Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441
(09-04-2022, 18:09)oviguan escribió: [ -> ]Solo quiero decir que si alonso no penaliza mas y sale el 15, por decir algo y realmente acaba saliendo el 10, debemos tener en cuenta que Alonso no saldrá el 10 haciendo una machada en q2 y poniendo un coche que está a 1,5 seg de cabeza en una posición donde están los coches a 1 segundo, llendose para atrás en carrera salvo nueva machada.

Mañana Fernado esté 10 o 15 estará muy fuera de posición pero al revés. Un coche que corre como el que mas, que degrada mejor que los demás y ... que lo conduce Alonso (hablamos de la carrera). Ojito.

No digo que haya una superremontada y gane la carrera pero mañana va a haber safety car casi seguro y con un poquito de suerte....

Ojito otra vez

LA caja de cambios tiene toda la pinta que la van a sustituir ( ósea que suma 5 mas) ...... porque fijo que como le hagan chanchullo no acaba la carrera
¿REALMENTE ALONSO SE DIRIGÍA A LA POLE? LA OPINIÓN DE MARK HUGHES
hace 5 horas

Cuando Fernando Alonso sufrió su accidente inducido por un fallo hidráulico en la curva 11 de Melbourne en la Q3, acababa de marcar el segundo tiempo más rápido de todos, tras haber marcado un tiempo muy competitivo en el primer sector.

“La caja de cambios ya no funcionaba y el motor también se apagó y la dirección asistida se apagó”, explicó.

“Creo que eso es algo que debemos investigar cuando el auto esté de vuelta.

“Es increíble la mala suerte que tenemos. Veinte segundos después, tal vez estábamos en la pole. Si el auto se detiene en la curva 1 en lugar de la curva 11. Estas tres carreras son difíciles de explicar”.

Cuando se le preguntó si el Alpine tenía el ritmo para la pole del Gran Premio de Australia hoy, Alonso respondió sin vacilar: "Sí".

Pero probablemente haya un elemento de propaganda en eso.

Durante todo el fin de semana, las curvas lentas del sector tres han visto al auto en su forma menos convincente.
Por lo general, estaba cayendo más de 0,3 s hasta el Ferrari que pasaba por allí. Incluso Alonso en su mejor momento acrobático es poco probable que haya inventado eso.

El sector dos es la carrera a toda velocidad entre la curva 6 y la aproximación a la rápida curva 9. Es donde la velocidad en línea recta te da tiempo de vuelta.
El Sector 3, una vez a través de la rápida chicane 9-10, es todo giros y vueltas lentos.
El Sector 1 tiene una combinación de ambos.
El Alpine es muy rápido en las rectas, respetable en las curvas. Pero en realidad no es un coche que aspira a la pole.
Todavía no, al menos.

Eran las primeras tandas de la Q3 cuando Alonso se salió.
El Ferrari de Charles Leclerc, que finalmente obtuvo la posición de privilegio, fue el más rápido de los que habían registrado un tiempo en la Q3 en ese momento, frente a los Red Bulls de Sergio Pérez y Max Verstappen.
Carlos Sainz no ha podido completar su vuelta por culpa de la bandera roja que había creado Alonso.

Así es la vuelta de Alonso hasta el final del sector 2 en comparación con los primeros:

S1 S2 Total al final de S2
Verstappen 26.762s 17.782s 44.544s
alonso 26.856s 17.752s 44.608s
Sainz 26.929s 17.753s 44.682s
Leclerc 26.838s 17.988s 44.826s
Pérez 26.999s 17.886 s 44.885s*
* 2da vuelta de carrera aún por venir

Como se puede ver, fue el segundo más rápido al final del sector dos, pero con la condición de que Pérez estaba en una carrera de dos vueltas y solo había completado la primera de ellas, por lo que habría estado perdiendo tiempo en esa primera vuelta debido a la carga de combustible más pesada.

Pero más importante fue el sector que estaba por venir: donde la impresionante velocidad de Ferrari, en la curva 13 en particular, permitía a Leclerc y Sainz tomar grandes porciones de todos, incluidos incluso los Red Bulls y especialmente sobre el Alpine.
Aquí fue donde el nivel relativamente alto del alerón de Ferrari dio sus frutos espectacularmente bien.

¿Qué tan lejos miró el Ferrari Alpine en el sector 3?
En Q2, la respuesta a esa pregunta fue 0.333s.
Si Alonso no hubiera tenido su fallo hidráulico y hubiera completado esa vuelta con el mismo déficit del sector 3 que en la Q2, habría marcado un 1m18.354s.

De acuerdo, es posible que se haya acercado más a los Ferrari por allí de lo que había logrado en la Q2.
Leclerc acababa de establecer un 1m18.239s, pero eso fue con un segundo sector relativamente pobre.
Si Sainz hubiera completado su vuelta, parecía probable que hubiera sido alrededor de 1m18.0/18.1s.

Con Verstappen marcando 1m18.399s por debajo del par en esta etapa y Pérez quedándose fuera por un segundo volante, Alonso probablemente habría sido tercero o cuarto más rápido después de las primeras carreras.
Pero a más de 0,3 s de los Ferrari y con las carreras finales aún por llegar.

Las afirmaciones de Alonso de disputar la pole realmente no se acumulan, pero está claro que el equipo está haciendo un buen progreso y el auto es mejor de lo que parecía inicialmente, incluso teniendo en cuenta el hecho de que las últimas dos pistas probablemente han aprovechado sus puntos fuertes.

El jefe del equipo, Otmar Szafnauer, fue bastante realista sobre dónde se encuentra Alpine.
"Cuando lo miramos, en última instancia, hubiéramos sido terceros o cuartos en la parrilla", dijo. “Fernando piensa tercero, yo pienso cuarto.
Pero tenemos un coche rápido.
Lo estamos mejorando todo el tiempo, pero hay mucho más tiempo por venir de casi todos los equipos y tenemos que seguir mejorando”.

Para la carrera australiana, el flujo de trabajo de desarrollo en la base de Enstone fue muy evidente.
Los cambios en las vallas del piso en la parte delantera y las nuevas placas de extremo de las aletas de freno traseras más cerradas para mejorar el flujo de aire entre la rueda y el difusor tuvieron un efecto generalmente positivo.

Es justo decir que el ritmo del auto estuvo bastante bien disimulado en la pretemporada, particularmente en Barcelona por una variedad de razones que se remontan a una preparación algo apresurada y rudimentaria. Pero la trayectoria es lo suficientemente buena como para creer que podría haber cosas buenas en la tienda.

“El auto está mejorando cada vez más”, dijo Alonso. “Nos sentimos más seguros.“El equipo está trabajando duro y quizás sea una sorpresa luchar por la pole, pero no una sorpresa estar cada vez más cerca de los líderes.

“Ha sido el mejor fin de semana en años para mí. Es tan frustrante no ejecutarlo al final.
“Parece que nos gustan estos circuitos muy suaves, Jeddah, este nuevo Melbourne.
Circuitos rápidos, porque en Bahrein con las curvas de baja velocidad no fuimos tan competitivos como en los dos últimos eventos, así que seguiremos descubriendo cuáles son nuestras debilidades y cuáles son nuestras fortalezas y lo mismo para nuestros competidores. Necesitamos más carreras”.

Si se puede mantener esta trayectoria, Alonso seguramente estará listo para desempeñar el papel para el que está tan brillantemente preparado:
el gran disruptor. (El gran perturbador?)
Yo le ponía una UP entera y que la reventara... es la única forma de ir solucionando estas averias ... eso si, que le reviente mejor al de la ¿ flor en el culo? ... ya no sé que pensar
Se supone que las debilidades de una PU nueva a nivel hidráulico, sellado, empaquetado, etc. deberían ser exactamente iguales en ambo coches... la estadística no es mi fuerte, pero no termino de entender esto.
Si es verdad que 3 no es un número aun estadísticamente significativo para todavía , auún nos podemos agarrar a la mala suerte, pero ... vaya.... da que pensar ehh!!!
......entre una mezcla de satisfacción y frustración para el clan Alpino. Desde ayer, Fernando Alonso ha estado en la cima de su juego, constantemente capaz de izar su A522 a lo más alto de la tabla. Así ha sido esta mañana en EL3 - cuarto - pero también durante la clasificación.

Mientras aparecía de morado en cada uno de sus sectores, el español vio cómo la parte trasera de su coche se le escapaba. Esto no es un error del piloto sino un problema hidráulico. Todavía falta fiabilidad en el equipo francés, lo que es una pena porque Fernando Alonso parecía capaz de hacerse con un top 4. Finalmente partirá desde la décima posición.

Menos cómodo, Esteban Ocon, sin embargo, hizo el trabajo para colocar al A522 entre los diez primeros. Sin embargo, el francés está un escalón por debajo de su compañero de equipo este fin de semana, y simplemente logra tomar el octavo mejor tiempo, gracias, entre otras cosas, a la avería de Fernando Alonso y la mala forma de Carlos Sainz Jr, a quien el accidente de Alonso con las consiguientes banderas rojas arruinaron su último intento.

Las diferencias siguen siendo estrechas en una batalla entre Alpine-Renault, McLaren-Mercedes y Mercedes. Nuestro equipo ha demostrado en la práctica de la vuelta rápida que es capaz de igualar, o incluso mejor, que sus rivales. La lucha promete ser interesante este domingo. La salida del Gran Premio de Australia se dará a las 07:00 (hora de Francia).
[Imagen: FP5t4E6XsAEQ3km?format=jpg&name=large]
La verdad es que el fallo es 15" después y Fernando saldría de 4° y el coche se pararía en la vuelta de retorno a boxes....

En cualquier caso, con velocidad punta y solo 4 coches mejores, toca remontada.

Yo saldría con blandos a recuperar posiciones a saco y esperar el SC para cambiar a medios.

Si no suena la flauta, tampoco es el fin del mundo poner medios y medios e ir a dos paradas.
Fernando es el único que hizo tanda estable con medios. Puede hacer blandos - medios-medios.
Comparación directa entre Alonso, Leclerc y Verstappen que hice, Alonso estaba por delante antes de su problema en el coche

https://twitter.com/f1_j0kes/status/1512816670964088833
(09-04-2022, 18:44)gandalf escribió: [ -> ]Se supone que las debilidades de una PU nueva a nivel hidráulico, sellado, empaquetado, etc.  deberían ser exactamente iguales  en ambo coches... la estadística no es mi fuerte, pero no termino de entender esto.
Si es verdad que 3  no es un número aun estadísticamente significativo para todavía , auún nos podemos agarrar a la mala suerte, pero ... vaya.... da que pensar ehh!!!

Quizás la explicación  esté  en que Fer pida mucho más  al coche y lo lleve mucho más al limite.
Fer adopta una conducta mucho más rápida, en las curvas parece frenar con el motor y ser mucho más activo y brusco con los cambios que Occon.

O sea ,

Fer conducta piloto muy vivo y rápido al limite de las posibilidades del coche, estilo "o pasa o rompe"

Occon conducta " piloto papi" cuidando no "usar " el motor
(Salvo cuando tiene a Fer pasándole los talones) Angry

Lo que explicaria el tiempo que Fer le saca en las curvas...y en las rectas
Love  Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441