Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-09-2015, 20:20)NachoBcn escribió: [ -> ]Evolucion, ha habido. Pero quizás la pega estaba ahí. Que en Australia estamos demasiado atrás. Y eso, que entonces se comprendía en cierta manera. Ahora se muestra como un indicio de un problema. No acababa uno de comprender como se presenta toda una Honda, con semejante déficit de prestaciones. Por muy pocos test que haya, hoy en día hay mil maneras de  llegar más preparados.

Por otro lado. Tampoco nos tenemos que sentir como estúpidos o engañados. Lo primero porque estaríamos llamando lo mismo al propio Fernando. Y segundo porque muga gente entendida que sigue diciendo que tarde o temprano mclaren estará ahí. El cuando es lo que nos mata a nosotros.

es el,,, cuando ,,,,+1000  ,,Mclaren comienza a estar impaciente ,,Fernando con un contrato de estrella,, no quiere estar solo por el dinero ,,y como equipo deben afrontarlo y los fan site de Alonso apoyarlo ,,lo demàs son pamplinas ,,este año no hemos terminado ,,lo peor es que todo esto camufla un campeonato ganado desde la primera carrera ,,por un teñido ,va a terminar peor que Michael Jackson   ,,y los ferraris recogiendo migas ,,,

bravo ,,!!!!!!!!! 
esto es el verdadro mundo de la carreras  ,,lotus pidiendo prestadas las coberturas de las gomas ,,,los willians contentos de ser terceros ,,,,los ferraris con su show particular y donde Fernando hubiera estado hechando leches por llegar segundo de potra ,,los otros de celebraciones ,,eso es lo que hay amigos  ,,
Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

entonces es una cuestion de tamaño   ,,?????   joer con los japoneses 
(06-09-2015, 21:04)Sandra escribió: [ -> ]La verdad que no se que escribir sobre este GP y la temporada hasta ahora
¿Engañada?No.Yo no he creido las palabras de Arai,igual que no creia las promesas de Ferrari
¿Desilusionada?En parte si.Esperaba que mejoraran un poco mas.No que estuvieran molestando a los Ferrari,pero si luchando por el 5º al 8º
¿Fe?Soy atea.No creo en los milagros.Pero no parece que puedan hacer un coche "MEDIANAMENTE" competitivo antes de mitad de 2016
Sobre la FIA.Siguen haciendo lo que quieren.
Sobre Bernie.Sigue haciendo lo que quiere
Sobre Kimi.¿Que raro que le pase siempre a el?¿Nervioso?Eso no hay quien se lo crea...
Sobre Vettel.Nada que decir.Su "penoso"ritmo le delata
Sobre Massa.Por una vez supo defenderse
Sobre Mercedes.Si alguna vez se vieron cosas raras en F1 en algunas cuestiones...se llevan la palma
Sobre Rosberg.!!!!!!AYYYYYYYY!!!!!!!!!!Eterno segundon!!!!!!!!!!
Sobre Hamilton.Un dia de estos le diran que ponga el coche a dos ruedas y lo hara porque se lo manda Toto...y sino se le ocurrira a el
Sobre Alonso.Normal que este un poco desilusionado.Hay que entender que en "su carrera"contra su compañero,al cual tenia a tiro,
a falta de dos vueltas tuvo que abandonar.Eso te desilusiona

Un besazo a todos Love Love Love
Buen resumen

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Los Rotwailers de la prensa inglesa van por Arai , se nota en las entrevistas que lo presionan, aun le quedan 6 tokens me parece he leido que no gastaron los dos tokens primeros, lo de la mgu-k hace tiempo que lo saben el problema pienso es que hay partes del motor de combustion que se congelaran el año que viene por eso creo que no los gastaran en la parte electrica, seguiran mejorando el Ice, es el regalito de la rata inhumana enana.

Un saludo
Parece que se nos va la pinza, porque cada cosa que pasa en un GP se intenta explicar como parte de un guión en el que existen unos fines claramente perseguidos. En tiempo real damos múltiples interpretaciones a lo que va pasando para ajustarlo en ese final pensado maquiavélicamente por Bernie y sus secuaces, y pase lo que pase luego realmente, encontramos siempre una explicación para ajustarlo a esos intereses.

Ni tanto, ni tan poco. Que no hay deporte en la F1 es evidente, pero al final diremos que se ha planificado cada accidente de Maldonado (entendería tanta gente trabajando para la FIA) con algún tenebroso fin. Indignación, mucha, y con razón. Pero deberíamos mantener esa indignación aún en el caso de que Honda hubiese acertado en el diseño y Fer estuviese peleando por entrar en las 5 primeras plazas.
(06-09-2015, 21:45)katana escribió: [ -> ]Los Rotwailers de la prensa inglesa van por Arai , se nota en las entrevistas que lo presionan, aun le quedan 6 tokens me parece he leido que no gastaron los dos tokens primeros, lo de la mgu-k hace tiempo que lo saben el problema pienso es que hay partes del motor de combustion que se congelaran el año que viene por eso creo que no los gastaran en la parte electrica, seguiran mejorando el Ice, es el regalito de la rata inhumana enana.

Un saludo
Me gusta que presionen. No hay prensa con mas poder que la inglesa.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(06-09-2015, 19:39)amperimetro escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 19:36)NachoBcn escribió: [ -> ]Quizás lo más importante sea revisar los metodos. Porque estoy de acuerdo que llama la atención que les haya llevado 6 meses (o más) darse cuenta que no iban bien.
Sobre todo cuando los pobres aficionados ya lo comentaban desde los primeros entrenamientos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Los podios no les dejaban ver el bosque.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(06-09-2015, 20:08)susa escribió: [ -> ]Evolucionar lo que se dice evolucionar no se puede, hay mejoras, pero evolución..... las posiciones de las primeras carreras no cambian, depende del circuito y de los neumáticos.... que tampoco cambian mucho.
El problema con Honda es que dijeron que iban poco a poco poniendo a punto el motor, cuando la realidad ha demostrado (dicho por Honda este fin de semana) que hay un fallo en el diseño eléctrico en el motor. Bien, si esto lo dicen al principio, si le "lloran" a la FIA, como hacen todos, por motivos de seguriad y fiabilidad, si hubieran aceptado la ayuda de los ingenieros de Mclaren (que no quisieron), igual, solo igual, laFIA hubiera sido más permisiva (bajo manga) y quizás en vez de ser el penúltimo equipo estarían luchando en mitad de la parrilla y la situación sería difícil, pero más llevadera.
Pero entonces... Por qué Arai dijo que no descartaba ganar en Australia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(06-09-2015, 22:32)trompo escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:08)susa escribió: [ -> ]Evolucionar lo que se dice evolucionar no se puede, hay mejoras, pero evolución..... las posiciones de las primeras carreras no cambian, depende del circuito y de los neumáticos.... que tampoco cambian mucho.
El problema con Honda es que dijeron que iban poco a poco poniendo a punto el motor, cuando la realidad ha demostrado (dicho por Honda este fin de semana) que hay un fallo en el diseño eléctrico en el motor. Bien, si esto lo dicen al principio, si le "lloran" a la FIA, como hacen todos, por motivos de seguriad y fiabilidad, si hubieran aceptado la ayuda de los ingenieros de Mclaren (que no quisieron), igual, solo igual, laFIA hubiera sido más permisiva (bajo manga) y quizás en vez de ser el penúltimo equipo estarían luchando en mitad de la parrilla y la situación sería difícil, pero más llevadera.
Pero entonces... Por qué Arai dijo que no descartaba ganar en Australia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Porque seguramente no tenía ni **** idea de donde estaban los demás.