(18-02-2022, 13:49)taik escribió: [ -> ]Este es el primer suelo real que vemos. Que Mercedes y RB hayan optado por sacar el aire caliente por atrás deja solos a Aston y Ferrari con la idea de las branquias.
Ese sellado lateral es básico. Generar un vórtice que lo selle.
Parece que ya viene sellado por el vórtice que se genera bajo el FW.
No sé si es fake. Me parece demasiado "currado" para serlo. Si se confirma, es peor todavía de lo esperado... Vamos a ir en un calipo xD. De todas maneras no paran de decir que es fake.
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Chimenea pequeña.
Habrá pontones.
El FW, no parece nada especial.
El Mercedes es una pasada de empaquetado. Y detallitos por todos lados. Parece hecho con un CFD mucho mejor que los demás.... Igual pasa cuando ves el RB.
Al que le interese la zona "el costillar" analizada por un ingeniero aerodinámico:
https://youtu.be/o_pVuaNkx0o?t=1162
La teoría final: intenta llevar el aire al RW (si es que es posible)
El Ferrari está lleno de detalles y tiene su propia versión de "doble" T tray, curiosamente también en el Aston Martin.
(18-02-2022, 14:53)ethernet escribió: [ -> ]El Mercedes es una pasada de empaquetado. Y detallitos por todos lados. Parece hecho con un CFD mucho mejor que los demás.... Igual pasa cuando ves el RB.
Yo no tengo dudas de que todo lo que hagan RB y Mercedes se acerca a lo óptimo.
Podrían haber arriesgado como han hecho otros pero que hayan escogido el que hasta ayer parecía el camino seguro... me dice mucho.
el Allison de mercedes dijo algo de que habrià dos equipos que se equivocarian en el concepto ,, , a saber si no se referia a Aston y ferrari , el coche pinta bien , comme de habitude , y real ,