Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-09-2015, 23:27)ldg escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 23:10)susa escribió: [ -> ]Dicen que Mclaren ha pedido a Honda el cese de Arai.

Si también lo comenté más,  entre las páginas 10 y 13 de este hilo (que no habia leído todavía) pusieron NachoBcn y otros el artículo y lo comentaron....

Perdona Nacho Angel


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Buenas noches Forazo.

Vaya día. Entre unas cosas y otras esta semana se me pasó algo muy importante...

FELICIDADES FASTFAD a tu mujer y a tí, a toda tu familia, por el feliz nacimiento de tu pequeño. Que tenga una vida larga, sana, plena y feliz.

Con todo el cariño os dedico esta maravilla de Rudyard Kipling...



Si...

Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando los que te rodean
la han perdido y te culpan a ti.

Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptar que tengan dudas.

Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.

Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes encontrarte con el Triunfo y la derrota,
y tratar a esos dos impostores de la misma manera.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.

Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con su deber mucho después de que estén agotados,
y así resistir cuando ya no te queda nada
salvo la Voluntad, que les dice: "¡Resistid!".

Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
o caminar junto a Reyes, sin menospreciar por ello a la gente común.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de diligente labor

Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y -lo que es más-: ¡serás un Hombre, hijo mío!


Siempre apropiada. Más en estos momentos muy felices para vosotros, aunque duros para los alonsistas.

Felicidades Hermano.
Acabo de ver la carrera. Me voy a la cama. Mañana comentamos más calmado. Buenas noches compañeros de fatigas.
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño. 
Y eso francamente debería haberse visto en banco. 
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico,  así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.

Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.

Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase. 
Jaimito no se corta y se la devuelve a Red Bull, me acuerdo que Her Marko no contaba con el cuando se buscaba la vida ojeando un asiento.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-red-bull/

Que se metan el motor del ferrari por cierta parte, el Toto Wolf es capaz de darles el motor, parece un poco pardillo y Ferrari mientras perdiendo el culo con Arribapaltercero buscando suministrarles.

Que te den Masterchiff a vender latas toxicas, que se te han acabado las alas......

Un saludo
(07-09-2015, 01:33)ethernet escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño. 
Y eso francamente debería haberse visto en banco. 
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico,  así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.

Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.

Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase. 
Le das más credibilidad a un tío de una revista viendo a una foto que a 900 ingenieros, por muy jóvenes y japoneses que sean (es que ahora los japos son lo peor)?

Lo del mgu-k no es como hacer un bizcocho...ummmm...huy... Creo que me he quedado corto de azúcar. Son fabas contadas. Es facilisimo saber lo que va dar un generador.

El problema es otro. Seguro.
(07-09-2015, 08:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-09-2015, 01:33)ethernet escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:56)susa escribió: [ -> ]Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 minHace 5 minutos

Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:

[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño. 
Y eso francamente debería haberse visto en banco. 
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico,  así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.

Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.

Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase. 
Le das más credibilidad a un tío de una revista viendo a una foto que a 900 ingenieros, por muy jóvenes y japoneses que sean (es que ahora los japos son lo peor)?

Lo del mgu-k no es como hacer un bizcocho...ummmm...huy... Creo que me he quedado corto de azúcar. Son fabas contadas. Es facilisimo saber lo que va dar un generador.

El problema es otro. Seguro.

Coincido contigo, pero también recuerdo el turbo desarrollado por Ferrari, que se quedó pequeño y dando los problemas pertinentes en 2014.
Por cierto, Fernando rompió cuando iba a saco a por Button.

Me rio yo de la fiabilidad

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(07-09-2015, 08:26)JACINT escribió: [ -> ]Por cierto, Fernando rompió cuando iba a saco a por Button.

Me rio yo de la fiabilidad

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Al menos ya no es lo que era. Un problema de electrónica en una placa es menos preocupante. Espero...
(06-09-2015, 22:53)ldg escribió: [ -> ]Comprendo el desánimo que por aquí flota..

Sólo deciros que conociendo el sentido del honor y la capacidad de trabajo de los japoneses, si es verdad que por fin saben donde está el problema, lo van a corregir y muy  rápido. ..

Honda no se puede permitir otro fayo en la F1.

Y no me temo que les bloqueen por falta de tokens..

Si hoy han hecho tal ridiculo paripe para poner un poco de suspense y emoción en esta F1 actual tan sosa y tan lisa, no tengo duda que Bernie, quien de ***** no tiene un pelo, sabe donde están sus intereses.

Ferrari no consigue ni meter presión sobre Mercedes, ni animar a las masas...

Nuestro viejito sabe que necesita a "Fernando el competidor" para pimentar su guiso...
Y ese Fernando, hoy en día,  solo lo tendrá si deja a McL/Honda arreglar su problema(s)  por fiabilidad...

Speechless

.

Se agradecen los animos, ldg... pero siempre pecamos de lo mismo: de alonsitis...

Imaginate, si puedes, la formula 1 sin Alonso desde el punto de vista de Bernie... perfecto... ningun rebelde tocawebos...

Yo es que lo tengo clarisimo: RedBull no habria necesitado tanta ventaja de no estar Alonso y ahora Vettel estaria mejor visto con los planes de hacer de él el nuevo schumacher... y con esto seguramente no estariamos viviendo un Mercedes tan dominador...

Por cierto Lewis:
[Imagen: jacques12.jpg]
Lo del pelo rubio ya lo han hecho antes... solo que en el 97 si estaba de moda... estas ganando solo por coche, como ya hizo Villeneuve con su unico titulo...

No puedo decir que este decaido... se que Alonso no estara para siempre, pero para estar asi casi mejor que no este y lo sigamos por otras competiciones, mas justas...

Del 2001 hasta ahora, Alonso solo se le ha tratado bien o, al menos, como todos los pilotos, del 2001 al 2005... a partir de ahi han sido todo puyas y siempre habia un favorito que no era él, y eso que habia demostrado con creces que se merecia ser uno de los grandes de la Formula 1...

10 años seguidos de ir en contra... que, a ver, no es ir en contra, es simplemente competir... pero es que mientras todos los pilotos compiten entre si, entre sus rivales, resulta que Alonso ha tenido como rivales a mas gente a parte de los pilotos, incluso gente de su propio equipo, ejem...ferrari..cof cof...

Y es que parece que hasta Honda no quiera proporcionarle un motor en condiciones...

Ojo que no estoy diciendo que Bernie le haya dicho a Honda algo... no llego a tanto...

Pero es que este año es para colgar los guantes y mandarlos a todos a tomar por donde amargan los pepinos...

Aguantamos por lo que aguantamos... pero es bochornoso e indignante...

Y en Singapur o Japon lo tengo claro... solo bajaremos de la 10ª posicion si los demas lo hacen mal como Hungria...