al Alpine no lo han forzado en abosuluto parece ser , ,, nisiquiera han utilizado el Drs , con lo que los tiempos ,, ,, ,, primer dia ,, ?? el numero de vueltas , , me parece màs importante ,,
Pirelli tiene previsto hacer un test con la pista de Montmeló mojada, para que todos los pilotos/equipos puedan probar las gomas de agua y las intermedias nuevas que Pirelli ha preparado para las llantas de 18 pulgadas de esta temporada.
A priori, según el portal web de Países Bajos Racing News 365, se dedicaría la última media jornada del viernes para tal menester. Como en otras ocasiones, se recurrirá al generoso regado de la pista con camiones cuba aprovechando la pausa del almuerzo… aunque hay pronóstico de lluvia para el viernes –70% de posibilidades–. Pero todo está preparado por si la previsión no se cumpliera o el agua caída fuera insuficiente.
Los pilotos tienen interés por conocer cómo drenarán estas gomas y cómo la 'cortina' de agua afectará a la visibilidad. Es evidente que cuanta más agua drenen las gomas, se mejorará el agarre pero se empeorará la visibilidad.
Cada equipo tendrá a su disposición tres juegos de intermedios –verdes– y un juego de neumáticos de lluvia. Para estos tres días, los equipos pueden usar 30 juegos de neumáticos, pero han podido elegir 35 juegos de slicks, con lo que en un momento determinado, tienen cierto margen para elegir un compuesto u otro según sus necesidades.
https://soymotor.com/noticias/test-de-ag...rde-994732
Fernando Alonso ha confirmado después de los test que está contento con el coche hoy:
“Nos queda mucho trabajo, por eso hacemos los test. Lo hemos completado con buen kilometraje y fiabilidad”.
“La fiabilidad en los test es más importante, estamos bastante satisfechos”.
(23-02-2022, 21:36)gandalf escribió: [ -> ]"""" 129 """" vueltas ?????? dice la pagina oficial Alpine F1 team????
Había sitios que sumaban las vueltas que computaron por error a Ocon pero en algún momento debieron corregir el contador.
Alonso:
«Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero por eso estamos haciendo test. Hemos completado un buen kilometraje, y nuestra fiabilidad ha sido bastante fuerte para el primer día de pruebas. El kilometraje y la fiabilidad son más importantes que el rendimiento en unos test, así que en general estamos bastante satisfechos con el primer día en nuestro nuevo coche»
Por su parte, Mat Harman, director técnico de una reorganizada Alpine y quien ya subrayase recientemente que «empezamos a trabajar en el A522 en 2019, y lo hicimos por el motor», compartió el positivismo mostrado por su piloto.
«El día de hoy es la culminación de tanto trabajo duro durante los últimos dos años y medio», asestó Harman. Es tan sólo el primer día de test pero, al menos por el momento, todo pinta bien.
«Tuvimos uno o dos problemas que solucionar, pero pudimos reaccionar rápidamente. Los comentarios de Fernando han sido buenos, comentó que el equilibrio general ha respondido bien a diferentes reglajes y neumáticos», concluyó.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
que sean 127 o 146 , es igual ,, en 2015 Fernando dio 6 vueltas ,, 6 ,, no en un dia , ,, , necesito los tres dias de test , asin que ,
uffffss , que alivio ,