Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(29-05-2017, 19:20)ethernet escribió: [ -> ]
(29-05-2017, 18:40)payoloco escribió: [ -> ]
(29-05-2017, 15:19)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió: [ -> ]
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: [ -> ]Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
Yo tengo la mala sensación de que no va a haber ninguna nueva especificación.

Tardaron de mayo a febrero en hacer este motor. La han cagado. Por materiales, demasiada delgadez de las paredes, no lo se la verdad, ni me importa.

Pero si creo que es una cagada nivel 1: es decir, tipo 2015, que no queda otra que hacer un nuevo motor.

Y si han tardado 9 meses en hacer ESTO, pues por una simple regla de tres.....

En Canadá quizá traigan ALGO, que no sé que será, pero desde luego no puede ser un motor nuevo. Será un parche o algo así.

Para Bélgica, que es finales de agosto (mes 8), habrán pasado 6 meses desde febrero. Será suficiente?

Quizá sí si Honda destinara todos sus recursos y aumentara la inversión.
Lo van a hacer?

Parece claro ya a estas alturas, por declaraciones de unos y otros, que NO.

Y son estas cosas las que me hacen pensar que este año va a ser igual que los 2 anteriores.

.
.
Honda no ha venido a la F1 para que gane Fernando. Han venido con sus propios planes, sus propios plazos, su proyecto a medio plazo para desarrollar una mejor tecnología híbrida que aplicar a los coches de calle.

Si entre medias logran algún resultado genial, pero parece evidente que para ellos es secundario.

Para Canadá venía el motor actual solucionado y con la potencia esperada para Australia. 

Pero sabían que con eso Mercedes les sigue sacando 40-50 CV, así que están haciendo un motor nuevo para después de verano. 

El de Canadá ya hay rumores de retraso y rumores de que no consigue que funcione. 

Veremos pero raro será si llega a Canadá. 

El otro, del que se empezó a hablar al mismo tiempo que se decía que Mercedes ayudaría yn que Honda estaba cambiando de mentalidad, si llega para Spa será un sorpresón,..... 

Yo si llega para Suzuka ya me quedaría sorprendido. 

A ver que hacen.

Ya hay problemas para el de canadá !!!! Madre mía.

Pero yo digo una cosa, la PU que montó Vandorme en segundo día de los test de Barein debe de estar en algún sitio, y voy a explicar las mejoras en tiempo vistas en esa segundo día de test de Barein:
- En esos segundos test de Barein, Vandorme hizo por la tarde (sobre las 17:00 horas), un tiempo de 2 décimas mejor al de su clasificación.
- Ese tiempo fue con neumáticos amarillos, el de la clasificación fue con rojos. La diferencia entre los dos compuestos era de 1 segundo aproximadamente.
- La clasificación se hizo a las 18:00 horas, con la pista más fría y por tanto con la pista mucho más rápida que la del segundo día de test.
- En ese segundo día de test, había viento y la pista sucia por la arena del desierto. También a contar con la pérdida de tiempo por pérdida de carga aero con la presencia de aire.

Estamos hablando que la mejora de la PU de Honda fue de al menos 1,5 - 1,7 segundos en los test, y esa PU debe de estar en algún sitio de Sakura, imagino a no tardar mucho la deben de sacar y llevarla a un gran premio, espero sea en Canadá.
La putaaa Momia sigue enfadado por lo de su despido y no dejarle manejar este negocio con su dictadura habitual

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...cks-934900


Cómo me gusta esto madre mía....
No sé si alguien ha caído en esto, pero estuve mirando los perfiles de las redes sociales de los pilotos F1 y nadie ha mencionado nada de lo que hizo ayer Fernando, ni siquiera Carlos Sainz, malditos bastardos cobardes, se han plegado a lo que les mandan desde el stablesiment.
 
Normal, no tienen pelotas a ir y tampoco a reconocer quien es el mejor, lástima que no ganara.
Imagino muchos lo visteis ayer...

"Yo creo que sí. Si en junio o julio llamara a cualquier equipo yo creo que tendría posibilidades. Pero es todo negociar, claro. Quizás Red Bull es el único que tiene las puertas un poco cerradas porque tiene ya pilotos muy jóvenes con contrato para largo plazo".

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458e.html
Al leer esto uno se queda sin palabras.

Fernando Alonso arrasó y dobló la audiencia de la Fórmula 1

Fernando Alonso volvió a demostrar este fin de semana que es un seguro para las audiencias televisivas. El magnetismo que el asturiano tiene ente la población española quedó patente en la espectacular cifra de audiencia que registró las 500 millas de Indianápolis: 445.000 espectadores y un 3,6% de cuota, doblando el número de personas que vieron el GP de Mónaco de Fórmula 1 (212.000 y 2%).


Esta es una cifra altísima para haberse televisado por #0 y Movistar Deportes 2, cadenas de pago. Tal fue la repercusión en la cadena generalista de Movistar+, que las 500 millas han sido el contenido más consumido (directo+diferido) en #0 de su historia y el segundo más visto tras la final de la Copa del Rey de baloncesto. Hay que resaltar la dificultad de lograr un registro así en una competición de cuatro horas de duración. El minuto de oro llegó con el momento del abandono de Alonso.

El único contenido en tv de pago que le superó la semana pasada fue la final de la Europa League, y sólo por 56.000 espectadores. La distancia con el resto de deportes fue sideral: multiplicó por cinco la audiencia del Giro, por seis a la Liga Endesa o por ocho a LaLiga 1 | 2 | 3. Ninguno de estos contenidos suele alcanzar los 100.000 espectadores cuando no son emitidas en abierto.

Alonso también fue protagonista en Planeta Calleja. La participación del piloto en el programa de Jesús Calleja le llevó a obtener el mejor share de su historia, un espectacular 10,4% de cuota.

Pese a que en audiencia total no logró el máximo histórico, el que fuera seguido por 1.740.000 espectadores hizo que el Planeta Calleja del domingo pasado fuese el más visto en Cuatro desde 2015.
(29-05-2017, 15:20)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-05-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]la Fórmula 1 tiene que alejarse de pistas que son como “aparcamientos de supermercado” y correr más en lugares de la vieja escuela como Montecarlo, que ofrecen un desafío adecuado al nivel de los pilotos, afirma Toto Wolf



de acuerdo con Toto ,,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...do-910606/

Pero la carrera de Mónaco fue un tostón insufrible.

Muchas carreras que son un tostón. Al menos tienen la incertidumbre de la estrategia... aunque este año, con estos neumáticos...
(29-05-2017, 21:44)cpp2808 escribió: [ -> ]Al leer esto uno se queda sin palabras.

Fernando Alonso arrasó y dobló la audiencia de la Fórmula 1

Fernando Alonso volvió a demostrar este fin de semana que es un seguro para las audiencias televisivas. El magnetismo que el asturiano tiene ente la población española quedó patente en la espectacular cifra de audiencia que registró las 500 millas de Indianápolis: 445.000 espectadores y un 3,6% de cuota, doblando el número de personas que vieron el GP de Mónaco de Fórmula 1 (212.000 y 2%).


Esta es una cifra altísima para haberse televisado por #0 y Movistar Deportes 2, cadenas de pago. Tal fue la repercusión en la cadena generalista de Movistar+, que las 500 millas han sido el contenido más consumido (directo+diferido) en #0 de su historia y el segundo más visto tras la final de la Copa del Rey de baloncesto. Hay que resaltar la dificultad de lograr un registro así en una competición de cuatro horas de duración. El minuto de oro llegó con el momento del abandono de Alonso.

El único contenido en tv de pago que le superó la semana pasada fue la final de la Europa League, y sólo por 56.000 espectadores. La distancia con el resto de deportes fue sideral: multiplicó por cinco la audiencia del Giro, por seis a la Liga Endesa o por ocho a LaLiga 1 | 2 | 3. Ninguno de estos contenidos suele alcanzar los 100.000 espectadores cuando no son emitidas en abierto.

Alonso también fue protagonista en Planeta Calleja. La participación del piloto en el programa de Jesús Calleja le llevó a obtener el mejor share de su historia, un espectacular 10,4% de cuota.

Pese a que en audiencia total no logró el máximo histórico, el que fuera seguido por 1.740.000 espectadores hizo que el Planeta Calleja del domingo pasado fuese el más visto en Cuatro desde 2015.

no que no puede ser es que sea de pago  ,,que no  ,, aqui la de monaco ha sido en abierto para que la vean la gente del  "pais" donde se celebra ,,  Alonso se merecia un contacto de una publica o privaada  ,, eso  ,, que sigan viviendo los de siempre ,,  y retrasmitirlo en directo y entonces contamos las audiencias ,,  Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless
(29-05-2017, 21:30)cpp2808 escribió: [ -> ]La putaaa Momia sigue enfadado por lo de su despido y no dejarle manejar este negocio con su dictadura habitual

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...cks-934900


Cómo me gusta esto madre mía....

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

Big Grin Big Grin ... y en tus tiempos como Auschwitz-Birkenau, viejo cabrón... Heil Ecclestone!! Bored 

[Imagen: RTS3QX0.jpg]
(29-05-2017, 22:47)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-05-2017, 21:30)cpp2808 escribió: [ -> ]La putaaa Momia sigue enfadado por lo de su despido y no dejarle manejar este negocio con su dictadura habitual

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...cks-934900


Cómo me gusta esto madre mía....

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

Big Grin Big Grin ... y en tus tiempos como Auschwitz-Birkenau, viejo cabrón... Heil Ecclestone!! Bored 

[Imagen: RTS3QX0.jpg]

mamonaza los youtuberos con la Indy han dejado a la F-1 en bragas ,,a ver cuando salen las cifras  de seguimiento en  streamings ,,canales youtube ,, de la carrera  ,,lo de los enntrenamientos ni te cuento ,,,XDDDDDD
en  un click de dedos Alonso a acaparado toda la atencion del mundo motor ,, ulcera que le habrà salido ,, 

[Imagen: youtube-button-vector-400x400.png]
Creo que se va a volver algún día, no sé cuando, pero sé que volverá. Fernando quiere ganar la ‘Triple Corona’ y con lo que estoy seguro de que volverá a competir aquí. La temporada que viene espero que esté con nosotros para intentar ganar el GP de Mónaco. Ese es nuestro principal objetivo. No creo que pueda correr en Indianápolis, pero nunca se sabe, el calendario aún no ha salido”,  declara Brown.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645