Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿El unico piloto que desprecio a Ferrari actualmente y vienen los cuervos a buscarle una salida ? Vamos que el Nano arriesga y el cuervo le pone finiquito.

Aqui en su foro, cuervo tienes las alas chamuscadas, empieza tu brasa por lo que no hagas que tu nick huela a quemado, para mi claro que si, solo te dejare los huesos.

Un saludo
(13-10-2015, 00:26)BlasDeLezo escribió: [ -> ]El mensaje sobreimpreso "Alonso 250 GP and only 50 more to go" ¿Qué significado tiene?
La suma de carreras restantes este año, más las de 2016, más las de 2017, ¿cuadra?
Él o la FiA, están queriendo anunciar su retirada?

Fernando dijo en una entrevista que no cree que llegue a las 300

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(12-10-2015, 22:45)katana escribió: [ -> ]
(12-10-2015, 22:29)amanoth escribió: [ -> ]
(12-10-2015, 22:20)katana escribió: [ -> ]X Amanoth

Mi desafio es sencillito yo te vengo con el primer problema de neumaticos que tuvo Fernando en su primer año con Ferrari en el 2010 y tu me respondes con tus datos.

Si es que es muy sencillito, mira tal como me soluciones "el primer problema de ordeno y mando del Enano con los neumaticos pasaremos al siguiente", ¿ Tas de acuerdo ?. Piensatelo si eres tan casto nosea que sepas mas de lo que hace el Enano en la F1 y te afecte......

A mi me va bien ir recopilando material para su funeral y de paso ya sabes......

Un saludo

Me lo explique porque no lo pillo.... Si eso dame tu datos así me convencerás es sencillo

De principio te dire que yo guardo mis datos en la cabeza, tengo buena memoria y se que por lo mismo algo falla chico con esta cuestion de los neumaticos, extraer los datos con tantos años de antiguedad (desde el 2010) me va a suponer bastante tiempo pero te advierto: ser el adalid del Enano tiene sus consecuencias y una de ellas sera cada marranada que le han echo a Alonso desde el 2010 con ese tema de las gomas se vera reflejado en ti, porque no te voy a dejar que accedas a mis fuentes sino sabes.

Con lo que vete preparando para el primero y dime que me lo invento.

Un saludo

Me parece genial que tengas tan buena memoria ya la quisiera para mi, ahora que me digas que soy el "adalid" del enano tiene guasa de verdad, encima que me digas que se va a ver reflejado en mi no tengo muy claro el que, pues tu mismo.

Estamos en pleno siglo XXI, la era de la "des-información" tengo acceso a una gran fuente, no la definitiva aunque deberia de serlo pero dista mucho de ser perfecta, que se llama internet, asi que gracias pero no necesito tus fuentes.

Ansioso espero el primero Wink
(12-10-2015, 22:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Amanoth, evidentemente, no hay un circuito igual y menos a singapour, aunque solo sea porque que es por la noche y eso algunos les confunde (al parecer a mercedes le ocurrió eso). 

Pero puestos a buscar similitudes. Son de los que mas se pueden parecer. Creo que los neumáticos han sido exactamente los mismos. Y lo de las presiones, ya ni idea, pero me suena haber leido que habían puesto las mismas restricciones. 

Yo encantado que alguien me explique lo de Singapour, solo digo, que cada carrera que pasa, en que la situación no se acerca ni de lejos a lo que allí ocurrió, me hace sospechar mas de que algo pasó allí.

No se parecen ni buscando similitudes, es más, el año pasado en Rusia se uso el compuesto "blando" y el "medio", si fueran tan parecidos habrían usado los mismos que en Singapur el año pasado, si se cambiaron este año fue pensando en que no se repitiera una carrera aburrida a una parada, con un piloto que pudo hacer toda la carrera, menos una vuelta, con el mismo juego de neumáticos, pero como pudiste comprobar les salió el tiro por la culata.

En Singapur claro que pasó algo pero eso no quiere decir que tenga que ser algo hecho a proposito con algun oscuro fin, porque Hamilton acabó fuera por problemas mecánicos, mi mente simple me lleva a pensar que algo tocaron o que el motor tenia demasiados kilómetros o mil explicaciones más que me parecen mucho más factibles que algo que pudieran haber hecho antes para no cargarse el espectaculo y dos temporadas consecutivas de carreras.

En las carreras pasan cosas, como que Sergio Perez con un Force India acabe en el podio o que Fernando Alonso acabe 5 con el McLaren-Honda de este año, pero no creo que eso suceda porque alguien lo ha decidido, simplemente son cosas que solian pasar en las carreras, como que Rosberg lleve varias carreras con problemas mecánicos.
(13-10-2015, 08:58)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-10-2015, 00:26)BlasDeLezo escribió: [ -> ]El mensaje sobreimpreso "Alonso 250 GP and only 50 more to go"  ¿Qué significado tiene?
La suma de carreras restantes este año, más las de 2016, más las de 2017, ¿cuadra?
Él o la FiA, están queriendo anunciar su retirada?

Fernando dijo en una entrevista que no cree que llegue a las 300

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Donde oiste o leiste eso? Amazed
A ver, 50 carreras son mas de dos temporadas. Me parece razonable

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Yo estoy igual... Donde salió ese mensaje??

Una impresión de tv durante la retransmisión?
(13-10-2015, 09:33)JACINT escribió: [ -> ]A ver, 50 carreras son mas de dos temporadas. Me parece razonable

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Esta temporada termina con 254, 20 carreras por temporada dos temporadas más que aseguro que seguia, se planta en 294, llegar a las 300 está muy fácil como para que no lo cumpla Wink
[Imagen: j-l-htvjjd-xltihjhuh-r]

Más de 30 vueltas de super blandas.....40! en el caso de Alonso.


Dónde están esas distintas opciones en la estrategia que nos contaban??

Lo de 2013 fue tan escandaloso que Pirelli decidió entonces hacer piedras por neumáticos....así fuera problemas, fuera críticas. 

Puedo entender que no lleves las carreras a 3-4 paradas. Así al final no te enteras de la estrategia de cada uno, y no sabes cómo va la carrera.
Pero que por querer que solo haya 1 parada y así se entere hasta el más lelo, y que por culpa de eso los pilotos no puedan ir al máximo con esos neumáticos porque se destrozan, pues eso es lo que no puede ser.

Nos venden que la F1 es el súmum de la competición, pero estamos muy lejos de eso tanto el año pasado como este.
[Imagen: j-l-htvjjd-xltihjhuh-y]