Esta temporada se parece a la de 2010 con el primer Ferrari que pilotó Fernando Alonso, lo de buscar límites es algo natural no es verdad todo lo que te cuentan, ya lo sabemos
Enlace
Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
para los expertos en caralogia ,, aqui el Checo que quiere decir , ?
(14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
algunos llevaban màs de tapado que otros , a ver el domingo , si se puede salir dentro del top5 ,en la primera vuelta nos ponemos P-3 y a partir de esto pués a comerse a los dos de delante sean quienes sean ,,
(14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Yo creo que Ferrari está mas cerca de Red Bull y Mercedes más lejos
(14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Para mi, si Alpine está a 8 décimas en carrera, es un fracaso.
Y si esas son las diferencias, el cambio de Reglamento es un fiasco.
Por lo menos, esos analisis suelen ser un desastre y no aciertan nada.
(14-03-2022, 17:42)ethernet escribió: [ -> ] (14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Para mi, si Alpine está a 8 décimas en carrera, es un fracaso.
Y si esas son las diferencias, el cambio de Reglamento es un fiasco.
Por lo menos, esos analisis suelen ser un desastre y no aciertan nada.
Veremos…
Pero si quitas a Red Bull de la ecuación tienes a 12 coches en 1 segundo. Faltaría ver si es a una vuelta o en ritmo de carrera y cómo influye la nueva aerodinámica.
Muchas incógnitas por resolver.
También con el principio de cambio de normativa los que hayan acertado tendrán más ventaja al principio y luego conforme vayan “copiándose” debería igualarse más la cosa.
(14-03-2022, 17:42)ethernet escribió: [ -> ] (14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Para mi, si Alpine está a 8 décimas en carrera, es un fracaso.
Y si esas son las diferencias, el cambio de Reglamento es un fiasco.
Por lo menos, esos analisis suelen ser un desastre y no aciertan nada.
Yo no creo que los de atras estén tan lejos y en Bahrein van a traer muchas piezas todos, igual cambia la cosa.
Alan Permane se ha contagiado también de una ilusión, estamos perdidos.
AS
(14-03-2022, 17:49)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (14-03-2022, 17:42)ethernet escribió: [ -> ] (14-03-2022, 16:27)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]Gráfico de la Página oficial de la FIA por lo visto, si esas son las distancias entre escuderías es para estar más que ilusionado.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Para mi, si Alpine está a 8 décimas en carrera, es un fracaso.
Y si esas son las diferencias, el cambio de Reglamento es un fiasco.
Por lo menos, esos analisis suelen ser un desastre y no aciertan nada.
Veremos…
Pero si quitas a Red Bull de la ecuación tienes a 12 coches en 1 segundo. Faltaría ver si es a una vuelta o en ritmo de carrera y cómo influye la nueva aerodinámica.
Muchas incógnitas por resolver.
También con el principio de cambio de normativa los que hayan acertado tendrán más ventaja al principio y luego conforme vayan “copiándose” debería igualarse más la cosa.
Pone "Race simulation pace".
A mi en Q3 hasta me daría igual, pero en carrera me parece un fracaso.