Safety Car

Versión completa: GP de Italia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ethernet nos ha ido manteniendo levantado el ánimo durante meses, también Fernando cuando decía que en la segunda parte de la temporada nos íbamos a divertir.

Pero... Sinceramente, 700 o más empleados de Honda y McLaren no pueden solucionar los problemas que tienen?

Tan difícil es comenzar a hacer mejoras y probarlas en pista, comparándolas con el motor actual?

Es que todo esto sería cómico si no estuviera la carrera de Fernando de por medio.

Jo... der !!! Que los días tienen 24 horas y las semanas 7 días.

No sé a qué cojones están esperando para ponerse a trabajar y no parar hasta arreglar este desaguisado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Habeis visto como ha dejado vettel clavado a su compañero en la salida? Es el nuevo Senna
(06-09-2015, 22:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 22:32)trompo escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:08)susa escribió: [ -> ]Evolucionar lo que se dice evolucionar no se puede, hay mejoras, pero evolución..... las posiciones de las primeras carreras no cambian, depende del circuito y de los neumáticos.... que tampoco cambian mucho.
El problema con Honda es que dijeron que iban poco a poco poniendo a punto el motor, cuando la realidad ha demostrado (dicho por Honda este fin de semana) que hay un fallo en el diseño eléctrico en el motor. Bien, si esto lo dicen al principio, si le "lloran" a la FIA, como hacen todos, por motivos de seguriad y fiabilidad, si hubieran aceptado la ayuda de los ingenieros de Mclaren (que no quisieron), igual, solo igual, laFIA hubiera sido más permisiva (bajo manga) y quizás en vez de ser el penúltimo equipo estarían luchando en mitad de la parrilla y la situación sería difícil, pero más llevadera.
Pero entonces... Por qué Arai dijo que no descartaba ganar en Australia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Porque seguramente no tenía ni **** idea de donde estaban los demás.
Yo creo que lo tuvo bastante claro tras Jerez y Barcelona...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Comprendo el desánimo que por aquí flota..

Sólo deciros que conociendo el sentido del honor y la capacidad de trabajo de los japoneses, si es verdad que por fin saben donde está el problema, lo van a corregir y muy  rápido. ..

Honda no se puede permitir otro fayo en la F1.

Y no me temo que les bloqueen por falta de tokens..

Si hoy han hecho tal ridiculo paripe para poner un poco de suspense y emoción en esta F1 actual tan sosa y tan lisa, no tengo duda que Bernie, quien de ***** no tiene un pelo, sabe donde están sus intereses.

Ferrari no consigue ni meter presión sobre Mercedes, ni animar a las masas...

Nuestro viejito sabe que necesita a "Fernando el competidor" para pimentar su guiso...
Y ese Fernando, hoy en día,  solo lo tendrá si deja a McL/Honda arreglar su problema(s)  por fiabilidad...

Speechless

.
(06-09-2015, 22:47)trompo escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 22:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 22:32)trompo escribió: [ -> ]
(06-09-2015, 20:08)susa escribió: [ -> ]Evolucionar lo que se dice evolucionar no se puede, hay mejoras, pero evolución..... las posiciones de las primeras carreras no cambian, depende del circuito y de los neumáticos.... que tampoco cambian mucho.
El problema con Honda es que dijeron que iban poco a poco poniendo a punto el motor, cuando la realidad ha demostrado (dicho por Honda este fin de semana) que hay un fallo en el diseño eléctrico en el motor. Bien, si esto lo dicen al principio, si le "lloran" a la FIA, como hacen todos, por motivos de seguriad y fiabilidad, si hubieran aceptado la ayuda de los ingenieros de Mclaren (que no quisieron), igual, solo igual, laFIA hubiera sido más permisiva (bajo manga) y quizás en vez de ser el penúltimo equipo estarían luchando en mitad de la parrilla y la situación sería difícil, pero más llevadera.
Pero entonces... Por qué Arai dijo que no descartaba ganar en Australia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Porque seguramente no tenía ni **** idea de donde estaban los demás.
Yo creo que lo tuvo bastante claro tras Jerez y Barcelona...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues entonces ya no se... igual se enteró del limite de flujo en el aeropuerto...

:-P
Otra cosa..

Fer, parando el coche ha hecho una jugada magistral. ...

Le ha permitido decir claramente y en público, a todos los medios de prensa, que rodaba a 100 con el pedal a fondo...

Así ninguna excusa estilo "no sabemos...vamos a investigar, ....es culpa del chasis " podrá tapar la verdad. .. el motor no da potencia. ...

Y los periódicos se encontrarán sobre el despacho de Hachígo ....
Dicen que Mclaren ha pedido a Honda el cese de Arai.
no es por nà pero aqui el jefe ,,està hasta los huevos ,,lo unico que podia hacer es adelantar a su compañero y mierdha ,,,;;;

,,lo ddicho ,,segiremos trabajando ,,pero hasta los huevos ,,!!!!!!!!

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-en-monza/
(06-09-2015, 23:10)susa escribió: [ -> ]Dicen que Mclaren ha pedido a Honda el cese de Arai.

Si también lo comenté más,  entre las páginas 10 y 13 de este hilo (que no habia leído todavía) pusieron NachoBcn y otros el artículo y lo comentaron....

Perdona Nacho Angel
Arai

Hemos comenzado la evolución del motor 2016 teniendo en cuenta nuestro problema actual. Es la explotación de los sistemas híbridos ...
No puedo decir nada sobre los 4 tokens que nos quedan para esta temporada. Queremos cambiar eso y mientras tanto continuar a mejorar el híbrido en cada carrera...

Boulier

Como todo equipo unido, la cuestión de un divorcio no se presenta.
No es lo mismo que RB. RB es un equipo cliente, con estatuto de número 1.
Nosotros somos el equipo de fabrica de Honda.


.