Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Niki Lauda fears Singapore GP repeat for Mercedes in Russian GP

Niki Lauda has expressed concerns the Russian Grand Prix could be a repeat of Singapore for Mercedes, which would put on hold the team's Formula 1 constructors' title hopes.

This weekend F1 returns to Sochi, the scene of Mercedes' maiden constructors' championship triumph a year ago after Lewis Hamilton led home a one-two.

With Mercedes currently 169 points clear of Ferrari, the German manufacturer simply has to score three points more than its Italian rival on Sunday to clinch back-to-back crowns.

Although Mercedes bounced back from its troubled Singapore GP with a dominant performance in Japan, non-executive chairman Lauda recognises Sochi could represent more challenges in terms of tyres.

"Thank God we came out of the Singapore trauma and we are back, that's all I can say," said Lauda.

"It's a big relief we are back where we should be, this is very simple. We are doing what we should do.

"But the championship is not over because my worry is this next race at Sochi has Singapore-type asphalt.

"So it's not done and not that easy. We have to work hard, stay competitive and then we are looking good, but you only look good when it is done."

For Russia's debut race at Sochi last year Pirelli opted for a conservative choice with its rubber by selecting the soft and medium compounds.

It resulted in a one-stop race, even for Nico Rosberg who pitted at the end of lap one after severely flatspotting his opening set of tyres before running for 52 laps on the mediums.

Pirelli has chosen its softest two compounds for this year with the aim of making it a two- or three-stop race.

Mercedes executive technical director Paddy Lowe said: "This was a tricky weekend last season, with a new circuit to learn and fresh Tarmac which produced slightly unusual behaviour from the tyres.

"This year we have moved one step softer on the compounds to bring the soft and supersoft into play - perhaps influenced by Nico running almost the entire race last year on a single set of tyres.

"One year on, the track surface will have weathered differently so we must ensure we have all eventualities covered."

http://m.autosport.com/news/report.php/i...-gp-repeat

______________________

Vale, tu sabes mas que ese tipo, lo de lo compuestos de Mierdelli me lo tomare a chirigota, lo cierto es que Lauda estaba asustado por ser el mismo asfalto, nose si las cagaditas de los pajaros lo cambian.

Un saludo
(12-10-2015, 17:09)katana escribió: [ -> ]Lo que dice el compañero sobre que este circuito es similar al de Singapur en cuanto a prestaciones: semiurbano y con la misma caracteristica del hormigon en el trazado, que ya advirtio Niki Lauda, dice mucho que pensar en como los gualtrapas de la mierdelli del Enano cambian los neumaticos segun les plazca Y A QUIEN LES PLAZCA, ahora el superblando aguanta 40 vueltas como lo confirmo el Nano.

Esto es lo que hay, aun estoy esperando saber la conversacion entre Lauda y el Enano respecto al "masivo desgaste" de las gomas en los mercedes.........

Un saludo

el circuito ruso es una pista sin baches muy lisa  ,,hemos podido ver como los coches podian estar configurados bastantes bajos   ,despues es un ""circuito semi-urbano" y las curvas 90 ° piden un mapa motor que al  motor mercedes   no le favorece mucho   ,,al salir de curva  ,,pero despues existen muchiimas variantes  entre los dos circuitos  y al Lauda  es como dice Alonso  ,,el puede decir lo que quiera   ,,,, Wink Wink Wink
a Lauda si lo cojes de noche mala señal y si lo cojes a primera hora de la mañana resacon total
para hacer una entrevista a Niki tiene que ser entre las 12 de la mañana a 4 de la tarde por que despues estará grogui y dira lo primero que le sale por la boca
El director deportivo de McLaren Honda, Eric Boullier, aseguró que "rara vez, o nunca, dos puntos del campeonato del mundo han sido más difíciles de ganar, o más merecidos, para Jenson y Fernando". "Sochi no es un circuito que le vaya bien a nuestro coche y hoy los chicos encontraron realmente complicado defender sus posiciones, sobre todo en las rectas. Pero no se equivocaron en toda la tarde, acabando en pista novenos y décimos, y estoy encantado de que, como resultado, hoy pudiésemos lograr acabar otra vez en la zona de puntos, pese a que lamentablemente Fernando perdiera luego su décima posición en la sala de los comisarios", explicó Boullier.


Leer más: GP Rusia F1 2015: Fernando Alonso: "Es una pena la sanción, pero estoy contento; el coche iba muy bien" - MARCA.com
X Amanoth

Ultimamente te veo en el adalid del Enano, diciendo que esta competicion no viene orquestada por el pero eso se lo puedes decir a Don Memo no a mi, como estamos con neumaticos y viendo esta ultima noticia que te he puesto (pensando que sabes traducir del ingles) en la que ves que los Mercedes con un neumatico mas blando y cambiado por la ocasion de los mierdelli del Enano siguen siendo infinitamente superiores al resto DE UNA CARRERA A LA OTRA.

Empezaremos a analizar entonces los cambios de neumaticos de una carrera a la siguiente por nuestro bien querido Enano desde el 2010, ya que el Nano estaba en una escuderia teoricamente fuerte y nuestra querida Rata Enana Inglesa habia acabado con la competencia de neumaticos anteriormente en el 2006.

¿Empezaremos la diseccion de laboratorio, un cambio de neumaticos por una jodida al Ferrari de Alonso?

Si es muy sencillito hay docenas de esas.

Un saludo
Sobre frankjj no se ni como le respondeis. Siempre que puede ningunea a Alonso en su propio foro y parecéis lelos dándole protagonismo.

A su ninguneo, se le responde con otro.
Así podrá hacer resúmenes en esos medios contrastados que él lee.


Sobre Lauda parece mentira que algunos penséis que tenía miedo del tipo de cemento del circuito, o de que fueran blandos y superblandos.

Un coche no pierde más de 2 segundos respecto a sus rivales por el tipo de cemento o los neumáticos. A no ser, claro, que tu lleves otros diferentes.

Lauda estaba poniendo en pre aviso al personal. Lo más probable es que fuera un mensaje a su amigo Ecclestone: "no quiero ver más cosas raras hasta que ambos títulos estén en nuestro poder; luego ya tendréis tiempo de hacer ganar al rubio."


Como vengo diciendo desde hace tiempo, en cuanto esté decidido el título para Hamilton veremos a Vettel lograr su 4a victoria. Abu Dhabi, lo más seguro.
Por eso mismo es Lauda quien manda y habla con el Enano a su mismo nivel, cortandolo todo.

Esa pregunta que dijo que le haria al Enano por la perdida de rendimiento en Singapur ya ha sido respuesta en esta carrera, Lauda nunca ha mentido su forma de expresarse es dura, con Alonso la corrigio cuando dijo lo del perro.

El sabe quien es el mejor piloto y tambien lo dijo: El Nano.

Le saco la info de copion a Jaimito, ese es Lauda el que se rio en la cara del Comendattore con lo del monoplaza que es como conducir un camion.

Un saludo
(12-10-2015, 21:33)katana escribió: [ -> ]Por eso mismo es Lauda quien manda y habla con el Enano a su mismo nivel, cortandolo todo.

Esa pregunta que dijo que le haria al Enano por la perdida de rendimiento en Singapur ya ha sido respuesta en esta carrera, Lauda nunca ha mentido su forma de expresarse es dura, con Alonso la corrigio cuando dijo lo del perro.

El sabe quien es el mejor piloto y tambien lo dijo: El Nano.

Le saco la info de copion a Jaimito, ese es Lauda el que se rio en la cara del Comendattore con lo del monoplaza que es como conducir un camion.

Un saludo

¿Ahora resulta que Lauda es el jefe y Bernie obedece?
X Amanoth

Mi desafio es sencillito yo te vengo con el primer problema de neumaticos que tuvo Fernando en su primer año con Ferrari en el 2010 y tu me respondes con tus datos.

Si es que es muy sencillito, mira tal como me soluciones "el primer problema de ordeno y mando del Enano con los neumaticos pasaremos al siguiente", ¿ Tas de acuerdo ?. Piensatelo si eres tan casto nosea que sepas mas de lo que hace el Enano en la F1 y te afecte......

A mi me va bien ir recopilando material para su funeral y de paso ya sabes......

Un saludo
(12-10-2015, 22:20)katana escribió: [ -> ]X Amanoth

Mi desafio es sencillito yo te vengo con el primer problema de neumaticos que tuvo Fernando en su primer año con Ferrari en el 2010 y tu me respondes con tus datos.

Si es que es muy sencillito, mira tal como me soluciones "el primer problema de ordeno y mando del Enano con los neumaticos pasaremos al siguiente", ¿ Tas de acuerdo ?. Piensatelo si eres tan casto nosea que sepas mas de lo que hace el Enano en la F1 y te afecte......

A mi me va bien ir recopilando material para su funeral y de paso ya sabes......

Un saludo

Me lo explique porque no lo pillo.... Si eso dame tu datos así me convencerás es sencillo