(02-12-2022, 10:08)ethernet escribió: [ -> ] (02-12-2022, 08:28)Faster-F1 escribió: [ -> ]En los entresijos del paddock cada vez coge más fuerza el rumor de que los de Silverstone preparan algo muy potente para la próxima temporada... y encima conducido por Fernando Alonso.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...4a656.html
Lo que está claro es que desde que entraron Dan Fallows y Eric Blandin , el coche no ha hecho más que mejorar y en mucha mayor medida que el resto.
Y con soluciones originales como el RW que han prohibido.
Yo espero un coche muy competitivo.
Si por ejemplo Ferrari se estanca, creo que empezará siendo el tercer equipo.
Red Bull y Mercedes deberían seguir un poco por delante.
Habra que estar muy atentos con el tema de los pontones.
Este 2022 de inicio Willians tambien usó una solución de pontones reducidos aunque pronto la abandono.
Pero Mercedes poco a poco la hizo funcionar.
Yo creo que el gran problema de este 2022 fue entender el fondo plano. Ahora a partir de lo aprendido sobre el fondo plano, es muy posible que algun otro equipo siga ese mismo camino.
Mercedes se encontró muchos problemas derivados de sumar el cambio en los pontones con el cambio en el fondo plano, pero todo apunta a que en 2023 segirá esta via de pontones 0 y su motor estará optimizado para ese tipo de empaquetado.
Se comenta que Alan Permane puede ser el siguiente en abandonar Alpine.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Parece que se va a correr en Portugal en vez de China.
Mejor, el circuito de Portimao mola mucho.
me da a mi que el motor merche va a chutar mas que la temporada pasada,otro punto a nuestro favor
(02-12-2022, 14:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Se comenta que Alan Permane puede ser el siguiente en abandonar Alpine.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
No pasa nada....
Ocon hacía el trabajo y ese se llevaba la fama.
Si me dicen que Alpine empieza 2023 de 7° equipo, me lo creo.
(02-12-2022, 14:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Se comenta que Alan Permane puede ser el siguiente en abandonar Alpine.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Alpine ha estado racaneando toda la temporada y tiene toda la pinta de que los ingenieros top se estarán buscando un destino mas ambicioso.
Este 2023 parece que va a ser complicado para los de Renault.
(03-12-2022, 10:31)ethernet escribió: [ -> ]Si me dicen que Alpine empieza 2023 de 7° equipo, me lo creo.
No lo dudes.
2022 eran años de trabajo puestos en pista, alguna buena idea tuvieron...
2023 es volverse a sacar las churras a ver quien tiene el equipo de ingenieros con el nardo más grande.
Mi apuesta (sin importarme) es que Alpine o evoluciona lo que tiene o copia ya del todo el RB. No hay para más.
Espero un 2023 como un 2010, son los mismos mimbres.
Vamos nano!!
Aston Martin promises ‘very aggressive’ 2023 car development
https://t.co/bmFTk0kkQn
Sent from my SM-N981B using Tapatalk