esto de la curva que tienen en el suelo los canales , de los red-bull , si lo van a copiar ,creo
,,después a lo mejos sus suspensiones delanteras también le ayudan a pegarse al suelo ,en todo caso Red-Bull no tiene el porponsing como un problema elemental , sus problemas pueden venir màs de la fiabilidad de sus motores ,
(30-03-2022, 15:10)Enrike red escribió: [ -> ]esto de la curva que tienen en el suelo los canales , de los red-bull , si lo van a copiar ,creo
,,después a lo mejos sus suspensiones delanteras también le ayudan a pegarse al suelo ,en todo caso Red-Bull no tiene el porponsing como un problema elemental , sus problemas pueden venir màs de la fiabilidad de sus motores ,
El otro problema de Reb Bull es el sobrepeso, que junto a Mercedes, son los que más pasados van.
(30-03-2022, 14:45)joaquinhrndz escribió: [ -> ]https://www-auto--motor--und--sport-de.t...x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
Aquí dicen que los motores van en este orden, Ferrari, Honda, destacados y por detrás Mercedes y Honda empatados. Que el problema de la velocidad es el drag y que la ventaja del motor son unas 2 décimas por vueltas (según el circuito).
Por otro lado, respecto al motor Renault, que van con cierto retraso, en parte debido al COVID (parones de fábrica, etc.) y que tuvieron que comprometer el rendimiento en detrimento de la fiabilidad. Ojalá sea verdad, y que todavía le quede potencial por sacar y trabajo de optimización.
Tb dice que el motor es como mucho 1 ó 2 décimas de déficit. Así que Renault igual.
(30-03-2022, 15:55)ethernet escribió: [ -> ] (30-03-2022, 14:45)joaquinhrndz escribió: [ -> ]https://www-auto--motor--und--sport-de.t...x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
Aquí dicen que los motores van en este orden, Ferrari, Honda, destacados y por detrás Mercedes y Honda empatados. Que el problema de la velocidad es el drag y que la ventaja del motor son unas 2 décimas por vueltas (según el circuito).
Por otro lado, respecto al motor Renault, que van con cierto retraso, en parte debido al COVID (parones de fábrica, etc.) y que tuvieron que comprometer el rendimiento en detrimento de la fiabilidad. Ojalá sea verdad, y que todavía le quede potencial por sacar y trabajo de optimización.
Tb dice que el motor es como mucho 1 ó 2 décimas de déficit. Así que Renault igual.
Sí a ver si solucionan los problemas, encuentran el rendimiento y pueden centrarse en el coche.
En Australia veremos algún cambio, seguramente suelo o encaminados al marsopeo.
Para Miami o más tardar Barcelona, pack completo. De hecho dijeron que no se parecería nada al coche actual, así que no me extraña que cambian todo desde la nariz hasta el alerón trasero.
(30-03-2022, 13:45)joint350 escribió: [ -> ]Me parece que fue Enrike ,el que puso un artículo que decía que en una comparación el motor Renault era el que menos revoluciones alcanza
En una F1 con flujo limitado a un máximo de 100 kg/h a 10500 revoluciones, todo lo que pases de ahí, es porque estás cargando batería o mandando electricidad al mgu-k con el mgu-h.
Por eso, los motores con mejor recarga se pasan más tiempo cerca de esas 10500 rpm. Cuando en 2016 comparaba la PU Mercedes con la Honda, se veía que la Mercedes se tiraba mucho tiempo en esa zona y la Honda mucho menos.
Ahora la mejor, por lo menos en Q3, en ese aspecto es la PU Renault.
a ver cuando podemos ver comparaciones en las que entre el Alpine ,, me gustaria verlas ,
(30-03-2022, 16:52)Enrike red escribió: [ -> ]
Me llama la atención las velocidades sin DRS de Gasly y Fernando, porque en las telemetrias de su mejor vuelta de Q3 las curvas de aceleración y velocidad máxima son idénticas, pero en carrera Gasly es notablemente más rápido que Fernando sin DRS.
Es decir, si bien en Q3 el motor Renault tira lo mismo que el Honda, en carrera va capado, y bastante, porque es mucho más lento que un coche que en Q3 era prácticamente idéntico.
Fernando explica el motivo del cambio de color del casco.
https://t.co/BbLp6ANvKT
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