Safety Car

Versión completa: GP de Rusia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(10-10-2015, 21:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]Para 2016, todos los vehículos deben tener un tubo de escape separado mediante el cual deben pasar los gases de escape de la válvula de descarga. Esta medida se ha realizado para aumentar el ruido de los coches y no tendrá ningún efecto significativo sobre la potencia o las emisiones.



estaran probando este ""artilugio"  ????

Espero que honda se dedique a otra cosa, que bastante tienen ya de por si
si pero lo tendran que implantar ,,asi que si la tarea està hecha ,despues tendran tiemo para lo realmente importante ,,
Nico Rosberg: “Será una gran batalla con Hamilton”
Nico Rosberg ha celebrado este sábado la pole y ha augurado una gran batalla con Hamilton en la carrera de mañana en Sochi y espera que sea limpia

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...830-828394



Mercede juega en equipo y ayuda a Nico a ganar la segunda plaza del campeonato ,,alguien tiene dudas ,, de otra parte es completamente """normal """" en la F-1 ,,2015
fernandoalo_oficialFormula 1 Russian Grand Prix Circuit - Sochi
S’ABONNER
Mañana seguiremos probando y mejorando muchas cosas de cara al futuro. Fin de semana productivo para nosotros! Abrazo grande a @carlosainz y aquí te esperamos mañana!!! ???
#fernando250 #mclarenhonda
14.6k J’aime
8 h
fernandoalo_oficialMañana seguiremos probando y mejorando muchas cosas de cara al futuro. Fin de semana productivo para nosotros! Abrazo grande a @carlosainz y aquí te esperamos mañana!!! ???
#fernando250 #mclarenhonda
Un equipo ayuda a ser segundo a su segundo piloto...??? Para eso no hace falta hacer nada.
A Nico se le da muy bien quedar segundo...que poquita sangre....

Pues que hagan muchas tonterías estos de Mercedes....

Van sobrados pero la mano de Bernie es alargada....nada le gustaría mas que un final de campeonato mas igualado...

Ya me entendéis. De repente otro caso Singapur 2015 voila!!

joyjoy

Fernando Alonso: "El motor nuevo lo hemos guardado para Austin, hoy llevaba el peor"

"Hemos ahorrado vueltas innecesarias en la Q2. Meterle 11 vueltas al motor para salir último mañana es una tontería"
http://www.marca.com/2015/10/10/motor/fo...80830.html
(10-10-2015, 20:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Artículo de @ScarbsF1 hablando del motor Honda V6HT del McLaren.

Desmiente definitivamente que lleve turbo axial. http://t.co/XSVBarUd4a

Enviado desde mi One Plus One

No, dice que "ahora se entiende que el compresor es convencional y no axial...". Y lo dice porque si, porque no se ve por ningún lado.

A mi me sigue pareciendo algo inutil un compresor axial, y creo que no lo llevan.

Desde hace meses sigo pensando que lo que es axial es la turbina. Al estilo Honeywell (minuto 0:48):



Eso tiene ventajas en cuanto a menor tamaño y mejores resultados en casi todos los parámetros ( echarle un ojo a esto: https://turbo.honeywell.com/assets/pdfs/...tation.pdf)

Para mi, el hecho de haber tan poco espacio para alojar la turbina entre las entradas procedentes de los escapes, me confirma que han hecho algo como lo de Honeywell. Una turbina con entradas como las de una turbina radial que cambia el flujo 90º para llegar a unas palas de turbina en disposición axial.
(10-10-2015, 21:08)jkd071 escribió: [ -> ]Es de fiar scarbs?? Tanto rollo con el axial y ahora que no??

Scarbs sabe muchísimo, pero le he visto cometer errores de bulto varias veces. En pretemporada 2014 soltó unas cuantas cagadas interpretando el Reglamento en el foro de F1technical y lo corrieron a gorrazos.

Piola mucho peor, y Scalabroni dice cada cosa que a veces pienso que va muy mayor.

Para mi el más fiable de largo es Somers.
(10-10-2015, 21:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]Para 2016, todos los vehículos deben tener un tubo de escape separado mediante el cual deben pasar los gases de escape de la válvula de descarga. Esta medida se ha realizado para aumentar el ruido de los coches y no tendrá ningún efecto significativo sobre la potencia o las emisiones.



estaran probando este ""artilugio"  ????

No Enrike.

Si lo hacen ahora, gastarían tokens. Si lo hacen en invierno, es "gratis" para 2016, y además lo pueden utilizar para solucionar todo el problema que tienen con el turbocompresor y el MGU-H.
el padre del joven talento habló sobre la posibilidad de que Max recalara en el tercer coche de un equipo puntero, si finalmente se diera esa opción. "Hay rumores de que los mejores equipos entrarán con un tercer coche, incluso Bernie Ecclestone lo ha dicho. Si ese fuera el caso, la perspectiva de Max obviamente cambia",