer en la rueda de prensa Arai se sintió atacado por los periodistas y como no se autoflageló delante de ellos, hoy toca recibir más. Arai no está acostumbrado a la prensa de la F1 y creo que sus declaraciones se utilizan mal intencionadamente (nosostros sabemos de eso, los malos siempre son los "extranjeros" en la F1) y el hombre no lo lleva muy bien.
(06-09-2015, 10:51)trompo escribió: [ -> ]Ya no hay nadie en todo el paddock que hable del flujómetro.

Cuando la temporada pasada estaba escrito que Red Bull pasaba a la historia y que Mercedes sería la sucesora en el califato... Uff!! La prisa que se dieron en sancionar a Ricciardo en su propia casa, principalmente para dejarles claro que el quinto no era posible.

Ahora, para que no se les hunda el negocio, abren la mano con los ferratas.

Y Fernando mordiéndose la lengua diciendo que la situación de Ferrari es parecida a la del año pasado, cuando en realidad lo que tiene que preguntar es dónde están las escuderías que el año pasado estaban entre Mercedes y Ferrari... Y por qué ahora no están ahí.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es enervante ver como se tiene que morder la lengua, sólo para no empeorar aún más su situación. Se me revuelve el estómago viendo lo que está pasando.

Por eso apenas participo.
Capi alegrón tenerte por aqui!!!
(06-09-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:11)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ‏@VictorM_F1 1 hHace 1 hora

Alonso "Nos movemos en la dirección correcta. Veremos cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos y cuánto tiempo seguiré en la #F1"

No ha podido dejarlo más claro en menos palabras.

O le dejan de putear a su equipo y a él, y el equipo espabila, o se larga de este Circo de Tres Pistas.

Estas declaraciones son muy preocupantes. Pediros "fe" para reyes, porque nos va a hacer falta a paladas.
(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:41)GolfmkI escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:37)NachoBcn escribió: [ -> ]Segun un periodico inglés, Mclaren pide la destitución de Arai. Poco caso, que la prensa amarilla en UK es muy tosca.

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Monza.html
Cuando nos den los 25 tokens lo primero que debemos cambiar.

Cuantos tokens cambiar a Arai?

Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.

Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla... Sad

Que proveedor? No hay otro proveedor. Honda lo que tiene que hacer es dejarse asesorar por Mclaren y adaptarse a la forma de trabajar de la F1. De todas formas lo que está pasando es lo lógico, vuelven a la competición tras muchos cambios en la F1, encima les permiten menos tokens que a los demás llegando un año más tarde a la competición. ¿Cómo empezó Mercedes? Quisimos creer en milagros que no existen. Ahora, visto el pobre rendimiento de su motor la duda que tenemos es, si se han equivocado o si todo el problema es la recuperación de energía y es algo que no pueden cambiar hasta que no termine la temporada.
Y mucho criticar o reirse de Arai, pero donde está Ron Dennis? Buscando patrocinadores? Igual lo que necesita Mclaren-Honda para iniciar la recuperación es que Dennis deje el equipo.... Algo así como lo ocurrido en Ferrari con Montezemolo...
Yo no vere la carrera... basicamente porque tengo un plan mejor, antes cambiaba cualquier plan por ver la F1...ahora me niego hacerlo y eso que me encantan las carreras.Hoy en dia la formula 1 no son carreras, es un show.No vere la carrera pero se lo que va a pasar, Hamilton tendra un problema de motor con la nueva especificacion y abandonara.Doblete de ferrari ganando vettel con nico rosberg tercero.Conclusion: El mundial se aprieta, vettel entra un poco por la lucha del mundial y las audiencias suben para la siguiente carrera.
(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:41)GolfmkI escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:37)NachoBcn escribió: [ -> ]Segun un periodico inglés, Mclaren pide la destitución de Arai. Poco caso, que la prensa amarilla en UK es muy tosca.

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Monza.html
Cuando nos den los 25 tokens lo primero que debemos cambiar.

Cuantos tokens cambiar a Arai?

Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.

Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla... Sad

Lo de cambiar de motores, lo veo bastante peor que esperar a que Honda de con la tecla. Los motoristas actuales tienen equipo propio. Puerta cerrada. Y cualquier motorista nuevo (Audi, Vw, ...?) no creo que llegaran y besaran el santo. Y como hemos dicho, Fernando tiene 3 años. 4-5 a lo sumo, si las circunstancias son propicias.