Buenos dias
habrà que esperar a esta noche para ver si en canada Alpine consigue meter un gol , con su control del marsopeo , y digo bien control , ,a lo mejor y esto es una hipotésis por una vez la FIA crea una normativa que no favoezca a mercedes ,, y en la que Fernando no se vea perjudicado ,,, y si Alpine fuese unos de los equipos a los que esta norma le favorezca ? ,, podrà ser ,,
https://twitter.com/CanadiensMTL/status/...1425591303
Esto de que el espectador de F_1 , se crea que està en un juego donde escoges equipo , pista , gomas , cilindradas y entocés se vea en el derecho de exigir argumentando cada cuàl con sus argumentos sujetivos hace que tipos como Lobato , contaminen como un virus con su aptitude de expertos descontento ,desilusionado ,y asqueado de todo , Antonio , a envejecido mucho , se ha cansado de relatar la verdad la realidad ,para exponer sus sentimientos personales de frustacion , y claro siendo Antonio Lobato los ojos y la voz de una gran parte de los aficionados de lapeninsula iberica ,porque no se en que medio extranjero publica Lobato como especialista del motor y un carajo para Lobato ,,
Antonio Lobato es un pesismista y el mismo lo admite , asi que se puede ir al zulo y esperar a no salir , ,,
tendremos que soportar en la temporada numero 20 otra vez el episodio del jirudu ?
el dia que Fernando deje la F_1 de que vas a trabajar Antonio ? de Sainzista ? o de Lewiriano ?
reflexiones de un viernés de mucha calor en la que los libres 1 se corren por la noche ;
muy buenos dias ,,a todos ,, ya sabeis que soy un Alpinista de viernés , en los que me los paso de lujo, porque Alpine ha escogido la opcion de manera voluntaria de preprar la clasificacion y saliendo a pista con menos carburante y con màs reglajes de ataque , màs qcuando estospontones estan disenados para adquirir velocidad pura en linea recta y les funciona , esta noche podràn poner todo lo aprendido en baku que sorprendio a todo elmundo , hablo de veocidad , porque està claro que se prioriza la potencia a la fiabilidad en motor , almàximo y después arreglamos , pués en velocidad para mi es igual , velocidad maxima superior y después ya aprenderemos a coger las curvas lentas ,
esto pinta bien para un optimista ,
ayer llovia en Montreal ,
Latiffi ultimo GP ,?
(16-06-2022, 21:12)optimo2020 escribió: [ -> ]Esto lo podria cambiar todo
Nueva directiva y como es por seguridad,no necesita ser votada.
Levantaran los coches??
Los levantaran a todos??
A quienes les quitaran menos decimas??
Esto claramente solo puede perjudicar a Redbull q lo tenia hecho y el resto es una incognita.
Al revés. Si es como se intuye, RB se termina de afianzar. Además, viendo que Leclerc ya empieza a penalizar por fiabilidad de la PU ... Diría que el mundial está resuelto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(17-06-2022, 00:37)Faster-F1 escribió: [ -> ]Es la misma historia de siempre, medios ingleses y alemanes controlando el campeonato de F1.
Solo faltaría que el nuevo suelo que preparan en Alpine para Silverstone no cumpliera las normas y vuelta a empezar.
La velocidad hispana da miedo, la sangre es más caliente y fluye con mayor rapidez.
En principio Alpine tiene que centrarse en seguir haciendo lo que hacía puesto que lo tiene bastante controlado y las declaraciones de Alonso venían en ese sentido: "Estamos centrados en la degradación de los neumáticos traseros y en las oscilaciones de rendimiento del coche a lo largo del fin de semana".
El suelo y todo lo que estén preparando será sobre lo que ya hay, y salvo que la FIA exija unos estándares ultra exigentes que incluso obligaran a Alpine a modificar sensiblemente su setup... No creo que la preocupación en el caso de este equipo deba ser esa.
Pero ojo, esto son medidas a corto plazo, hay otras previstas a medio plazo, que eso también se dijo ayer y no se comenta... Veremos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(17-06-2022, 11:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (17-06-2022, 00:37)Faster-F1 escribió: [ -> ]Es la misma historia de siempre, medios ingleses y alemanes controlando el campeonato de F1.
Solo faltaría que el nuevo suelo que preparan en Alpine para Silverstone no cumpliera las normas y vuelta a empezar.
La velocidad hispana da miedo, la sangre es más caliente y fluye con mayor rapidez.
En principio Alpine tiene que centrarse en seguir haciendo lo que hacía puesto que lo tiene bastante controlado y las declaraciones de Alonso venían en ese sentido: "Estamos centrados en la degradación de los neumáticos traseros y en las oscilaciones de rendimiento del coche a lo largo del fin de semana".
El suelo y todo lo que estén preparando será sobre lo que ya hay, y salvo que la FIA exija unos estándares ultra exigentes que incluso obligaran a Alpine a modificar sensiblemente su setup... No creo que la preocupación en el caso de este equipo deba ser esa.
Pero ojo, esto son medidas a corto plazo, hay otras previstas a medio plazo, que eso también se dijo ayer y no se comenta... Veremos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo también comento por activa y pasiva que me alegraré enormemente si Alonso triunfa con la escudería que sea.
Soy Alonsista, ronin de Fernando Alonso Díaz en un foro donde se és libre para opinar y criticar, cualquier piloto que efectúe una maniobra acertada la aplaudiré, sea Vettel, Hamilton, Bottas, Tsnoda seré imparcial, a la misma vez criticaré a ingleses, alemanes o franceses, belgas, sólo faltaría que porque haya usuarios que viven en esos estados me coartara de opinar, hasta ahí hemos llegado, el que se dé por aludid@ es su problema y se lo haga mirar, vivir en la paranoia continua no es sano a la larga.
Espero estés en lo cierto por las mejoras que están por llegar y que veamos al Astur divertirse y por supuesto nosotros también.
Agradezco tus aportaciones al foro como alonsista y que ayudes a mantener viva la llama del espíritu safety.
Un saludo mi amigo.
(17-06-2022, 13:06)Faster-F1 escribió: [ -> ] (17-06-2022, 11:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (17-06-2022, 00:37)Faster-F1 escribió: [ -> ]Es la misma historia de siempre, medios ingleses y alemanes controlando el campeonato de F1.
Solo faltaría que el nuevo suelo que preparan en Alpine para Silverstone no cumpliera las normas y vuelta a empezar.
La velocidad hispana da miedo, la sangre es más caliente y fluye con mayor rapidez.
En principio Alpine tiene que centrarse en seguir haciendo lo que hacía puesto que lo tiene bastante controlado y las declaraciones de Alonso venían en ese sentido: "Estamos centrados en la degradación de los neumáticos traseros y en las oscilaciones de rendimiento del coche a lo largo del fin de semana".
El suelo y todo lo que estén preparando será sobre lo que ya hay, y salvo que la FIA exija unos estándares ultra exigentes que incluso obligaran a Alpine a modificar sensiblemente su setup... No creo que la preocupación en el caso de este equipo deba ser esa.
Pero ojo, esto son medidas a corto plazo, hay otras previstas a medio plazo, que eso también se dijo ayer y no se comenta... Veremos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo también comento por activa y pasiva que me alegraré enormemente si Alonso triunfa con la escudería que sea.
Soy Alonsista, ronin de Fernando Alonso Díaz en un foro donde se és libre para opinar y criticar, cualquier piloto que efectúe una maniobra acertada la aplaudiré, sea Vettel, Hamilton, Bottas, Tsnoda seré imparcial, a la misma vez criticaré a ingleses, alemanes o franceses, belgas, sólo faltaría que porque haya usuarios que viven en esos estados me coartara de opinar, hasta ahí hemos llegado, el que se dé por aludid@ es su problema y se lo haga mirar, vivir en la paranoia continua no es sano a la larga.
Espero estés en lo cierto por las mejoras que están por llegar y que veamos al Astur divertirse y por supuesto nosotros también.
Agradezco tus aportaciones al foro como alonsista y que ayudes a mantener viva la llama del espíritu safety.
Un saludo mi amigo.
En parte son sensaciones y deseos pero, lógicamente, están basados en hechos palpables. Veremos si finalmente es así o por el contrario todo sigue parecido.
Seguiremos luchando igualmente.
Otro saludo para ti, Faster.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk