Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien se ha fijado en las salidas de refrigeración del McLaren?

[Imagen: butt.jpg]

La toma izquierda es ostensiblemente menor de lo que es la derecha (la actual config.). Esta no es la mejor toma que hay, pero estoy seguro que he visto en algún momento de los libres a Alonso llevando ambas salidas de refrigeración con solo dos slots.

Si eso es así, significaría que han mejorado muchisimo los problemas de temperatura que tienen con el motor y eso se traduciría en una ganancia importante en aero.
Boulier

Honda sobrepasó nuestras esperanzas con su nueva evolución.
El nuevo motor probado el viernes, (que será utilizado a partir del próximo GP en usa)
Ha devuelto la sonrisa a los de McL.

"La nueva versión del motor funciona como lo esperábamos, no les diré cuantos caballos ganamos, pero si diré que incluso, sobrepaso nuestras esperanzas, cuando analizamos la prueba en pista y comparamos con el banco de ensayos..."

Fernando lo empleará a partir de USA y Button a partir de Mejico.
Carlos S. Ha recibido la autorización para rodar hoy...
Muy emotivo el vídeo de A3.
Grande Fernando !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenas safety's!!!

Emocionantisimo vídeo que le han dedicado a Fernando, que Hamilton no haya querido participar dice mucho de este individuo igual que de Kimi pero de este último era más espera le quizás.
(10-10-2015, 23:50)ethernet escribió: [ -> ]
(10-10-2015, 20:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Artículo de @ScarbsF1 hablando del motor Honda V6HT del McLaren.

Desmiente definitivamente que lleve turbo axial. http://t.co/XSVBarUd4a

Enviado desde mi One Plus One

No, dice que "ahora se entiende que el compresor es convencional y no axial...". Y lo dice porque si, porque no se ve por ningún lado.

A mi me sigue pareciendo algo inutil un compresor axial, y creo que no lo llevan.

Desde hace meses sigo pensando que lo que es axial es la turbina. Al estilo Honeywell (minuto 0:48):



Eso tiene ventajas en cuanto a menor tamaño y mejores resultados en casi todos los parámetros ( echarle un ojo a esto: https://turbo.honeywell.com/assets/pdfs/...tation.pdf)

Para mi, el hecho de haber tan poco espacio para alojar la turbina entre las entradas procedentes de los escapes, me confirma que han hecho algo como lo de Honeywell. Una turbina con entradas como las de una turbina radial que cambia el flujo 90º para llegar a unas palas de turbina en disposición axial.

No pillo. La turbina no es lo que va dentro del turbo? 
(11-10-2015, 12:24)amanoth escribió: [ -> ]Buenas safety's!!!

Emocionantisimo vídeo que le han dedicado a Fernando, que Hamilton no haya querido participar dice mucho de este individuo igual que de Kimi pero de este último era más espera le quizás.

Haimito un día habla maravillas de Fernando y otro día pestes.  Está como un cencerro. NO merece la pena comentar mas.
Segun leo, creo que ha sido en una entrevista en TV3. Fernando ha dicho que no cree que llegue a las 300 carreras.

va estar muy justa la cosa.
Los 3 españoles los 3 ultimos?

Que huevos tiene la cosa.
Pedazo de vídeo los de A3, grande Fer y orgulloso de nuestra condición de fan.

En cuanto a la ausencia de Ham no me tiro a la piscina en darle caña tan rápido... que por ahí algún motivo habrá tenido, pocos de la parrillada hablan tan bien de Alo como el demonio moreno #SaltamosALaPrimera Wink