Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si Alonso puede competir, Alonso gana. Solución: impidamos que Alonso compita.
Y en ello llevan desde que en su etapa en Ferrari vieron de lo que era capaz.
Sino con mayor anterioridad.

Yo sí creo que el interés que tienen en que Alonso no pueda ganar ningún otro mundial es muy elevado y su rabia por Alonso les reconcome. Del mismo modo que a los antis. La diferencia es que los otros tienen la batuta de mando.
(08-10-2015, 16:29)BlasDeLezo escribió: [ -> ]Si Alonso puede competir, Alonso gana. Solución: impidamos que Alonso compita.
Y en ello llevan desde que en su etapa en Ferrari vieron de lo que era capaz.
Sino con mayor anterioridad.

Yo sí creo que el interés que tienen en que Alonso no pueda ganar ningún otro mundial es muy elevado y su rabia por Alonso les reconcome. Del mismo modo que a los antis. La diferencia es que los otros tienen la batuta de mando.

+1.000.000

De hecho vuelvo a hacer la pregunta que hice hace poco...

¿Cuántos pilotos se han enfrentado a los dueños de éste circo, cuantos han dicho PÚBLICAMENTE, "no volveré a considerar la F1 como un deporte"?

Desde ese día, la Formula 1 empezó a cambiar y yo pienso que es por Fernando, porque saben perfectamente que en igualdad de condiciones Fernando arrasaría.

Lógicamente no TOOOOOOOOOOOODO está hecho en contra de Fernando, pero tengo más que claro que una gran parte de éste circo está montado para que ese piloto, el único piloto que se ha enfrentado a los carcamales que organizan éste cotarro, no gane todo lo que se merecería ganar.

El problema... es que ésto es muy difícil de demostrar, o mejor dicho imposible.
Solamente se puede imaginar.
[Imagen: 33licdu.jpg]
[Imagen: Las-unidades-de-potencia-inicio-Rusia-F1...24x702.png]
Charlie Whiting se ha puesto en contacto con todos los motoristas y equipos de la Fórmula 1 para indicarles que no será necesario que la última homologación del motor, es decir, el uso de los últimos tokens que aún tengan disponibles los equipos, llegue a las pistas. Bastará con que se demuestre su uso y tests en el banco de pruebas para obtener la homologación requerida.
Whititng confirma a los equipos que podrán homologar su motor con los datos del banco de pruebas
Ayer se hacía público que Honda ha usado sus últimos tokens en uno de los dos motores que usarán este fin de semana, el de Fernando Alonso, lo que provocará que el piloto incurra en penalización. Pero los japoneses han decidido que, dada su actual posición en el mundial, prefieren probar sus mejoras en pista.

Mercedes, por su parte, ya había usado todos sus tokens en la especificación de motor que llevó a Monza.

Los dos motoristas que aún tienen tokens disponibles son Renault y Ferrari. De hecho, Renault no ha usado ninguno de sus tokens durante la temporada y, dados los desacuerdos con Red Bull, podría no llegar a poner a disposición de los equipos de la bebida energética la última especificación, prometida para el GP de Estados unidos, reservándola para el año que viene para el equipo Lotus.

Una jugada no muy ética, pero legal tras la carta enviada por Whiting.

En el caso de Ferrari, la decisión se complica: los de Maranello tienen aún tokens disponibles que pensaban usar en una quinta unidad de potencia. Pero eso supondría la penalización de sus pilotos, ahora que están, virtualmente, luchando por el mundial.

Recibida la carta de Charlie Whiting, la Scuderia puede optar por no usar el nuevo motor, y así no incurrir en penalizaciones; o podrían usarlo una vez que confirmaran que no optan al título y nadie puede robarles la segunda plaza en el mundial de constructores; o, como última opción, podrían montarlo sólo en el coche de Kimi Raikkonen.

Mattia Binotto y sus técnicos preferirían probar el motor con base más estrecha en pista, pero quizás la decisión no sea sólo suya.

En cualquier caso, es muy triste que baste sólo con simulaciones para homologar un motor.   Sad Sad Sad Angry +1000



Read more: http://tecnicaformula1.com/no-sera-oblig...z3nzOBW5xW
Según informa la publicación alemana Auto Motor und Sport, Honda lleva a Rusia una nueva actualización de motor. Su corresponsal Michael Schmidt informa de que, para la nueva especificación de la unidad de potencia, se habrían usado los últimos 4 tokens que les quedaban disponibles para esta temporada.
Sólo habría una unidad del nuevo motor y sería montada en el coche de Fernando Alonso
En principio, sólo habría una unidad del nuevo motor y sería montada en el coche de Fernando Alonso.

Mercedes y Ferrari llevan motores frescos para sus equipos cliente.

También Mercedes, según se informa, llevará motores frescos para sus clientes, para todos, pero ninguno de esos motores es la última especificación, que de momento sólo monta el equipo oficial.


El problema, según el corresponsal alemán, es que Petronas no tiene suficiente combustible LaughLaughLaughpara que todos los equipos puedan usar la última especificación. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Por último, Sauber también recibirá motores nuevos por parte de Ferrari, pero de nuevo será una especificación anterior a la que usa el equipo oficial, es decir, la llamada especificación ‘Montreal’, frente a la especificación ‘Monza’ que monta el equipo Ferrari.

En cuanto a los equipos Red Bull, en principio la nueva especificación debería estar lista para el siguiente Gran Premio, el de Estados Unidos, pero aún no hay completa seguridad.



Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-actuali...z3nzOqjcsI
(08-10-2015, 17:18)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: proxy.jpg?t=HBjFAWh0dHA6Ly9tb3RvcnNwb3J0...MvNvaRe7NQ]

[Imagen: _c3qxkOC_bigger.jpg]McLaren Soul ‏
[ltr]@McLaren_Soul[/ltr]
  3 minil y a 3 minutes
Voir la traduction

#RussianGP Thursday Press Conference. Video https://www.youtube.com/watch?v=TUdv9xNFlHQ&feature=youtu.be  Transcript http://www.motorsport.com/f1/news/russian-gp-thursday-s-press-conference/ 

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Son la viva imagen de la diversión... Laugh
Por cierto, me ha encantado cuando un periodista le pregunta a Fernando si va a continuar en McLaren en 2016 y le dice:

"¿No lees mi twitter?"

El periodista le contesta una bordería, algo como que no entiende a veces sus twitts.
Fernando le contesta que el español no es su lengua natal y puede que no siempre escriba bien.
El periodisca insiste... "¿Podría contestarme a la pregunta? ¿Seguirá en McLaren en 2016?"

Y Fernando le dice... "Si, si, si... y en 2017".

Big Grin
(08-10-2015, 17:20)Vicotrew escribió: [ -> ]
(08-10-2015, 17:18)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: proxy.jpg?t=HBjFAWh0dHA6Ly9tb3RvcnNwb3J0...MvNvaRe7NQ]

[Imagen: _c3qxkOC_bigger.jpg]McLaren Soul ‏


[ltr]@McLaren_Soul[/ltr]


  3 minil y a 3 minutes


Voir la traduction

#RussianGP Thursday Press Conference. Video https://www.youtube.com/watch?v=TUdv9xNFlHQ&feature=youtu.be  Transcript http://www.motorsport.com/f1/news/russian-gp-thursday-s-press-conference/ 

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Son la viva imagen de la diversión... Laugh

clica en el   link  youtube    ,,primero habla Kvyav y despues v Fernando  ,en mi ingles al ojo  ,,no hablo inglés  ,diria que se queja otra vez de no poder tener test y que es el ""unico deporte"" donde no se puede entrenar  ,,todo es virtual   jajaaj  ya habrà alguien que de una mejor interpretacion  ,,

te lo pongo  jajaja