Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya vaya

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Rob Smedley, jefe de Williams, cree que la Fórmula 1 pudo vivir una tragedia a consecuencia del accidente del que Carlos Sainz escapó ileso en las prácticas para el GP de Rusia.

"Obviamente, cuando vimos que el auto quedó enterrado bajo las  barreras TecPro,  nuestro primer pensamiento es 'espero que no hayan entrado en la célula de seguridad'. Gracias a Dios que no, sino que se deslizaron sobre ella.

"La célula de seguridad hizo lo que se supone debe hacer. Así que creo que definitivamente esquivamos una bala allí. Pero el coche no debería haber pasado a través de las barreras, absolutamente no. Eso no es lo que se suponía que iba a suceder. Fue desconcertante verlo, pero lo principal es que él (Carlos Sainz) está bien".

http://lat.motorsport.com/f1/news/la-f1-...nz-648956/   Angry Angry Angry
F1 GP DE RUSIA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Bottas considera que puede vencer a Ferrari

El finlandés está satisfecho con el rendimiento del Williams y se ilusiona para estar en el podio el domingo.

http://lat.motorsport.com/f1/news/bottas...a-ferrari/
Es de fiar scarbs?? Tanto rollo con el axial y ahora que no??
(10-10-2015, 21:08)jkd071 escribió: [ -> ]Es de fiar scarbs?? Tanto rollo con el axial y ahora que no??

el lote de literatura que sacamos para entenderlo y ahora es como un mito  ,,
yo tambien me lo pregunto  ,,
de fiar queda màs bien poco pues trabajan todos para la misma empresa ,,,  
lo mejor el foro ,,,jajaja 
estàs invitado a la Taberna en el hilo de las tonterias  ,,entra ,postea y directo al corcho   ,,,,
Big Grin Big Grin Big Grin
hay un buen ambiente y todo es en modo barra libre ,,,
MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE RUSIA – ANÁLISIS TÉCNICO

en Sochi, Honda introduce los restantes 4 tokens del año en relación a una mejorada cámara de combustión (3 tokens), con múltiples componentes mejorados y colectores rediseñados (1 token). Honda ha comprendido el poco beneficio que saca con los escapes linealmente dispuestos (o de fundición) que incorporaba Mercedes el año pasado. En consecuencia se especula que el nuevo propulsor japonés ha colocado colectores tubulares que extraen una mayor cantidad de gases extrayendo mayor rendimiento del bucle de gases del motor al separar los flujos de los cilindros, pero reducen los pulsos de energía que llegan a la entrada de la caracola de escape.


https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...s-tecnico/
[Imagen: CQ8_HzIWoAAbyM8.png]

En Toro Rosso montarán de nuevo el coche por si Carlos pudiese correr mañana. Allá va el chasis de recambio. #F1
[Imagen: CQ82Ge7WwAAjIfv.jpg]

Pese al destrozo, el bulkhead ha aguantado bien el impacto frontal. Resto del monocasco intacto. #F1

el impacto ha sido tremendo y al ser de frente la celula de seguridad ha funcionado perfectamente ,,por lo visto pudo quitar las manos del volante ,,,
FÓRMULA 1 | GP DE RUSIA
Carlos Sainz sale del hospital y está dispuesto a correr
El madrileño ha pasado todas las pruebas físicas y mañana deberá superar el test médico de la FIA para estar en la parrilla y disputar la carrera.
Para 2016, todos los vehículos deben tener un tubo de escape separado mediante el cual deben pasar los gases de escape de la válvula de descarga. Esta medida se ha realizado para aumentar el ruido de los coches y no tendrá ningún efecto significativo sobre la potencia o las emisiones.



estaran probando este ""artilugio" ????