Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-10-2015, 08:52)Madriles escribió: [ -> ]Por cierto, sobre lo de rediseñar la PU, esto es lo que dice Arai ahora (no sé si lo habéis puesto):

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello. La de este año será la base desde la que trabajemos porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, declaraba el jefe de Honda en la Fórmula 1.
No me gusta

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(07-10-2015, 09:27)JACINT escribió: [ -> ]
(07-10-2015, 08:52)Madriles escribió: [ -> ]Por cierto, sobre lo de rediseñar la PU, esto es lo que dice Arai ahora (no sé si lo habéis puesto):

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello. La de este año será la base desde la que trabajemos porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, declaraba el jefe de Honda en la Fórmula 1.
No me gusta

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Viene a decir que van a mantener el concepto size 0 ??

Es que son muchas palabras para decir nada en concreto.
(07-10-2015, 09:40)payoloco escribió: [ -> ]
(07-10-2015, 09:27)JACINT escribió: [ -> ]
(07-10-2015, 08:52)Madriles escribió: [ -> ]Por cierto, sobre lo de rediseñar la PU, esto es lo que dice Arai ahora (no sé si lo habéis puesto):

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello. La de este año será la base desde la que trabajemos porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, declaraba el jefe de Honda en la Fórmula 1.
No me gusta

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Viene a decir que van a mantener el concepto size 0 ??

Es que son muchas palabras para decir nada en concreto.
Jajaaj pues ya ves.

De todas maneras, y diga lo que diga, hay cosas que tienen que rediseñar, aunque quiera mantener la PU casi tan compacta como hasta ahora.

En lo que coinciden todos es en aumentar el tamaño del turbocompresor, y hay más cambios por reglamento, así que...

Yo creo que la size zero no aumentará demasiado, pensad que también mejorarán la refrigeración interna, mirad Ferrari, no olvidéis nunca a Ferrari, aunque hayan tenido chivatazo...

Enviado desde mi One Plus One
(07-10-2015, 09:40)payoloco escribió: [ -> ]
(07-10-2015, 09:27)JACINT escribió: [ -> ]
(07-10-2015, 08:52)Madriles escribió: [ -> ]Por cierto, sobre lo de rediseñar la PU, esto es lo que dice Arai ahora (no sé si lo habéis puesto):

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello. La de este año será la base desde la que trabajemos porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, declaraba el jefe de Honda en la Fórmula 1.
No me gusta

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Viene a decir que van a mantener el concepto size 0 ??

Es que son muchas palabras para decir nada en concreto.

Todavia le haceis caso al personaje este.......
Quien te ha dicho a ti que le hacemos caso?
En Rusia, Pirelli limitará las presiones como en Japón:
21,5PSI delante (19,0 en 2014)
20,5PSI atrás (18,0 en 2014) https://twitter.com/tgruener/status/651721906261987328
[Imagen: Carta-de-indetidad-Brembo-Sochi-1024x577.jpg]
Me lo imaginaba:

#F1: #McLarenHonda will take 4 token for #RussianGP. #AMuS > http://t.co/PVoAHf5CNp http://t.co/hoB2BSUsRY

En ICE (3) y sistema de escapes (1) (¿lo que comentaba ethernet y eso que nos quitamos para 2016?).

Probablemente sólo en Alonso. Espero que estrene 2 y así el resto de carreras no penalice y tenga PU fresca al menos.

Enviado desde mi One Plus One
(07-10-2015, 17:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me lo imaginaba:

#F1: #McLarenHonda will take 4 token for #RussianGP. #AMuS > http://t.co/PVoAHf5CNp http://t.co/hoB2BSUsRY

En ICE (3) y sistema de escapes (1) (¿lo que comentaba ethernet y eso que nos quitamos para 2016?).

Probablemente sólo en Alonso. Espero que estrene 2 y así el resto de carreras no penalice y tenga PU fresca al menos.

Enviado desde mi One Plus One

Menos da a una piedra... Tongue

Y una pregunta, ¿porque solo en el coche de Fernando?
(07-10-2015, 17:51)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-10-2015, 17:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me lo imaginaba:

#F1: #McLarenHonda will take 4 token for #RussianGP. #AMuS > http://t.co/PVoAHf5CNp http://t.co/hoB2BSUsRY

En ICE (3) y sistema de escapes (1) (¿lo que comentaba ethernet y eso que nos quitamos para 2016?).

Probablemente sólo en Alonso. Espero que estrene 2 y así el resto de carreras no penalice y tenga PU fresca al menos.

Enviado desde mi One Plus One

Menos da a una piedra... Tongue

Y una pregunta, ¿porque solo en el coche de Fernando?

para tener una comparacion real ,,estan de test y utilizan a sus pilotos para hacer avanzar el coche 
a que nos dan una sorpresa  ???