Lo cierto es que está en modo porculero desde hace unos GPs. Lo de Albon, saltarse chicanes para ganar tiempo y evitar sanción, el trenecito de Monaco y un largo etcétera. Y ahora lo del porpoising.
Se está cagando en el convento de manera recurrente y está siendo divertido.
Al final Fernando Alonso viene a decir que no controlan el coche después de 8 carreras, igual que la temporada pasada.
Ahora Fernando está contento porque Alpine ha enseñado sus cartas, le han dicho a Piastri.
-oye fenómeno!!!, escucha con las orejas, eres mejor que Alonso y si esperas una temporada el Astur te dejará preparado un coche para ganar carreras y demostrar que eres el MEJOR.
El Astur se frota las manos, la jugada maestra depende de él, ya tiene otros 18 milloncejos asegurados en el bolsillo pero dispone de tiempo para que Stroll le suelte un cheque en blanco, por ejemplo 3 años a 20 millones, veremos como acaba la partida pero que Alonso no controle el coche de viernes a domingo sigue siendo una canción que hemos escuchado muchas veces en este foro y ya el disco raya un poco....
(16-06-2022, 15:39)Faster-F1 escribió: [ -> ]Al final Fernando Alonso viene a decir que no controlan el coche después de 8 carreras, igual que la temporada pasada.
Ahora Fernando está contento porque Alpine ha enseñado sus cartas, le han dicho a Piastri.
-oye fenómeno!!!, escucha con las orejas, eres mejor que Alonso y si esperas una temporada el Astur te dejará preparado un coche para ganar carreras y demostrar que eres el MEJOR.
El Astur se frota las manos, la jugada maestra depende de él, ya tiene otros 18 milloncejos asegurados en el bolsillo pero dispone de tiempo para que Stroll le suelte un cheque en blanco, por ejemplo 3 años a 20 millones, veremos como acaba la partida pero que Alonso no controle el coche de viernes a domingo sigue siendo una canción que hemos escuchado muchas veces en este foro y ya el disco raya un poco....
Con esto quiero decir que Fernando Alonso no tiene opciones de ganar un mundial si no és a medio segundo de los equipos punteros que no le contratan por viejo, Red Bull Mercedes y Ferrari.
A ganar billetes!!!
Es la única sangre que le vas a sacar a la maldita y corrupta Fórmula 1.
(16-06-2022, 12:15)ethernet escribió: [ -> ]Canadá es el último circuito antes de una serie de 6 que nos deberían ir mejor.
A priori Mónaco, Baku y Canadá no nos iban bien, y han conseguido muchos puntos, sobre todo Fernando.
Espero evoluciones aquí y sobre todo en Silverstone.
A ver si a partir de ahora nos asentamos como 4° equipo.
https://soymotor.com/noticias/fia-exige-...ing-997541
Eso por un lado.
Por otro, Fer diciendo que ellos el porpoising lo llevan bien y están centrados en la degradación de los neumáticos traseros y en las oscilaciones de rendimiento del coche a lo largo de un fin de semana.
Por último, Par Fry dice que traen un poco más de carga en el alerón delantero y varias configuraciones del delantero para jugar con el set up. Dice que deberían encontrarse bien en este GP.
Yo creo que salvo estas cosas el resto de evoluciones vendrán en Silverstone y más adelante, aunque yo esperaba algo aquí en los conductos de freno delanteros y/o en las suspensiones ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Significa que cada equipo tendrá que ajustara los parámetris para que no suceda el porpoising o que habrá una altura estándar? entiendo que lo primero pero con estos manipuladores nunca se sabe...
Ahora cobra más sentido aún todo el teatrillo del moreno y su patrón , se sabían bajo la lupa y consensuaron para justificar.
(16-06-2022, 19:18)alonano2011 escribió: [ -> ]¿Significa que cada equipo tendrá que ajustara los parámetris para que no suceda el porpoising o que habrá una altura estándar? entiendo que lo primero pero con estos manipuladores nunca se sabe...
Ahora cobra más sentido aún todo el teatrillo del moreno y su patrón , se sabían bajo la lupa y consensuaron para justificar.
No no. Parámetros estándar decididos antes de FP3. Ojito con esto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk