(22-05-2022, 23:47)taik escribió: [ -> ] (22-05-2022, 23:21)Enrike red escribió: [ -> ]Antes de interpretar he mirado el azar y esa vuelta es la de justo salir después de cambiarte en la vuelta 51 ,,,
Pues ha sido mala suerte y al azar he escogido su vuelta rápida. La parada de Ham fue en la 48, fue la de Russel la de la 51.
Quería decir que hoy parecía el más rápido. Así, sin anestesia y con el coche sin evoluciones de rendimiento esta temporada.
Mercedes en unos GPs está para ganar carreras.
(23-05-2022, 00:12)ethernet escribió: [ -> ]Comparativa entre Ocon y Alonso. En el 2° stint con medios(C2), queces un compuesto que Fernando hace funcionar genial, Ocon era mucho más rápido que Fernando (unas 7 décimas). Creo que lo que llevase nuevo Ocon hacía que con ese compuesto fuese mucho mejor.
Lo peor es que llevo un rato mirando y no veo nada distinto en las fotos. Sea lo que sea con el documento de la FIA sabríamos que todas las modificaciones fueron para Ocon.
Buenos y húmedo día con relámpagos y truenos,, después me revere la carrera tengo la curiosidad de ver en qué trenecito iba Fernando cuando puso los medios,,, y si alguien puede citar la fuente de la información sobre las supuestas piezas que llevaba ocon y no Fernando lo agradecería,,,,, gracias de antebrazo,,,
Buenas,
pues honestamente yo no note ninguna diferencia significativa en cuanto a ritmo.
Si que Amen de Mercedes,RedBull y Ferrari, los demás no eran mejor que nosotros,
pero la diferencia entre Ocon y Fernando no se abría y si lo hizo fue muy muy poco
saludos
Acabo de leer un artículo en F1actu que una posible ''trampilla''de red Bull podría consistir en enfriar mas el carburante que lo permitido, y de como Máx y gasly llegaron tarde a la parrilla de salida,,,, Binotto dice que no se fia de la FIA,,,,
Bueno después de éste GP nada está perdido, eso si, habrá que seguir un plan,. Punto 1 - . Entrenamiento intenso en estrategias, solo existe un momento adecuado para cada entrada o salida del coche en pista, . Punto 2-..Entrenamiento intenso de equipo de mecánicos en paradas en stand y cambio de gomas. . Punto 3-.Mejoras aerodinámicas agresivas e ilegales sin complejos a lo punk. . Punto 4-, Terminar de configurar el coche,
Interesante lo que comenta Szafnauer. Al final, ahora que varios equipos han metido baterías de mejoras, es cuando no hay que dejar de traer cosas GP a GP. Yo no lo veo mal y creo que hay de dónde sacar del coche.
A ver Fer en Mónaco con todas las mejoras incluidas ese suelo y si traen algo más.
Como dijo ethernet, es un área crucial y es donde están centrados. Podemos mejorar mucho por ahí.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viendo otra vez la carrera , vuelta 7 Fernando adelantado a Vettel ,, el Alpine bién pegado al suelo con sus 100kg de gasolina y gomas rojas con un ritmo de adelantar a coche trás coche ,,,,