Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
han sido los mejores libres 1 de toda la temporada ,,con Fernando solo en pista y mejorando a cada vuelta
#sin ninguna ironia
(09-10-2015, 11:00)amanoth escribió: [ -> ]
(09-10-2015, 10:44)payoloco escribió: [ -> ]
(09-10-2015, 10:33)amanoth escribió: [ -> ]
(09-10-2015, 10:17)payoloco escribió: [ -> ]Comenta Lobato que tras este GP, McLaren batirá su propio record de número de carreras consecutivas SIN GANAR: 59.

Tela.

Y salvo milagro, habrá que sumar al menos las 4 que faltan de este año.

Eso no son más que números sin ninguna importancia, 20 años estuvo Ferrari sin ganar un mundial y no pasó nada.

Hombre, sin ninguna importancia.......sin ninguna importancia....jajaja, no se, tu mismo....

Es como si en una empresa y te digo: "llevamos 59 meses sin conseguir beneficios".
Y me dices "eso son solo números sin importancia".

Y yo te diría "ale, pues ve y le dices eso mismito al jefe, a ver qué te contesta".



Ganar un mundial es una cosa. NO sera capaz de ganar una carrera, es bastante diferente.
Y más para la 2ª escudería más laureada de todos los tiempos.

¿Que habría cambiado si en lugar de 59 son 58 o 36 o 25? ¿Vale más ganar 1 carrera cada 58 perdidas? ¿Ganar una carrera asi suelta cada temporada como estuvo mucho tiempo Ferrari vale para algo más?

¿Cuantas temporadas puedes recordar que Ferrari no haya ganado ninguna carrera? ¿O McLaren? ¿O Williams?

Aparte que eso de no ganar carreras no es el equivalente a "no conseguir beneficios", porque en ese caso vas a tu jefe y le dices "llevamos 58 meses sin conseguir beneficios pero este mes ya lo conseguimos pero el mes que viene ya se verá..."

Ganar una carrera es algo muy dificil, mira si es dificil que el año pasado y este sólo han ganado carreras dos equipos diferentes y sólo 3 pilotos distintos.

Luego está el hecho de que la anterior ver fueron 4 tempordas para llegar a ese numero, esta son sólo dos y media, aunque vaya a llegar a la tercera porque esta no van a ganar nada, si llegan a la cuarta temporada sin ganar, igualaran el número de temporadas, pero al ser estas más largas serán muchas más carreras sin ganar.

El contexto es importante, incluso para los números.

A veces pienso si estás de coña o que  Big Grin Big Grin Big Grin


Pero vamos a ver.....de verdad me estás contando que si te tiras 59 carreras sin lograr un sola victoria en F1, siendo McLaren (o Ferrari), no es al menos para preocuparse ????


No es para al menos decirte "debemos hacer las cosas mejor", o "algo no estamos haciendo bien porque no hemos sido capaces de hacer un coche minimamente competitivo para lograr al menos una victoria"  ???¿¿?¿¿?


De verdad crees que "no es importante". Que "son solo números" ????


jejeje ojalá en McLaren nadie tenga tu manera de ver las cosas y sean mucho más auto críticos !!!
(09-10-2015, 11:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]han sido los mejores libres 1 de toda la temporada   ,,con Fernando solo en pista y  mejorando a cada vuelta  
#sin ninguna ironia

No han estado mal, pero no han podido rodar con normalidad.

Los tiempos han sido 2 segundos más lentos que le año pasado.


A ver qué tal Fernado y el nuevo motor. A ver si nota algo, al menos en temas de fiabilidad.
A ver si podemos disfrutar un poco del fin de semana,porque ya estamos cansados de los molologos de carreras que tenemos desde hace varios años......
[Imagen: CQ3CIKjWoAAnMoV.jpg]

#TechF1 Restos de parafina en el endplate lateral del ala delantera de Alonso.
[Imagen: CQ3X0IUWsAAfChk.jpg]

McLaren ‏@McLarenF1 16 minil y a 16 minutes Voir la traduction
Happy 250th GP, Fernando. Loving this special edition logo and matching bandanas. #WantOne #Fernando250
Fernando Alonso
[Imagen: f1-russian-gp-2015-mercedes-front-wing-a...-inset.jpg]


y siguen evolucionando
(09-10-2015, 11:32)payoloco escribió: [ -> ]A veces pienso si estás de coña o que  Big Grin Big Grin Big Grin


Pero vamos a ver.....de verdad me estás contando que si te tiras 59 carreras sin lograr un sola victoria en F1, siendo McLaren (o Ferrari), no es al menos para preocuparse ????


No es para al menos decirte "debemos hacer las cosas mejor", o "algo no estamos haciendo bien porque no hemos sido capaces de hacer un coche minimamente competitivo para lograr al menos una victoria"  ???¿¿?¿¿?


De verdad crees que "no es importante". Que "son solo números" ????


jejeje ojalá en McLaren nadie tenga tu manera de ver las cosas y sean mucho más auto críticos !!!

Muchas veces si estoy de coña, otras llevo la contraria por aburrimiento pero justo en este caso lo digo en serio.

Circunstancias, ¿cuales son esas circunstancias? Primero que desde 2013 están con un motorista que estaba más preocupado de su motor para la nueva normativa que de mejorar el que ya tienen porque esa temporada está perdida, en 2012 McLaren aun era el segundo mejor coche.

Luego está que quieras o no te puede salir un truñaco de coche, independientemente del motor, como fue el caso del McLaren 2013 que no iba de ninguna manera, fue una cagada monumental que no pudieron arreglar en toda la temporada.

Seguimos con el proveedor único de neumáticos, que hizo que de la temporada 2013 un mismo piloto ganara 9 carreras seguidas, justo las de segunda mitad de temporada donde podia haber llegado la mejoria, que tampoco es que le fueran precisamente bien al coche, bueno ni al McLaren ni a ninguno de los demás dicho sea de paso.

Despues llega el cambio de normativa más grande desde hace mucho mucho tiempo, con un equipo que está muy por encima del resto, siendo dicho equipo el que te provee de motores, que son la clave de la nueva normativa, a sabiendas de que al año siguiente vas a cambiar de proveedor de motores con lo que les supones una competencia incomoda, le juntas que el chasis tampoco es ninguna maravilla, las restricciones pertinentes, con lo que a final de temporada ya tenian algo medio decente pero que por los motivos anteriores, sumado de nuevo al proveedor único de neumáticos, pues resulta que te deja sin posibilidades de ganar una carrera, pero ni a McLaren ni a ningún otro coche que no fuera uno de los dos RB y porque los Mercedes fallaron.

Lo de esta temporada ya si que no se lo esperaba nadie, pero aun y asi, las victorias siguen siendo casi imposibles para todos a no ser que una vez más, Mercedes falle, lo que resulta en que Ferrari gana su primera carrera despues de 33 carreras seguidas sin ganar, lo que tambien sería destacable para la escuderia más laureada de la historia, pero suena menos imponente 33 que 59, aunque fueran casi dos temporadas completas no parece para tanto ¿verdad?

Pues eso, que a mi me da igual que sean 59 o 100, porque mientras esto siga asi de aburrido, mientras sólo uno pueda ganar y el resto están para recoger las migajas porque si llegan primeros es porque otro hizo algo mal, todos esos números carecen de valor alguno, tanto como hablar de los records de victorias seguidas de Mercedes, o de dobletes o de número de poles, les doy el mismo valor aunque los esten consiguiendo en positivo, más bien poco, igual que los cuatro mundiales seguidos del mediocre, todo son números que impresionan pero que no puedes aislar de las circunstancias.

¿Son mejores cuatro mundiales seguidos del mediocre que los dos consecutivos de Fernando Alonso? Porque asi a bote pronto te dirán que su mediocridad tiene el DOBLE de mundiales que Alonso ¿a que impresiona?
El problema es si siempre eres tú el que no gana.

Ahí es cuando deberías preocuparte, no crees?


Equipos dominantes en la F1 siempre ha habido.
TIENES que tratar de ser tú.

Sin autocritica es imposible.
(09-10-2015, 12:00)amanoth escribió: [ -> ]
(09-10-2015, 11:32)payoloco escribió: [ -> ]A veces pienso si estás de coña o que  Big Grin Big Grin Big Grin


Pero vamos a ver.....de verdad me estás contando que si te tiras 59 carreras sin lograr un sola victoria en F1, siendo McLaren (o Ferrari), no es al menos para preocuparse ????


No es para al menos decirte "debemos hacer las cosas mejor", o "algo no estamos haciendo bien porque no hemos sido capaces de hacer un coche minimamente competitivo para lograr al menos una victoria"  ???¿¿?¿¿?


De verdad crees que "no es importante". Que "son solo números" ????


jejeje ojalá en McLaren nadie tenga tu manera de ver las cosas y sean mucho más auto críticos !!!

Muchas veces si estoy de coña, otras llevo la contraria por aburrimiento pero justo en este caso lo digo en serio.

Circunstancias, ¿cuales son esas circunstancias? Primero que desde 2013 están con un motorista que estaba más preocupado de su motor para la nueva normativa que de mejorar el que ya tienen porque esa temporada está perdida, en 2012 McLaren aun era el segundo mejor coche.

Luego está que quieras o no te puede salir un truñaco de coche, independientemente del motor, como fue el caso del McLaren 2013 que no iba de ninguna manera, fue una cagada monumental que no pudieron arreglar en toda la temporada.

Seguimos con el proveedor único de neumáticos, que hizo que de la temporada 2013 un mismo piloto ganara 9 carreras seguidas, justo las de segunda mitad de temporada donde podia haber llegado la mejoria, que tampoco es que le fueran precisamente bien al coche, bueno ni al McLaren ni a ninguno de los demás dicho sea de paso.

Despues llega el cambio de normativa más grande desde hace mucho mucho tiempo, con un equipo que está muy por encima del resto, siendo dicho equipo el que te provee de motores, que son la clave de la nueva normativa, a sabiendas de que al año siguiente vas a cambiar de proveedor de motores con lo que les supones una competencia incomoda, le juntas que el chasis tampoco es ninguna maravilla, las restricciones pertinentes, con lo que a final de temporada ya tenian algo medio decente pero que por los motivos anteriores, sumado de nuevo al proveedor único de neumáticos, pues resulta que te deja sin posibilidades de ganar una carrera, pero ni a McLaren ni a ningún otro coche que no fuera uno de los dos RB y porque los Mercedes fallaron.

Lo de esta temporada ya si que no se lo esperaba nadie, pero aun y asi, las victorias siguen siendo casi imposibles para todos a no ser que una vez más, Mercedes falle, lo que resulta en que Ferrari gana su primera carrera despues de 33 carreras seguidas sin ganar, lo que tambien sería destacable para la escuderia más laureada de la historia, pero suena menos imponente 33 que 59, aunque fueran casi dos temporadas completas no parece para tanto ¿verdad?

Pues eso, que a mi me da igual que sean 59 o 100, porque mientras esto siga asi de aburrido, mientras sólo uno pueda ganar y el resto están para recoger las migajas porque si llegan primeros es porque otro hizo algo mal, todos esos números carecen de valor alguno, tanto como hablar de los records de victorias seguidas de Mercedes, o de dobletes o de número de poles, les doy el mismo valor aunque los esten consiguiendo en positivo, más bien poco, igual que los cuatro mundiales seguidos del mediocre, todo son números que impresionan pero que no puedes aislar de las circunstancias.

¿Son mejores cuatro mundiales seguidos del mediocre que los dos consecutivos de Fernando Alonso? Porque asi a bote pronto te dirán que su mediocridad tiene el DOBLE de mundiales que Alonso ¿a que impresiona?

Ojo, ligera debilidad de amanoth (lo resaltado en negrita). Es decir, que pusieron unos neumáticos que sólo iban bien a una escudería, no? Curiosamente, la que ganó.

Payoloco, hay que ahondar ahí que a amanothse le ha escapado sin querer, Big Grin Big Grin