Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-s...reo-913624

Aquí un par de frases de la momia, para el "recuerdo" Bored

"Si no hay dramas, ¡los creo!", ha dicho el magnate, a lo que Arrivabene ha respondido que "Bernie es un mago en estas cosas. La gente perdería interés si todo estuviera en calma, esto es entretenimiento".

Ecclestone ha aprovechado la ocasión para dejar bien claro que Sebastian Vettel será campeón del mundo otra vez tarde o temprano.
"Pienso que este año lo tendrá difícil, pero por supuesto que ganará un Campeonato del Mundo con Ferrari, no tengo ninguna duda al respecto", ha explicado.

Así que ya sabéis lo que va a suceder.

Por cierto, la imagen que acompaña la noticia no tiene pérdida:
[Imagen: ecclestone-arrivabene-ferrari-laf1.jpg]
(04-09-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: [ -> ]Vaya república bananera Nacho.

Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.

Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....

Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....

Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....

Podría seguir contando lo que sabe....

Escribir un libro????

Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.

Igual que se " vendió" a Rb en su día.

El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.

Me obligaron a disparar dijo el asesino.

No se puede vivir con tanto miedo.

Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.

Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.

Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....

Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.

Tu eres muy joven no?

:-P

En teoría y como principios éticos y morales es correcto y admirable el planteamiento de Golf y no se le puede reprochar nada.

La vida, el paso de los años , la familia, el tener hijos que mantener te lleva a comer sapos que son más grandes que tractores a no ser que te mantengas y entonces la vida nos trata más duramente y nos va consumiendo más de lo que los años que tenemos deberían habernos consumido.

O sea que no seas malo Nacho.

Y Lobato es un pringado, porque todo, todo, todo lo que tiene se lo debe a Fernando.
Y cuando Fernando pasó a ser proscrito por el AMO, el lo abandonó como un mal desodorante. Si lo reconoce yo no le tendré manía, pero si se empeña en VENDERNOS UNA MENTIRA COMO UNA VERDAD, entonces es cuando no llega ni a LOBATIN, y por eso es un pringao.

Una cosa es mentir con discreción para MANTENER EL PAN EN TU CASA, y otra cosa es hacerlo con ALEVOSIA, CON GRATITUD, CON ADORNO, con ALEGRIA DESLUMBRANTE, porque ahí es donde te conviertes en un mierdha.

Y yo supongo que en esto estarás de acuerdo.

Por cierto GERMAN ¿ Es cierto que los papeles de DE GEA , venían en el McLaren Mariano?

FUERZA Y HONOR
(04-09-2015, 11:05)GolfmkI escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: [ -> ]Vaya república bananera Nacho.

Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.

Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....

Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....

Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....

Podría seguir contando lo que sabe....

Escribir un libro????

Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.

Igual que se " vendió" a Rb en su día.

El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.

Me obligaron a disparar dijo el asesino.

No se puede vivir con tanto miedo.

Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.

Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.

Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....

Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.

Tu eres muy joven no?

:-P
No Nacho no soy tan joven como piensas jejeje

Pero gracias por el cumplido Wink

En serio ya, soy consciente que en el mundo que vivimos a veces hay que hacer cosas que no gustan....

Pero es que reconozco que a Lobato le tengo hecha una cruz...

Al fin y al cabo se lo debe todo a Fernando y en los años de Rb callo como una ****.

No se lo perdono

NO GOLF, no calló que eso sería RESPETABLE.

Dijo del mediocre que corría con más trampas que Piernodoyuna:
"extraterrestre" , "de otra galaxia", "poleman sin rival", "pilota como los ángeles", "record de records" , ...
Y grititos que le salían gallitos...

Eso es otra cosa distinta a callar.

Y ya en 2012 fue de traca.

FUERZA Y HONOR
(04-09-2015, 12:29)Carreño escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: [ -> ]Vaya república bananera Nacho.

Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.

Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....

Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....

Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....

Podría seguir contando lo que sabe....

Escribir un libro????

Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.

Igual que se " vendió" a Rb en su día.

El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.

Me obligaron a disparar dijo el asesino.

No se puede vivir con tanto miedo.

Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.

Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.

Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....

Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.

Tu eres muy joven no?

:-P

En teoría y como principios éticos y morales es correcto y admirable el planteamiento de Golf y no se le puede reprochar nada.

La vida, el paso de los años , la familia, el tener hijos que mantener te lleva a comer sapos que son más grandes que tractores a no ser que te mantengas y entonces la vida nos trata más duramente y nos va consumiendo más de lo que los años que tenemos deberían habernos consumido.

O sea que no seas malo Nacho.

Y Lobato es un pringado, porque todo, todo, todo lo que tiene se lo debe a Fernando.
Y cuando Fernando pasó a ser proscrito por el AMO, el lo abandonó como un mal desodorante. Si lo reconoce yo no le tendré manía, pero si se empeña en VENDERNOS UNA MENTIRA COMO UNA VERDAD, entonces es cuando no llega ni a LOBATIN, y por eso es un pringao.

Una  cosa es mentir con discreción para MANTENER EL PAN EN TU CASA, y otra cosa es hacerlo con ALEVOSIA, CON GRATITUD, CON ADORNO, con ALEGRIA DESLUMBRANTE, porque ahí es donde te conviertes en un mierdha.

Y yo supongo que en esto estarás de acuerdo.

Por cierto GERMAN ¿ Es cierto que los papeles de DE GEA , venían en el McLaren Mariano?

FUERZA Y HONOR

Completamente cierto Carreño, Arai le prometió a Florentino que llegaban a tiempo sin lugar a dudas. Boullier y Alonso trataron de persuadirle pero no fue posible.
Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban, en curvas, solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Sobre las declaraciones de Arai que decia tener mas potencia que Renault y dejaba entender fallos de carroceria

"Todos damos muchas entrevistas, a veces demasiadas, y en cada una de ellas puede haber una pregunta o una respuesta mal interpretadas"
(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: [ -> ]Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo  (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.
Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.

Con libre desarrollo Mercedes no estaria donde esta ahora mismo, precisamente porque no habría habido la imposición de unos motores híbridos a imagen y semejanza de lo que sus ingenieros ya habian diseñado previamente, pero aun asi, si se permitiera como debe ser entrenar todo lo que se quiera o pueda, hacer todos los cambios de motor necesarios, cambiar todo el diseño si te apetece durante la temporada, igual pasaba lo mismo o a lo mejor habría más igualdad con lo que el piloto marcaria la diferencia o las estrategias y veriamos si el piloto es tan bueno o el equipo, que por cierto hace unas estrategias penosas, conseguia los mismos resultados.

Mercedes lleva de vuelta en la F1 desde 2010, aunque sea los restos de lo que fue Honda en su momento, hasta el cambio de normativa no consiguieron gran cosa que digamos, asi que afirmar de esa manera que tendrían mejores números que Ferrari es cuando menos bastante osado.

¿El Luisma en el mejor momento de su carrera? ¿Hungría que fue el mejor momento tambien en cuanto a cometer todos los fallos y más en un mismo GP? ¿En eso tambien esta en el mejor momento?

Con ese coche gana carreras hasta Chandock, si encima en carrera tu equipo te da la estrategia "buena", aunque sea mala, por encima de tu compañero de equipo, pues mucho más fácil que te lo ponen todo.

Por el bien de la F1 espero que 2016 no sea igual porque la terminan de rematar.
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: [ -> ]Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Sobre las declaraciones de Arai que decia tener mas potencia que Renault y dejaba entender fallos de carroceria

"Todos damos muchas entrevistas, a veces demasiadas, y en cada una de ellas puede haber una pregunta o una respuesta mal interpretadas"

LQDA
(04-09-2015, 11:53)gandalf escribió: [ -> ]No entiendo como, si de veras estan de TEST, (COMO TANTO PREGONAN A LOS 4 VIENTOS), me vienen ahora con este morro de mierd.ha por mucho menos drag que genere.
Hay que tener huevos, y presentarse aqui con tu morro corto, tu ala trasera como un muro y seguiR perfeccionando la aero y el chasis de este coche, y no perder tiempo en polladas que te van a dejar igualmente fuera de los puntos.
Vamos, esque yo salia hasta con parafina a la carrera, forma ya de paso de soltarle un zasca en toa la boca a los mandamases.
Total, ¿ que patrocinador se va a mosquear? esto.......... NINGUNO..... PORQUE NO HAY.

NO ENTIENDO NADA ...... y lo de hoy no es culpa de Arai


Yo creo que están acorralados.

El lío normativo, que restringe su evolución y que está en manos de Bernie, Mercedes y quien Bernie quiera subir a esta ecuación, les empieza a desmoralizar, y aunque han intentado introducir "técnicas innovadoras y arriesgadas", implícitamente esa innovación lleva mucho riesgo y solo pueden (si es que son superables) superar esa dificultades con pruebas y pruebas y como Bernarda no las va a permitir... pues están desesperados viendo que no hay salida, ... al menos no la encuentran.

Y si a eso unimos el método Japonés...

Así lo empiezo a ver, ojalá no sea, pero dado que he vivido situaciones de estas en mi vida... me da esa impresión.

FUERZA Y HONOR
(04-09-2015, 12:48)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: [ -> ]Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Sobre las declaraciones de Arai que decia tener mas potencia que Renault y dejaba entender fallos de carroceria

"Todos damos muchas entrevistas, a veces demasiadas, y en cada una de ellas puede haber una pregunta o una respuesta mal interpretadas"

LQDA

Espero que no sea "Lo Que Diga Arai" xD
(04-09-2015, 12:50)Carreño escribió: [ -> ]
(04-09-2015, 11:53)gandalf escribió: [ -> ]No entiendo como, si de veras estan de TEST, (COMO TANTO PREGONAN A LOS 4 VIENTOS),  me vienen ahora con este morro de mierd.ha por mucho menos drag que genere.
Hay que tener huevos, y presentarse aqui con tu morro corto, tu ala trasera como un muro y seguiR perfeccionando la aero y el chasis de este coche, y no perder tiempo en polladas que te van a dejar igualmente fuera de los puntos.
Vamos, esque yo salia hasta con parafina a la carrera, forma ya de paso de soltarle un zasca en toa la boca a los mandamases.
Total, ¿ que patrocinador se va a mosquear? esto.......... NINGUNO..... PORQUE NO HAY.

NO ENTIENDO NADA ...... y lo de hoy  no es culpa de Arai


Yo creo que están acorralados.

El lío normativo, que restringe su evolución y que está en manos de Bernie, Mercedes y quien Bernie quiera subir a esta ecuación, les empieza a desmoralizar, y aunque han intentado introducir "técnicas innovadoras y arriesgadas", implícitamente esa innovación lleva mucho riesgo y solo pueden (si es que son superables) superar esa dificultades con pruebas y pruebas y como Bernarda no las va a permitir... pues están desesperados viendo que no hay salida, ... al menos no la encuentran.

Y si a eso unimos el método Japonés...

Así lo empiezo a ver, ojalá no sea, pero dado que he vivido situaciones de estas en mi vida... me da esa impresión.

FUERZA Y HONOR

Los test son test (obvio). Tenen que aprender del comportamiento del coche en todas las situaciones que se dan en todo tipo de circuitos a lo largo del campeonato, y los circuitos tipo Monza donde la velocidad punta es primordial, son unos de ellos. Lógico testar en las condiciones normales del coche para esos circuitos.