(17-05-2022, 11:47)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante. Parece entonces que están tratando el tema mas como un problema de balance aerodinamico en vez de déficit de carga delantera.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
El alerón delantero es muy pequeño, si lo comparamos con Mercedes
(17-05-2022, 12:05)cars.ONE escribió: [ -> ] (17-05-2022, 11:47)German Sanchez escribió: [ -> ]Interesante. Parece entonces que están tratando el tema mas como un problema de balance aerodinamico en vez de déficit de carga delantera.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
El alerón delantero es muy pequeño, si lo comparamos con Mercedes
Muy interesante incluso dicen en el artículo que han innovado..
Aston Martin es el equipo que más ha errado con el coche en 2022.
Aunque su tendencia sea ascendente o traigan un coche nuevo en España, dudo que Alonso se plantee esa aventura para 1 o 2 años más en f1. Veremos si en junio no decide largarse ya del circo, que Alpine todavía puede ir a peor y pa pelear por la zona media sea mejor irse a otra aventura.
Y por cierto, Stroll es millonario por la moda y Fernando lleva años intentando establecer su marca de ropa.
Yo no descarto para nada a Fernando en Aston Martin.
(17-05-2022, 18:08)ethernet escribió: [ -> ]Y por cierto, Stroll es millonario por la moda y Fernando lleva años intentando establecer su marca de ropa.
Yo no descarto para nada a Fernando en Aston Martin.
Para que eso suceda antes de Silverstone Aston Martín debería ir por delante de Alpine en clasificación y carrera. Creo que en Barcelona será la encrucijada para todas las escuderías y se establecerá un orden más natural.