(21-01-2023, 13:27)optimo2020 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 10:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 00:30)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Yo tengo ganas de que lleguen las presentaciones y sobre todo los coches a la pista.
El año pasado se decía que había antes de empezar se decía que habían 2 equipos que se habían equivocado de concepto, supongo que uno sería AM y el otro Williams.
Este año, desde AM, dicen que han encontrado un vacío legal sobre el que desarrollar el coche. Pues Bienvenido sea y ojo, no vaya ser el único y saquemos ahí ventaja.
Luego tengo curiosidad por Mercedes y su concepto. Lo normal es que sigan con él al final de temporada era de los mejores coches en carrera, peor en calificación eso sí. Pero ¿y si no siguen?¿y si algún equipo más se anima a usar ese concepto?
También espero un motor más potente, por varias razones. La principal es que siempre ha tenido ventaja y casualmente el año que el coche nace mal parece un motor ramplón (no cuento al Alpine). Quiero decir que ahí tenían la oportunidad de ser conservadores por que no luchaban por el campeonato y poder desarrollarlo bien para este año.
En fin, que ojalá, siendo realista partamos como 4º equipo y lo más cerca posible de los RB, Ferrari y Mercedes, todo lo demás será mucho pedir.
Un saludo familia
Yo no entendí eso de las declaraciones de Blandin. Leí que esas lagunas eran añadidos y no la base precisamente de un concepto, porque rara vez se puede hacer eso en F1, independientemente de lo mucho que ha cambiado el coche.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Buenas,
pues para mi que lo dijo clarito,
esas lagunas serian la guinda del pastel, pero no la base del pastel, porque logicamente si fuera al reves corres el riesgo de quedarte a 0 si te lo prohiben.
Sobre el motor mercedes, corria capado por que por el efecto del Porpoising rebotaba tanto que chocaba fisicamente con el suelo, y para protegerlo bajaron rendimiento.
Si este año rebota menos, ese motor mercedes podrá ponerse en modo total dando como mínimo 16 caballos mas.
Está claro, es exactamente lo que digo. Por eso le digo a Joaquín que nada de esperar un coche basado en una laguna revolucionaria.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(21-01-2023, 14:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 13:27)optimo2020 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 10:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 00:30)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Yo tengo ganas de que lleguen las presentaciones y sobre todo los coches a la pista.
El año pasado se decía que había antes de empezar se decía que habían 2 equipos que se habían equivocado de concepto, supongo que uno sería AM y el otro Williams.
Este año, desde AM, dicen que han encontrado un vacío legal sobre el que desarrollar el coche. Pues Bienvenido sea y ojo, no vaya ser el único y saquemos ahí ventaja.
Luego tengo curiosidad por Mercedes y su concepto. Lo normal es que sigan con él al final de temporada era de los mejores coches en carrera, peor en calificación eso sí. Pero ¿y si no siguen?¿y si algún equipo más se anima a usar ese concepto?
También espero un motor más potente, por varias razones. La principal es que siempre ha tenido ventaja y casualmente el año que el coche nace mal parece un motor ramplón (no cuento al Alpine). Quiero decir que ahí tenían la oportunidad de ser conservadores por que no luchaban por el campeonato y poder desarrollarlo bien para este año.
En fin, que ojalá, siendo realista partamos como 4º equipo y lo más cerca posible de los RB, Ferrari y Mercedes, todo lo demás será mucho pedir.
Un saludo familia
Yo no entendí eso de las declaraciones de Blandin. Leí que esas lagunas eran añadidos y no la base precisamente de un concepto, porque rara vez se puede hacer eso en F1, independientemente de lo mucho que ha cambiado el coche.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Buenas,
pues para mi que lo dijo clarito,
esas lagunas serian la guinda del pastel, pero no la base del pastel, porque logicamente si fuera al reves corres el riesgo de quedarte a 0 si te lo prohiben.
Sobre el motor mercedes, corria capado por que por el efecto del Porpoising rebotaba tanto que chocaba fisicamente con el suelo, y para protegerlo bajaron rendimiento.
Si este año rebota menos, ese motor mercedes podrá ponerse en modo total dando como mínimo 16 caballos mas.
Está claro, es exactamente lo que digo. Por eso le digo a Joaquín que nada de esperar un coche basado en una laguna revolucionaria.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
la excepcion a lo q hablamos fué Brown en 2009, pero tampoco sabemos si el pastizal que ganó al comprar el equipo a Honda a precio de saldo lo compartió con personajes importante de la Fia, la cual "misteriosamente" permitió ese concepto y ganaron holgadamente...
(21-01-2023, 14:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 13:27)optimo2020 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 10:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-01-2023, 00:30)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Yo tengo ganas de que lleguen las presentaciones y sobre todo los coches a la pista.
El año pasado se decía que había antes de empezar se decía que habían 2 equipos que se habían equivocado de concepto, supongo que uno sería AM y el otro Williams.
Este año, desde AM, dicen que han encontrado un vacío legal sobre el que desarrollar el coche. Pues Bienvenido sea y ojo, no vaya ser el único y saquemos ahí ventaja.
Luego tengo curiosidad por Mercedes y su concepto. Lo normal es que sigan con él al final de temporada era de los mejores coches en carrera, peor en calificación eso sí. Pero ¿y si no siguen?¿y si algún equipo más se anima a usar ese concepto?
También espero un motor más potente, por varias razones. La principal es que siempre ha tenido ventaja y casualmente el año que el coche nace mal parece un motor ramplón (no cuento al Alpine). Quiero decir que ahí tenían la oportunidad de ser conservadores por que no luchaban por el campeonato y poder desarrollarlo bien para este año.
En fin, que ojalá, siendo realista partamos como 4º equipo y lo más cerca posible de los RB, Ferrari y Mercedes, todo lo demás será mucho pedir.
Un saludo familia
Yo no entendí eso de las declaraciones de Blandin. Leí que esas lagunas eran añadidos y no la base precisamente de un concepto, porque rara vez se puede hacer eso en F1, independientemente de lo mucho que ha cambiado el coche.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Buenas,
pues para mi que lo dijo clarito,
esas lagunas serian la guinda del pastel, pero no la base del pastel, porque logicamente si fuera al reves corres el riesgo de quedarte a 0 si te lo prohiben.
Sobre el motor mercedes, corria capado por que por el efecto del Porpoising rebotaba tanto que chocaba fisicamente con el suelo, y para protegerlo bajaron rendimiento.
Si este año rebota menos, ese motor mercedes podrá ponerse en modo total dando como mínimo 16 caballos mas.
Está claro, es exactamente lo que digo. Por eso le digo a Joaquín que nada de esperar un coche basado en una laguna revolucionaria.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Si tenéis razón, pues a esperar que la guinda se grande y jugosa.
Bueno pues como ya sabemos, EL PLAN con Alpine al final resultó se el plan-chazo. Ahora parece que el eslogan es "La misión".. esperemos que no se convierta en Misión imposible..
No en serio, yo creo que se lo merece de sobra joder, desde el 2015 el tío no ha tirado la toalla y sigue peleando por tener el tercer mundial.. se dice pronto 8 años de sequía y frustración. Cualquier otro ya se habría pirado, pero ahí lo tienes. El tío con más cojones que ha pisado nunca la F1.
Me resulta llamativo las palabras de Mercedes sobre los pontones.
Algún otro equipo tomará esa via esta temporada?
Sería lo más adecuado para aquellos que montan motor Mercedes????
(22-01-2023, 21:22)BELAY escribió: [ -> ]Me resulta llamativo las palabras de Mercedes sobre los pontones.
Algún otro equipo tomará esa via esta temporada?
Sería lo más adecuado para aquellos que montan motor Mercedes????
Qué han dicho?
Lo normal es que sigan con ese concepto, empezaron fatal, pero terminaron con uno de los mejores coches en carrera. Con la lección ya aprendida, lo normal es que le saquen punta ese año, pete vete a saber.
Y por otro lado, como bien dices, ¿algún equipo más tomará esa dirección? Y como también señalas lo normal, es que si algún equipo se animara a hacerlo, fuese motorizado por Mercedes. Williams ya hizo algo raro a principio de temporada, pero entre el porporsing y todos sus problemas fue un desastre.
(22-01-2023, 21:22)BELAY escribió: [ -> ]Me resulta llamativo las palabras de Mercedes sobre los pontones.
Algún otro equipo tomará esa via esta temporada?
Sería lo más adecuado para aquellos que montan motor Mercedes????
Los zeropods funcionaron por la interpretacion de poner las barras anti impacto como si fuera una ala.
Si sigue pudiendo reinterpretarse asi quien sabe que podemos ver este anyo.
El cambio de reglamento levantando el fondo plano 15mm favorece al concepto de Mercedes y elimina gran parte de sus problemas. A lo mejor más gente tira por ahí.