Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-09-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:11)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ‏@VictorM_F1 1 hHace 1 hora

Alonso "Nos movemos en la dirección correcta. Veremos cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos y cuánto tiempo seguiré en la #F1"

No ha podido dejarlo más claro en menos palabras.

O le dejan de putear a su equipo y a él, y el equipo espabila, o se larga de este Circo de Tres Pistas.

Buffff.... vaya declaraciones...

 A partir de aqui ya lo doy por oficial... estamos ante la ultima etapa de Alonso en la F1... ya veremos cuanto dura y como ira, pero el JEFE ya se esta despidiendo...
(06-09-2015, 11:10)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:11)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ‏@VictorM_F1 1 hHace 1 hora

Alonso "Nos movemos en la dirección correcta. Veremos cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos y cuánto tiempo seguiré en la #F1"

No ha podido dejarlo más claro en menos palabras.

O le dejan de putear a su equipo y a él, y el equipo espabila, o se larga de este Circo de Tres Pistas.

Estas declaraciones son muy preocupantes. Pediros "fe" para reyes, porque nos va a hacer falta a paladas.

Yo es que estoy convencida que Alonso pensaba retirarse este año de la F1. Formar un equipo ciclista, competir en Lemans no es compatible con la F1. Creo que hizo lo que se le pidió (Ecclestone y Todt). Facilitar la llegada del alemán a Ferrari (bueno para la F1 dicho por el propio Vettel, los mercados...) Hay unas declaraciones del padre cuando se estaba preparando el museo en Asturias, diciendo que no tenía nada que demostrar y que no estaba obligado a seguir en la F1.
(06-09-2015, 11:11)susa escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:41)GolfmkI escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:37)NachoBcn escribió: [ -> ]Segun un periodico inglés, Mclaren pide la destitución de Arai. Poco caso, que la prensa amarilla en UK es muy tosca.

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Monza.html
Cuando nos den los 25 tokens lo primero que debemos cambiar.

Cuantos tokens cambiar a Arai?

Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.

Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla... Sad

Que proveedor? No hay otro proveedor. Honda lo que tiene que hacer es dejarse asesorar por Mclaren y adaptarse a la forma de trabajar de la F1. De todas formas lo que está pasando es lo lógico, vuelven a la competición tras muchos cambios en la F1, encima les permiten menos tokens que a los demás llegando un año más tarde a la competición. ¿Cómo empezó Mercedes? Quisimos creer en milagros que no existen. Ahora, visto el pobre rendimiento de su motor la duda que tenemos es, si se han equivocado o si todo el problema es la recuperación de energía y es algo que no pueden cambiar hasta que no termine la temporada.
Y mucho criticar o reirse de Arai, pero donde está Ron Dennis? Buscando patrocinadores? Igual lo que necesita Mclaren-Honda para iniciar la recuperación es que Dennis deje el equipo.... Algo así como lo ocurrido en Ferrari con Montezemolo...

Le tengo mucha manía a Dennis, pero tampoco veo su parte de culpa. Es mas. Lo considero como un activo si las cosas siguen mal. Porqué. Porque si el plan de Honda era ganar 'a las bravas', por tecnología y buen hacer, no funciona. Necesitaremos a alguien que sepa moverse en los despachos para traerse al gato al agua. Si hay alguien en la orbita de de Mclaren que sepa hacer eso, es Dennis. Y lo cierto es que lleva tiempo calladito. Esperemos que este haciendo algo que nos traiga alguna ventaja. Recordemos que todos los equipos que han ganado algo en la F1 ultimamente, ha sido por tener la mejor parte técnica, pero tambien un trabajo de despachos (por decirlo fino) impecable.
Por cierto, no he visto por ningun lado lo del cambio de motor de lewis...
(06-09-2015, 11:18)Monza06 escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:11)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ‏@VictorM_F1 1 hHace 1 hora

Alonso "Nos movemos en la dirección correcta. Veremos cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos y cuánto tiempo seguiré en la #F1"

No ha podido dejarlo más claro en menos palabras.

O le dejan de putear a su equipo y a él, y el equipo espabila, o se larga de este Circo de Tres Pistas.

Buffff.... vaya declaraciones...

 A partir de aqui ya lo doy por oficial... estamos ante la ultima etapa de Alonso en la F1... ya veremos cuanto dura y como ira, pero el JEFE ya se esta despidiendo...

Es que tiene 34 años, claro que está en su última etapa, con mucha suerte puede aguantar hasta los 40, pero eso puede ser demasiado, pero vamos que le quedan unos buenos 3 o 4 años al máximo nivel para seguir disfrutando, es que es ley de vida, que esperabais que diga que va a seguir hasta los 50, que quiere pasar por todos los equipos de la parrilla y ganar un mundial con cada uno. Pues no, dice lo mismo que decia cuando estaba en Ferrari, que hasta que vió que aquello no tenia solución siempre decia que su intención era retirarse en con el equipo italiano aun quedandole más temporadas para competir, pues sigue diciendo lo mismo pero con más edad.

Algún día tiene que retirarse no va a estar eternamente pilotando, aunque no descarto que llegue a la edad de Barrichello con las mismas ganas de seguir, pero es complicado.
(06-09-2015, 11:21)Monza06 escribió: [ -> ]Por cierto, no he visto por ningun lado lo del cambio de motor de lewis...

Parece descartado según PiusGasó.

De todas formas, no descarto que le pase algo en la carrera. Y que todo este ruidito de problemas con los motores Mercedes, sea un preparatorio para que no cante demasiado. Mercedes lleva sin problemas mecánicos desde que papanoel iba en pañales. Iba a cantar mucho que justo hoy cascaran.
(06-09-2015, 11:20)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 11:11)susa escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:41)GolfmkI escribió: [ -> ]Cuando nos den los 25 tokens lo primero que debemos cambiar.

Cuantos tokens cambiar a Arai?

Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.

Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla... Sad

Que proveedor? No hay otro proveedor. Honda lo que tiene que hacer es dejarse asesorar por Mclaren y adaptarse a la forma de trabajar de la F1. De todas formas lo que está pasando es lo lógico, vuelven a la competición tras muchos cambios en la F1, encima les permiten menos tokens que a los demás llegando un año más tarde a la competición. ¿Cómo empezó Mercedes? Quisimos creer en milagros que no existen. Ahora, visto el pobre rendimiento de su motor la duda que tenemos es, si se han equivocado o si todo el problema es la recuperación de energía y es algo que no pueden cambiar hasta que no termine la temporada.
Y mucho criticar o reirse de Arai, pero donde está Ron Dennis? Buscando patrocinadores? Igual lo que necesita Mclaren-Honda para iniciar la recuperación es que Dennis deje el equipo.... Algo así como lo ocurrido en Ferrari con Montezemolo...

Le tengo mucha manía a Dennis, pero tampoco veo su parte de culpa. Es mas. Lo considero como un activo si las cosas siguen mal. Porqué. Porque si el plan de Honda era ganar 'a las bravas', por tecnología y buen hacer, no funciona. Necesitaremos a alguien que sepa moverse en los despachos para traerse al gato al agua. Si hay alguien en la orbita de de Mclaren que sepa hacer eso, es Dennis. Y lo cierto es que lleva tiempo calladito. Esperemos que este haciendo algo que nos traiga alguna ventaja. Recordemos que todos los equipos que han ganado algo en la F1 ultimamente, ha sido por tener la mejor parte técnica, pero tambien un trabajo de despachos (por decirlo fino) impecable.

Ron Dennis es F1, más que muchos jefecillos que han llegado besando el culo de Ecclestone..... Pero es que igual ese es el problema. Ron Dennis y Montezemolo amenazaron en su día con un campeonato alternativo y están pagando por ello.
(06-09-2015, 11:22)amanoth escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 11:18)Monza06 escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:11)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ‏@VictorM_F1 1 hHace 1 hora

Alonso "Nos movemos en la dirección correcta. Veremos cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos y cuánto tiempo seguiré en la #F1"

No ha podido dejarlo más claro en menos palabras.

O le dejan de putear a su equipo y a él, y el equipo espabila, o se larga de este Circo de Tres Pistas.

Buffff.... vaya declaraciones...

 A partir de aqui ya lo doy por oficial... estamos ante la ultima etapa de Alonso en la F1... ya veremos cuanto dura y como ira, pero el JEFE ya se esta despidiendo...

Es que tiene 34 años, claro que está en su última etapa, con mucha suerte puede aguantar hasta los 40, pero eso puede ser demasiado, pero vamos que le quedan unos buenos 3 o 4 años al máximo nivel para seguir disfrutando, es que es ley de vida, que esperabais que diga que va a seguir hasta los 50, que quiere pasar por todos los equipos de la parrilla y ganar un mundial con cada uno. Pues no, dice lo mismo que decia cuando estaba en Ferrari, que hasta que vió que aquello no tenia solución siempre decia que su intención era retirarse en con el equipo italiano aun quedandole más temporadas para competir, pues sigue diciendo lo mismo pero con más edad.

Algún día tiene que retirarse no va a estar eternamente pilotando, aunque no descarto que llegue a la edad de Barrichello con las mismas ganas de seguir, pero es complicado.

Si pero el cambio de tendencia de declaraciones es mas que evidente. Y lo de llegar a mencionar lo de la retirada en publico me parece muy bestia ya.

Recuerda que hace 1 mes, decía 'textualmente' que..."en la segunda parte de la temporada nos lo ibamos a pasar muy bien". Ese optimismo ya ha desaparecido.Ya no habla de fechas concretas. Solo dice que estan en el buen camino y que el chasis es muy bueno.  Y ahora esto. A mi me preocupa bastante.
Pues hoy va a resucitar Pavarotti... ya vereis
(06-09-2015, 11:27)susa escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 11:20)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 11:11)susa escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.

Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla... Sad

Que proveedor? No hay otro proveedor. Honda lo que tiene que hacer es dejarse asesorar por Mclaren y adaptarse a la forma de trabajar de la F1. De todas formas lo que está pasando es lo lógico, vuelven a la competición tras muchos cambios en la F1, encima les permiten menos tokens que a los demás llegando un año más tarde a la competición. ¿Cómo empezó Mercedes? Quisimos creer en milagros que no existen. Ahora, visto el pobre rendimiento de su motor la duda que tenemos es, si se han equivocado o si todo el problema es la recuperación de energía y es algo que no pueden cambiar hasta que no termine la temporada.
Y mucho criticar o reirse de Arai, pero donde está Ron Dennis? Buscando patrocinadores? Igual lo que necesita Mclaren-Honda para iniciar la recuperación es que Dennis deje el equipo.... Algo así como lo ocurrido en Ferrari con Montezemolo...

Le tengo mucha manía a Dennis, pero tampoco veo su parte de culpa. Es mas. Lo considero como un activo si las cosas siguen mal. Porqué. Porque si el plan de Honda era ganar 'a las bravas', por tecnología y buen hacer, no funciona. Necesitaremos a alguien que sepa moverse en los despachos para traerse al gato al agua. Si hay alguien en la orbita de de Mclaren que sepa hacer eso, es Dennis. Y lo cierto es que lleva tiempo calladito. Esperemos que este haciendo algo que nos traiga alguna ventaja. Recordemos que todos los equipos que han ganado algo en la F1 ultimamente, ha sido por tener la mejor parte técnica, pero tambien un trabajo de despachos (por decirlo fino) impecable.

Ron Dennis es F1, más que muchos jefecillos que han llegado besando el culo de Ecclestone..... Pero es que igual ese es el problema. Ron Dennis y Montezemolo amenazaron en su día con un campeonato alternativo y están pagando por ello.

Pues seguro que Ecclestone le tiene la cruz hecha. Pero tambien te digo una cosa. Si alguien es capaz de llevarse a Ecclestone por delante. Ese es dennis. Aunque solo sea por el tiempo que llevan luchando. Quizas la cosa tampoco sea cargarse a Ecclestone, sino tumbar sus peones. Mercedes ha conseguido tener a alguien de la FIA de su parte. Y ha conseguido lo que quería. Lo dicho. Los despachos en este putiferio, son igual o mas importantes que los ingenieros, la tecnología o los pilotos.