Por cierto, los 2 coches que más botaban a principio de carrera, Ferrari y Mercedes, son los que mejor van en carrera y mejor cuidan los neumáticos.
Más carga en el fondo plano, más porpoising a principio de carrera con carga, pero luego van mejor y cuidando las ruedas
(10-04-2022, 09:40)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, los 2 coches que más botaban a principio de carrera, Ferrari y Mercedes, son los que mejor van en carrera y mejor cuidan los neumáticos.
Más carga en el fondo plano, más porpoising a principio de carrera con carga, pero luego van mejor y cuidando las ruedas
las gomas de Ferando sobre todo la delantera izquierda estaba completamente destrozada , imposible de poder avanzar con esas gomas ,,
el ferrari y mercedes siguen muchisima carga , el Alpine va de "ligero" en todo , aleron delantero y trasero mas esos cortes en los laterales del suelo para "evitar" el porposing posiblemente ,
tres carreras y a seguir desarrollando esa màquina que al menos hoy ha completado el GP ,
¿Nuestra evolución 'grande' era en Imola o en Miami (firma ethernet)?
por poner algo positivo el "campanu" de Asturias, pescado en el rio Narcea ,,ah y , mi test covid hoy es negativo ,ya estoy liberado ,, y me desconfino ,, para Imola ,
(10-04-2022, 09:40)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, los 2 coches que más botaban a principio de carrera, Ferrari y Mercedes, son los que mejor van en carrera y mejor cuidan los neumáticos.
Más carga en el fondo plano, más porpoising a principio de carrera con carga, pero luego van mejor y cuidando las ruedas
Por cierto, creo que el diferencial de ritmo entre carrera y qualy no es solo debido a las gomas creo también que la parte eléctrica no rinde como debiera en el vuelta a vuelta. Que opinas?
(10-04-2022, 09:51)gandalf escribió: [ -> ]No comment
ni comen ,ni dejan comer ,,
hemos hecho lo que hemos podido ,,
ànimos
y cambia de marca de velas por lo que màs quieras , aunque sobrepasemos el techo presupuestario , haremos una" vaquita" entre todos ,