(14-03-2022, 17:57)ethernet escribió: [ -> ] (14-03-2022, 17:49)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (14-03-2022, 17:42)ethernet escribió: [ -> ] (14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Para mi, si Alpine está a 8 décimas en carrera, es un fracaso.
Y si esas son las diferencias, el cambio de Reglamento es un fiasco.
Por lo menos, esos analisis suelen ser un desastre y no aciertan nada.
Veremos…
Pero si quitas a Red Bull de la ecuación tienes a 12 coches en 1 segundo. Faltaría ver si es a una vuelta o en ritmo de carrera y cómo influye la nueva aerodinámica.
Muchas incógnitas por resolver.
También con el principio de cambio de normativa los que hayan acertado tendrán más ventaja al principio y luego conforme vayan “copiándose” debería igualarse más la cosa.
Pone "Race simulation pace".
A mi en Q3 hasta me daría igual, pero en carrera me parece un fracaso.
Es verdad lo pone bien claro
Pues veremos a ver
(14-03-2022, 17:55)Faster-F1 escribió: [ -> ]Alan Permane se ha contagiado también de una ilusión, estamos perdidos.
AS
Sí pero estar en la pelea de la Q3 es muy interpretable. Para entrar en ella o para luchar por los puestos de arriba.
Lo del paquete aéreo para Miami o Barcelona me dejó más chof, lo ideal hubiera sido estrenar aquí un paquete diferente al de los test y luego ya una gran evolución.
Les Vmax aujourd’hui à Bahreïn ?
1. Alpine 317.4
2. AlphaTauri 317.3
3. Haas 316.1
4. Ferrari 314.0
5. Williams 313.9
6. Mercedes 313.7
7. Red Bull 313.7
8. Aston Martin 311.0
9. McLaren 310.9
10. Alfa Romeo 310.4
Mattia Binotto cree que el primer Gran Premio tendrá más que ver con la fiabilidad que con la velocidad.
Todo dependerá de cuánto "rebote" tenga el coche. Cuantos más hay, más rápido es, pero es más agotador para el hardware.
(Amus)
Ocon también cree que Ferrari "probablemente" ganaría el primer GP si tuviera lugar mañana.
"¿Dónde estaría Alpine? Difícil de decir. Creo que estará muy apretado. Vimos que se aguantó en 2-3 décimas".
#F1 #F1Testing
en esta imagen los que entienden vieron como Fernando guardaba bateria , visto el precio del carburante , seguramente por eso se reia tanto cuando salio del coche , ,
Szafnauer:
“Vamos a traer algunos experimentos interesantes próximamente”.
“Estamos pendientes a nuestros rivales, hemos tomado nota de lo que ha hecho Mercedes. Nos estamos planteando, tal vez, en un futuro, implementar un coche reducido de pontones si funciona”.
#F1
"" si funciona "" ,, dice ,, , ,,
(14-03-2022, 18:16)Enrike red escribió: [ -> ](Amus)
Ocon también cree que Ferrari "probablemente" ganaría el primer GP si tuviera lugar mañana.
"¿Dónde estaría Alpine? Difícil de decir. Creo que estará muy apretado. Vimos que se aguantó en 2-3 décimas".
¿A qué se refiere Enrike?
Y eso, ¿lo dice Ocon también?
La verdad que Szafnauer (lo he tenido que copiar) de ahora en adelante el rumano... los tiene bien puestos me gusta mucho su enfoque.
Y no le conozco de nada oiga, de 4 entrevistas y el directo de la presentación.
(14-03-2022, 18:36)ethernet escribió: [ -> ] (14-03-2022, 18:16)Enrike red escribió: [ -> ](Amus)
Ocon también cree que Ferrari "probablemente" ganaría el primer GP si tuviera lugar mañana.
"¿Dónde estaría Alpine? Difícil de decir. Creo que estará muy apretado. Vimos que se aguantó en 2-3 décimas".
¿A qué se refiere Enrike?
Y eso, ¿lo dice Ocon también?
no es de amus , es de otro ,
, es la transcripcion de la entrevista y los comentarios que compartia Ocon con los de canal plus ,que son hiper fan del equipo , de Alonso y de Ocon ya te puedes imaginar , , eso lo dijo Ocon ,
https://twitter.com/Secteur_F1/status/15...1375768580
Si Alonso se guardó 2-3 decimas, esperad a ver lo que se guardó el grúas .....