Yo es que hasta los test de Barcelona ni caso....
Y ahí veremos los pontones, las suspensiones y una aero primaria.
Supongo que habrá muchos problemas de madurez en sistemas básicos (hidráulico, refrigeración, incluso PU,...)
En Bahréin veremos los coches reales.
(09-02-2022, 20:07)ethernet escribió: [ -> ]Yo es que hasta los test de Barcelona ni caso....
Y ahí veremos los pontones, las suspensiones y una aero primaria.
Supongo que habrá muchos problemas de madurez en sistemas básicos (hidráulico, refrigeración, incluso PU,...)
En Bahréin veremos los coches reales.
Eso es, ya queda menos, unas 2 semanas.
(09-02-2022, 20:07)ethernet escribió: [ -> ]Yo es que hasta los test de Barcelona ni caso....
Y ahí veremos los pontones, las suspensiones y una aero primaria.
Supongo que habrá muchos problemas de madurez en sistemas básicos (hidráulico, refrigeración, incluso PU,...)
En Bahréin veremos los coches reales.
Lo que me sorprende es lo contradictorio del mensaje que dan de "va a ser un año de entender rápido el coche, copiar y desarrollo" cuando entre los pre-test y los test hay dos semanas. ¿qué vale más? ¿dos semanas con datos reales o dos semanas con datos parciales pero retrasando el copy-paste de la competencia?
Yo creo que es el mismo que presento la FIA pero pintado de Red Bull.
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creo que este año nos vamos a divertir bastante , los equipos desarrollaran sus coches Gp a GP ,,
(09-02-2022, 20:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo creo que es el mismo que presento la FIA pero pintado de Red Bull.
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Ahí le has dao.....
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(09-02-2022, 20:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo creo que es el mismo que presento la FIA pero pintado de Red Bull.
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El dibujito de RB tiene push rod delantera y el de la Fia pull rod.
Pero si Newey desvelase algo antes de tiempo, convulsiona y se queda calvo del pelo de los cojones.
(09-02-2022, 20:25)taik escribió: [ -> ] (09-02-2022, 20:07)ethernet escribió: [ -> ]Yo es que hasta los test de Barcelona ni caso....
Y ahí veremos los pontones, las suspensiones y una aero primaria.
Supongo que habrá muchos problemas de madurez en sistemas básicos (hidráulico, refrigeración, incluso PU,...)
En Bahréin veremos los coches reales.
Lo que me sorprende es lo contradictorio del mensaje que dan de "va a ser un año de entender rápido el coche, copiar y desarrollo" cuando entre los pre-test y los test hay dos semanas. ¿qué vale más? ¿dos semanas con datos reales o dos semanas con datos parciales pero retrasando el copy-paste de la competencia?
Es que yo creo que en Barcelona los equipos van a tener muchos problemas. Barbacoas, problemas de frenos, coches con setups de suspensiones inconducibles, etc..... Necesitarían 2 test de 4 días en Barcelona para pulir defectos de juventud y luego otros 2 test de 4 días en Bahréin, para pulir aero.
Es posible ver las primeras carreras con coches en dificultades para simplemente acabar.
Recordemos los bujeros de Mclaren simplemente con cambiar de motor Honda a Renault.
Pues esto es partir de cero y poner los coches en pista por primera vez.....
Va a ser problema tras probiema.....
hoy a las 15h00 AT supongo que nos mostrarà como han "coloreado" su coche ...
seguramente el verde serà el color predominante ,, en Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team de los Stroll'es