Pues acabo de ver que hace una hora llovia en el circuito y se les estaban mojando unas viennoiseries que estaban siendo servidas en el paddock,,,,,
Y después de Albert Einstein ahora Vettel también quiere salvar las abejas, Sebastián ha tomado el camino de la reivindicación camisetera y bueno es que se haga oir en temas importantes para el planeta muy Sebastián , cada piloto con su tema,, Fernando lleva el lema cambiar el mundo y ésta semana corre en casa con BWT, Sebastián va con la actualidad es un hombre comprometido,, seguirá en F-1 en 2023 ?
Vaya show con Mercedes.
Primero se filtra el problema porpoising, conociendo el tema antes de publicarse. Ya sabían lo que iba a pasar.
Información privilegiada se llama.
Luego hacen pensar que saldrán perjudicados...
Lloramos un poquito...
De repente avion.
Ahora a consecuencia del revuelo se revisa flexibilidad del suelo, que obviamente les beneficiará.
Que casualidad!
Muy conveniente y calculado todo.
No debe extrañarnos Mercedes se rige por 2 normas.
Si nuestro coche no domina es por culpa de las normas, ya sean neumáticos, aero, etc..
Si nuestro coche deja de ganar directamente Vendemos el equipo.
Y eso se ha comentado en repetidas ocasiones.
Menudos pájaros.
O soy el delantero pichici o me llevo el balón.
Hay que seguir la estela de Mercedes, nos llevará a la cima, pero ya veremos si arriba del todo.
Ni quieren ni saben perder.
Son una prolongación del ego de Hamilton.
Alpine debe seguir luchando.
Nunca se sabe.
El tiempo (a veces) y pone a cada uno en su sitio.
Elle tiempo por él momento prevé lluvia mañana por la mañana y la clasificación podría jugarse en condiciones mixtas, esas que tan bien está llevando Fernando ,, el coche ha ido muy bien en mojado ,,, mañana a por la pole de la carrera al sprint del sábado,,, y el domingo que también prevé lluvia por la mañana otra vez, puntos, puntos puntos,
En el caso de la flexibilidad del fondo plano es normal de aplicar y hacer aplicar la norma y mientras no esté Alpine implicado pues mejor,,
El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.
Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.
(07-07-2022, 22:07)taik escribió: [ -> ]El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.
Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.
Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.
(07-07-2022, 22:37)cars.ONE escribió: [ -> ] (07-07-2022, 22:07)taik escribió: [ -> ]El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.
Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.
Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.
Al principio de temporada por el foro se decía que era por defícit de motor. Nunca tuve claro que fuese sólo por eso.
La respuestas a las dudas que tengo son:
1) El coche A estaba diseñado para funcionar mejor con un RW casi plano y el B con este nuevo RW
2) El A simplemente no generaba carga suficiente en la zona central y ahora sí
3) Deficit de motor.
4) Tu respuesta.